Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dúo (Haro y Catalán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues bastante mejor Haro en sus declaraciones de hoy que Manolo en el post-partido. Presidencial, porque en su puesto no puede ponerse en plan hooligan, pero haciendo (algo de) autocrítica.
    Buenooooooo... Haro ha dado la cara antes sus medios oficiales, Pellegrini al menos estuvo expuesto a toda la prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Gracias por confirmar.
      Te tengo bastante alto en escala de los chupi pandi,tú si que no defraudas en ese sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Eres un cachondo.....
        De verdad,que gracioso eres...
        En ocasiones ven sevillistas .
        A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Pues su cuota de responsabilidad tienen en la deriva del equipo al igual que Pellegrini son cosas totalmente compatibles y no tienen porque convertirse en una batalla de trincheras.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            Pero es que HYC que no querían darle las llaves a ningún DD , ni querían a Serrá Ferrer por que les ponía la cara colorá, ni a RC por que los goles los marca cualquiera. Le han dado todo a MP. Jamás le han dicho algo o se ha comentado algo o alguien, ni en TV Betis ha dado un tirón de orejas a Pellegrini, de estos barros vienen estos lodos. Y así vamos a un derbi y decimos que es un partido más o vamos a Europa y hasta cuartos se dice que no podemos meter los ****** en el cesto. Bueno creo que ya el Chileno no hace felices a los Béticos la mayoría de las veces y que ganar 1 a 0 cada x días nos da para lo que nos da. Haro y Catalán no tenéis ni put a idea de gestionar a un entrenador. Y encima no tenéis ni DD siquiera para meterle las cabras en el corral al mister
            Amén

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero si puso a jugar en europa a Dani Pérez, si no pone a más chavales es porque piense que no vana ofrecer mejor rendimiento y hasta que no se demuestre lo contrario no sabemos si es así.

Diao lo puso y ahora ningún aficionado lo quiere en el equipo y trata a Diao como si fuera un desperdicio, sino lo llega a poner pues estaría todo el mundo diciendo que Diao es mejor que VR y Bakambu o mejor que Abde (que lo mismo en un futuro lo es).

Antes paso con Rodri, el canterano con más calidad que había en la cantera y por aquí en el foro lo llaman la peonza y está denigrado de cara al aficionado.

Ojalá suban 5 chavales y nos lleven a Champions pero veremos en unas temporadas donde están los actuales jugadores de la cantera.
              Yo no pido que la cantera nos lleve a champios, yo pido que se emplee cuando la necesidad lo pide ya sea por jugadores fuera de onda o por huecos en la plantilla. No tenemos la cantera del Barça pero sí una que nos puede sacar de muchos apuros, pero si reincidimos en los mismos errores pues no avanzamos.
              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Una pareja que en un verano se funden cerca de 90 millones en fichajes sin venir a cuento.

Una pareja que nos llevan a la ruina durante 3 años seguidos y luego van de salvadores porque han salvado una bola de partido con una ampliación de capitales que los han hecho más poderosos.

Una pareja a la que no han aguantado ni dos años dos DD de renombre, hasta yéndose en mitad de temporada.

Una pareja que no viaja con el equipo y cuando lo hacen es para dejar imágenes del TBO.

Una pareja en la que a uno no le gusta el futbol y el otro se cree que sabe más de futbol de lo que sabe realmente.

Y todo con patadas hacia delante de una deuda monstruosa a base de refinanciaciones para que lo pague otro si es que algún día se van.

De verdad que me duele ver a béticos que soporten esto.
                A Curro Betis y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo no pido que la cantera nos lleve a champios, yo pido que se emplee cuando la necesidad lo pide ya sea por jugadores fuera de onda o por huecos en la plantilla. No tenemos la cantera del Barça pero sí una que nos puede sacar de muchos apuros, pero si reincidimos en los mismos errores pues no avanzamos.
                  Aunque Pellegrini pida para los fichajes y para la confección de la plantilla jugadores con experiencia demostrada a estos niveles, luego la realidad que cuando ha surgido un problema ha utilizado a canteranos, Rodri, Edgar, Ruibal, Paul, Juan Cruz, Felix, Rober, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Raúl, Diao, Vietes, Visus, Busto... solo en liga ha utilizado en algún momento de necesidad hasta 15 canteranos como mínimo, seguramente en la Copa del rey y en Europa haya alguno más. Ninguno de momento se ha convertido en una estrella mundial, alguno se ha vendido por varios millones de euros y solamente Juan Cruz este jugando en primera y no se ha vendido por varios millones, es el único caso si sigue evolucionando de jugador útil a estos niveles actuales del Betis y aún hay que ver la constancia de su juego durante una temporada entera.

A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.

Comentario

• que se ha pedido un prestamo de 125 millones, eso es que todo va bien.

Comentario

• Que digo yo, cuando se abre este tipo de hilos o se debate en otros porque las cosas van mal, supongo yo que se hará lo mismo cuando las cosas van bien (por ejemplo clasificaciones europeas, saneamiento de cuentas, título de copa...). ¿O es que todo lo bueno es gracias a Manolo (que vino por arte de magia) y todo lo malo gracias al Dúo Sacapuntas aupado por palmer0s y chup1pand1? Yo es que sigo sin entender esta puñetera animadversión cuando el club está tanto económicamente como deportivamente mejor que cuando llegaron.
                      Editado por última vez por Sangel; https://www.betisweb.com/foro/member/1963-sangel en 08/10/24, 20:30:14. Razón: No entiendo como esas palabras están censuradas...
                      A Lute y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                        Que digo yo, cuando se abre este tipo de hilos o se debate en otros porque las cosas van mal, supongo yo que se hará lo mismo cuando las cosas van bien (por ejemplo clasificaciones europeas, saneamiento de cuentas, título de copa...). ¿O es que todo lo bueno es gracias a Manolo (que vino por arte de magia) y todo lo malo gracias al Dúo Sacapuntas aupado por palmer0s y chup1pand1? Yo es que sigo sin entender esta puñetera animadversión cuando el club está tanto económicamente como deportivamente mejor que cuando llegaron.
                        hombre, 125 millones de euros que hay que pagar a corto plazo, no es que sea mejor que cuando llegaron estos. Y eso es a corto plazo, después de vender a casi todo lo vendible, no traer a nadie salvo a lo celso y una ampliación de capital de 43 millones, que eso sí, les ha servido para aumentar su capital en el betis, la atomización que predicaban al principio.

En el tema deportivo, parece que es algo mejor en el periodo de tiempo que llevan, por supuesto, pero no hay que olvidar que con lopera se jugaron 2 finales de copa del rey y un 4º puesto con clasificación para la champions, y eso con momparlet de director deportivo y pepe león de vicepresidente, o sea, que tampoco es que hayan hechos estos algo tan difícil

Lo que está claro, es que en el tema insititucional, seguimos siendo el mismo chiste y que tenemos menos importancia que un papel tirado en el suelo.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/10/24, 20:46:18.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Buenooooooo... Haro ha dado la cara antes sus medios oficiales, Pellegrini al menos estuvo expuesto a toda la prensa.
                          Se pone delante de la prensa pero para nada, ni le hacen las preguntas que deben ni sale de él dar las explicaciones que su afición merece.

Comentario

• En la actualidad mi capital supera al de los actuales mandatarios mayoritarios del Betis, yo diría que incluso a todos juntos, me estoy planteando comprar sus acciones y regalarles unas vacaciones...

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              En la actualidad mi capital supera al de los actuales mandatarios mayoritarios del Betis, yo diría que incluso a todos juntos, me estoy planteando comprar sus acciones y regalarles unas vacaciones...
                              Ya estás tardando jajaja.

Nos queda el quinario como no acierten de nuevo.Más nos vale que acierten porque de momento esto deja que desear.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/24, 14:19:48.

Comentario

• Yo añadiría uno más, al señor Alarcón.
                                Bueno no, a otro más, al señor Joaquín, que dónde estaba??
                                A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X