Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dúo (Haro y Catalán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Dani Pérez, que no es ni titular en el "B" porque todavía está cogiendo ritmo después de un año lesionado. Ese es el seguimiento de la cantera que se hace.
    Pero tu de verdad piensas (sé que no) que Pellegrini no sabe que Dani Pérez lleva un año lesionado? De verdad soltáis este tipo de cosas y os la creeis?

Lo habrá metido porque en la creacción el Betis no tiene mucho y Dani Pérez aunque le falta ritmo le puede servir ante el Legia cuando fallen las fuerzas, pero evidentemente sabe a la perfección su historial.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero tu de verdad piensas (sé que no) que Pellegrini no sabe que Dani Pérez lleva un año lesionado? De verdad soltáis este tipo de cosas y os la creeis?

Lo habrá metido porque en la creacción el Betis no tiene mucho y Dani Pérez aunque le falta ritmo le puede servir ante el Legia cuando fallen las fuerzas, pero evidentemente sabe a la perfección su historial.
      Claro que lo sabe, pero en lugar de meter a alguno que esté en forma y te pueda aportar mete a este chaval además con un contexto de partido desfavorable.

Comentario

Claro que lo sabe.

Pero la temporada pasada era Enrique quien iba con el primer equipo siendo suplente en el B.

Opino de que si tiene que tirar de un lateral derecho tira antes de Busto que de Ángel Ortiz porque es al que conoce.

Si eso es hacer un seguimiento en condiciones...
        A Curro Betis y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Claro que lo sabe, pero en lugar de meter a alguno que esté en forma y te pueda aportar mete a este chaval además con un contexto de partido desfavorable.
          Quién crees tú que tenemos en el segundo equipo o en el primero incluso para darle fluidez al juego en la construcción. Algún jugador del estilo Lo Celso, Isco, Carvalho, Altimira, Dani Pérez, Mawuli.. o sea creativo en construcción?

Es que no hay nadie de verdad, que si estuviera Mawuli o hasta Ginés pues mira, pero no hay nada. Mateo Flores he leido por aquí siendo mucho más posicional. Quizás Sander Ballero, pero ese viene de otra lesión larguísima y nunca entrenó con Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro que lo sabe.

Pero la temporada pasada era Enrique quien iba con el primer equipo siendo suplente en el B.

Opino de que si tiene que tirar de un lateral derecho tira antes de Busto que de Ángel Ortiz porque es al que conoce.

Si eso es hacer un seguimiento en condiciones...
            Pues igual, porque en el B ni en el primer equipo había un jugador mejor o peor con las características de Enrique de pivote posicional que es lo que él quería. En el B estaban Gines, Mawuli, Dani Pérez y Mateo y ninguno se le parece a Enrique que mejor o peor es lo más parecido que teníamos a Guido.

Comentario

Pues igual, porque en el B ni en el primer equipo había un jugador mejor o peor con las características de Enrique de pivote posicional que es lo que él quería. En el B estaban Gines, Mawuli, Dani Pérez y Mateo y ninguno se le parece a Enrique que mejor o peor es lo más parecido que teníamos a Guido.
              El MCD del B era Mateo, al que ahora sí ha convocado cuando no tenía a Cardoso.

Paradójicamente cuando ha dejado de ser MCD y ha pasado a ser volante...

También llevaba a Pleguezuelo siendo suplente de Alcázar.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/10/24, 11:58:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El MCD del B era Mateo, al que ahora sí ha convocado cuando no tenía a Cardoso.

Paradójicamente cuando ha dejado de ser MCD y ha pasado a ser volante...

También llevaba a Pleguezuelo siendo suplente de Alcázar.
                Para mi Mateo Flores no tienen nada que ver con Enrique. Enrique es un Guido, Casemiro o Busquets, para que se entienda. Y Mateo Flores es un Kroos, Carvalho o Alexis, si lo dejas como hombre ancla sufre, pero tiene mejor salida de balón.

Sobre Pleguezuelo y Alcazar, para mi Pleguezuelo es mejor, pero ninguno me dice nada.

Pero vamos que Enrique o Mateo no le gustan, los lleva por posiciones, como en su momento Fran Delgado. Dani Pérez si le convence es evidente.

Comentario

Para mi Mateo Flores no tienen nada que ver con Enrique. Enrique es un Guido, Casemiro o Busquets, para que se entienda. Y Mateo Flores es un Kroos, Carvalho o Alexis, si lo dejas como hombre ancla sufre, pero tiene mejor salida de balón.

Sobre Pleguezuelo y Alcazar, para mi Pleguezuelo es mejor, pero ninguno me dice nada.

Pero vamos que Enrique o Mateo no le gustan, los lleva por posiciones, como en su momento Fran Delgado. Dani Pérez si le convence es evidente.
                  Mateo era la temporada pasada el MCD en el B y Enrique no jugaba nada, lo normal es llevar al que más en forma esté, cierto que Enrique es más posicional pero jugaban en el mismo sitio en aquel momento.

A Dani lo conoce desde hace muchos años y lo lleva porque lo conoce, no porque esté más en forma que sus compañeros de posición.

Opino de que Dani es muy bueno y eso lo sabemos todos, mi duda es su ubicación en el campo porque media punta no es, que es donde lo puso Pellegrini el otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Hoy no es el día Pablo.
                    Quién **** es Pablo?

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                      Buenos días!!!

Bienvenidos al mundo real!!! El fútbol es un deporte que desde hace ya bastantes años se ha convertido en un NEGOCIO muy lucrativo.

Eso convierte a TODOS los dueños de clubes en peseteros y mercaderes. Laporta, Rosell, el de Mercadona, los Gil Marín, el del Valencia, el del Espanyol, los de la cochiquera y del ser superior de la capital ni hablo. Y otros ejemplos del pasado como el Piterman o en nuestra propia casa (no menciono nombres porque no quiero herir a los nostálgicos).

Pellegrini, 4 clasificaciones europeas + Copa-----------> Dios, no se atrevan a dudar de ÉL.
                      Haro y Catalán: 5 clasificaciones europeas + Copa---> Satanases del infierno, quieren hundir al Betis y llevárselo calentito.

Y vuelvo a insistir, no quiero defender lo que hacen HyC pero es que lo de adueñarse del club, las ampliaciones de capital, quedarse con acciones... es el día a día del fútbol profesional.
                      Haro y Catalán son unos trápalas como lo son todos los presidentes y dueños de clubes.
                      Y ciertamente, que todos sean iguales no justifica la gestión de los "nuestros", pero sí implica que no estamos en especial desventaja con el resto de clubes en ese sentido.
                      En lo que sí estamos en clarísima desventaja es en el aprovechamiento de los recursos deportivos (jugadores) de la plantilla.

Porque al final, todo el jaleo que está habiendo es porque no entra la pelotita. Y si no entra es porque el equipo no juega un pimiento, que es la razón por la que no se ganan derbis, ni partidos de Liga, ni partidos europeos.
                      Ponme ejemplos, de esos que comentas que hay miles, donde el gestor crea una deuda de mil pares por su mala gestión, refinancia su propia deuda varias veces, hace una ampliación de capitales para resolver esa deuda por su mala gestión y sigue siendo, no solo directivo de la entidad, si no con más acciones.

Ya te lo digo yo.

Ninguno.

Al menos en otros lados, al menos por vergüenza torera, el que ha creado la situación de tener que ir a una ampliación de capitales se ha ido.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

Ponme ejemplos, de esos que comentas que hay miles, donde el gestor crea una deuda de mil pares por su mala gestión, refinancia su propia deuda varias veces, hace una ampliación de capitales para resolver esa deuda por su mala gestión y sigue siendo, no solo directivo de la entidad, si no con más acciones.

Ya te lo digo yo.

Ninguno.

Al menos en otros lados, al menos por vergüenza torera, el que ha creado la situación de tener que ir a una ampliación de capitales se ha ido.
                        Lo primero, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo de ampliaciones sólo he dicho que las hay en todos lados. En ningún momento he hablado de casos específicos de deudas, refinanciaciones, etcétera y aún menos he dicho que haya miles de casos y tampoco los he comparado con el Betis.

Lo segundo, mi interés principal es lo deportivo y no lo económico, por muy importante que sea, porque ni pincho ni corto nada en el tema. Prefiero ceñirme a ver partidos y opinar sobre ellos, disfrutando si la cosa va bien y criticando (constructivamente) si va mal. Si quieres, tú mismo buscas datos e informacón al respecto y me los plantas en la cara, y de esa forma te quedas a gusto.

Ya sólo con una búsqueda rápida en internet me ha salido esto:

https://elpais.com/diario/2005/11/30...03_850215.html

Y paso de seguir mirando. Y disculpa por no saber poner links.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Tras la publicación que hice hace unos días, están intentando sacarme información por medio de hackeo y con llamadas telefónica, si queréis saber quién soy me conoceréis pronto, ¿sois igual de buenos dirigiendo el club como jugando a ser hacker?
                          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 11/10/24, 17:40:59.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Tras la publicación que hice hace unos días, están intentando sacarme información por medio de hackeo y con llamadas telefónica, si queréis saber quién soy me conoceréis pronto, ¿sois igual de buenos dirigiendo el club como jugando a ser hacker?
                            Tienes que ser muy importante para que te persigan. Yo escribo a veces mal sobre HYC y a mi no me persigue nadie. Que pena no tener repercusión
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Dicho lo cual próximo partido en el Villamarín pitada al palco, pitada a Pelle y pitada a los jugadores. Antes de empezar lógicamente

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Quién **** es Pablo?
                                el novio de Rorro
                                A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X