Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dúo (Haro y Catalán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    En la actualidad mi capital supera al de los actuales mandatarios mayoritarios del Betis, yo diría que incluso a todos juntos, me estoy planteando comprar sus acciones y regalarles unas vacaciones...
    Hombree Don Antonio, ya era hora. de usted el paso por lo que más quiera y quite de enmedio a esta trupe de circenses de nuestro club, usted puede. Todos los Béticos se lo rogamos. Por favor. Usted conoce a mucha gente, tiene muchos contactos, y yo diría que poder. Por favor hagalo, haganos ese regalo de Reyes por adelantado.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/10/24, 19:04:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Yo añadiría uno más, al señor Alarcón.
      Bueno no, a otro más, al señor Joaquín, que dónde estaba??
      Ese le dura a este Señor 5 minutos en el club.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Ese le dura a este Señor 5 minutos en el club.
        Detalle un poco más

Comentario

Detalle un poco más
          No puedo decir mas. No debo. Si da el paso ya nos enteraremos.

Comentario

No puedo decir mas. No debo. Si da el paso ya nos enteraremos.
            Pero mientras, puede hacer trabajo de motivación o algo de eso no..?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ya estás tardando jajaja.

Nos queda el quinario como no acierten de nuevo.Más nos vale que acierten porque de momento esto deja que desear.
              Estoy moviendo fichas, cuestión de tiempo
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hombree Don Antonio, ya era hora. de usted el paso por lo que más quiera y quite de enmedio a esta trupe de circenses de nuestro club, usted puede. Todos los Béticos se lo rogamos. Por favor. Usted conoce a mucha gente, tiene muchos contactos, y yo diría que poder. Por favor hagalo, haganos ese regalo de Reyes por adelantado.
                Ya tengo asesores trabajando en ello, en noviembre vuelvo para Sevilla

Comentario

Pero mientras, puede hacer trabajo de motivación o algo de eso no..?
                  No lo se, yo me he quedado sorprendido, no crei que fuese a dar el paso ese Señor. Yo se que es muy muy Bético, que se rodea de gente muy preparada. Yo lo conocí de pequeño, mi padre fue encargado de una de sus haciendas aquí en Sevilla.

Comentario

• Ya empezamos......

Comentario

Yo añadiría uno más, al señor Alarcón.
                      Bueno no, a otro más, al señor Joaquín, que dónde estaba??
                      Imprimiendo ganas en el vestuario.Ah,por lo visto no...

Comentario

No lo se, yo me he quedado sorprendido, no crei que fuese a dar el paso ese Señor. Yo se que es muy muy Bético, que se rodea de gente muy preparada. Yo lo conocí de pequeño, mi padre fue encargado de una de sus haciendas aquí en Sevilla.
                        Pero, ¿tiene masa o no tiene masa? Como diría Donmanué.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues seguro que Pellegrini para competir en 3 competiciones les pida una plantilla de mayor nivel y más completa, las posibilidades económicas no lo permiten y con lo que le dan les asegura que puede competir por una buena clasificación en liga y luchar por puestos europeos y demás las de competiciones pues lo que la unidad B nos lleve... Y los dirigentes pues comprenden perfectamente que son objetivos lógicos con las posibilidades actuales.

El iluminado de entrenador que le pongan la plantilla actual del Betis y diga que va sobrado para 3 competiciones es lo que digo, un iluminado de los que termina el Betis el 15 y pidiendo la hora.
                          ​​​​
                          JEJEJE al Legia no le puedes hacer ni una ocasión porque esta plantilla no da el nivel. Ni un tiro a puerta al Legia, no al Chelsea, al Legia.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero si puso a jugar en europa a Dani Pérez, si no pone a más chavales es porque piense que no vana ofrecer mejor rendimiento y hasta que no se demuestre lo contrario no sabemos si es así.

Diao lo puso y ahora ningún aficionado lo quiere en el equipo y trata a Diao como si fuera un desperdicio, sino lo llega a poner pues estaría todo el mundo diciendo que Diao es mejor que VR y Bakambu o mejor que Abde (que lo mismo en un futuro lo es).

Antes paso con Rodri, el canterano con más calidad que había en la cantera y por aquí en el foro lo llaman la peonza y está denigrado de cara al aficionado.

Ojalá suban 5 chavales y nos lleven a Champions pero veremos en unas temporadas donde están los actuales jugadores de la cantera.
                            Dani Pérez, que no es ni titular en el "B" porque todavía está cogiendo ritmo después de un año lesionado. Ese es el seguimiento de la cantera que se hace.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                              Una pareja que en un verano se funden cerca de 90 millones en fichajes sin venir a cuento.

Una pareja que nos llevan a la ruina durante 3 años seguidos y luego van de salvadores porque han salvado una bola de partido con una ampliación de capitales que los han hecho más poderosos.

Una pareja a la que no han aguantado ni dos años dos DD de renombre, hasta yéndose en mitad de temporada.

Una pareja que no viaja con el equipo y cuando lo hacen es para dejar imágenes del TBO.

Una pareja en la que a uno no le gusta el futbol y el otro se cree que sabe más de futbol de lo que sabe realmente.

Y todo con patadas hacia delante de una deuda monstruosa a base de refinanciaciones para que lo pague otro si es que algún día se van.

De verdad que me duele ver a béticos que soporten esto.
                              Y se le olvida decir que el Betis para ellos es una agencia de colocación 17 millones de euros en pagos a cargos de estructura
                              A DonBigote le gusta esto.

Comentario

• Buenos días!!!

Bienvenidos al mundo real!!! El fútbol es un deporte que desde hace ya bastantes años se ha convertido en un NEGOCIO muy lucrativo.

Eso convierte a TODOS los dueños de clubes en peseteros y mercaderes. Laporta, Rosell, el de Mercadona, los Gil Marín, el del Valencia, el del Espanyol, los de la cochiquera y del ser superior de la capital ni hablo. Y otros ejemplos del pasado como el Piterman o en nuestra propia casa (no menciono nombres porque no quiero herir a los nostálgicos).

Pellegrini, 4 clasificaciones europeas + Copa-----------> Dios, no se atrevan a dudar de ÉL.
                                Haro y Catalán: 5 clasificaciones europeas + Copa---> Satanases del infierno, quieren hundir al Betis y llevárselo calentito.

Y vuelvo a insistir, no quiero defender lo que hacen HyC pero es que lo de adueñarse del club, las ampliaciones de capital, quedarse con acciones... es el día a día del fútbol profesional.
                                Haro y Catalán son unos trápalas como lo son todos los presidentes y dueños de clubes.
                                Y ciertamente, que todos sean iguales no justifica la gestión de los "nuestros", pero sí implica que no estamos en especial desventaja con el resto de clubes en ese sentido.
                                En lo que sí estamos en clarísima desventaja es en el aprovechamiento de los recursos deportivos (jugadores) de la plantilla.

Porque al final, todo el jaleo que está habiendo es porque no entra la pelotita. Y si no entra es porque el equipo no juega un pimiento, que es la razón por la que no se ganan derbis, ni partidos de Liga, ni partidos europeos.
                                A Curro Betis y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X