Que le hará tanta gracia al señor Unay?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El dúo (Haro y Catalán)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo que es un secreto a voces es que tienen a jornada completa, o cobrando por comentario, a todo un equipo de cómplices. Que todos sabemos ya perfectamente quienes son.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si te pagasen por comentario desde ayer, te podrías pagar un chalet en los alemanes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si te pagasen por comentario desde ayer, te podrías pagar un chalet en los alemanes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Excusatio non petita...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No te preocupes sino te gustan las secciones, podemos hablar de la economía del club, de cómo se han quedado con las acciones, de la entrada y salida de miembros de la comisión deportiva, de la política de comuniación o del enchufismo en cantera. Porque aunque muchos se tapen los ojos, las cosas se pueden gestionar bien o mal, y en su mayoría se gestionan mal. Y los que defendemos al entrenador, es basicamente porque nos da pavor el sustituto que puedan traer... para una vez que aciertan, miedo nos da el sustituto.
Y sí a mi me parece mucho más intersante el Betis Baloncesto o Betis Futsal que verme un Intercity - Alcorcón, cada uno gasta su tiempo como quiere
Vamos a hablar de lo malísimo que es Pellegrini.
Repito a ver si tienen lo que hay que tener y lo echan.
Comentario
-
Desde el jueves pasado llevo yo sin reírme porque veía lo que podía pasar..
Por cierto, en el twit dicen que uno de los que se ríe es González de Castro. Lo confunden con José María Gallego. Un tipo que tuvo negocios con uno de los cabecillas de los biris, el que le buscó abogado a los violadores.
A ver si los que están dominando otros palcos son otros.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/10/24, 14:05:04.A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQué ha pasao con Caparrós?
Comentario
-
Sí, vengo de la inmobiliaria, verás cuando se entere mi mujer que nos vamos a comprar un chalet en los alemanes gracias a los comentarios que escribo por aquí, con la que me da cuando ve la paginita de betisweb. La duda que tengo siempre es la misma, si a mi y todos los que criticamos a Pellegrini después de un partido nos paga la directiva, a ti quien te paga?
Llevamos años diciendo que le den mimbres a Pellegrini, que aprovechen su talento, y no han hecho más que quitarle lo poco aprovechable que tenía. Ahora resulta que la culpa de el equipo no de la talla es exclusivamente suya. Plantearos cuantos de nuestro once titular serían titulares en nuestros competidores por Europa.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/10/24, 14:06:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
A mí no me paga nadie, me mueve el cabreo con todos responsables de lo acontecido ayer, y sus cómplices. Porque esto no es algo que haya ocurrido de la noche a la mañana, se viene gestando desde hace mucho pese a que haya quienes han estado esforzándose en ocultarlo y ridiculizando a todo aquel que lo ponía de manifiesto. Ahora que se evidencia que teníamos razón, el último recurso es culpar de todo al entrenador que nos ha metido cuatro temporadas en Europa con una plantilla inferior a la de nuestros competidores.
Llevamos años diciendo que le den mimbres a Pellegrini, que aprovechen su talento, y no han hecho más que quitarle lo poco aprovechable que tenía. Ahora resulta que la culpa de el equipo no de la talla es exclusivamente suya. Plantearos cuantos de nuestro once titular serían titulares en nuestros competidores por Europa.
Y lo más evidente de todo esto, es que hace unos años era todo lo contrario, los jugadores jugaban mal, pero no era culpa de ellos, cuando viniera otro entrenador, Sergio León, Lainez, Tello, Javi García y van a ser imparables, ahora resulta que ese mismo argumento sirve para decir justamente lo contrario por los mismos, el FUTBOL ES MARAVILLOSO, y todo eso encima gratis, a mi por lo menos antes me pagaban anchoas y ahora en bitcoins.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/10/24, 16:08:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No, de eso tampoco mejor hablar.
Vamos a hablar de lo malísimo que es Pellegrini.
Repito a ver si tienen lo que hay que tener y lo echan.
Si es muy sencillo el club va con una política que es contraria a las ideas de Pellegrini, pero no lo van a echar porque no saben muy bien cómo esta vez acertaron con el entrenador y mientras no haya descalabro, están conformes.
Entonces criticar a un entrenador, que para muchos ha perdido el raciocinio, pero a la vez no criticar a los que le mantienen es abiertamente decir que son unos incapaces.
Qué sustituto van a traer mejor que Pellegrini? Otro experimento tipo Rubi que ahora se llame Celades o Gracia? Un amigo como Setién? Un experimento que al igual no sabe ni donde cae de pie con cero experiencia en la Liga como Conçeicao o Rudy García?
Que no hombre, que lo único que van a hacer es rezar porque a Pellegrini le vuelva la lucidez, porque en su interior saben que el Baloncesto, la política de comuncación, las acciones y todo lo demás es **** mientras la pelota entre en el primer equipo, pero si ese deja de pasar estarían con la soga al cuello. COn lo bien que llevan las críticas los dos...
Comentario
-
Y de esta gente no esperemos nada tampoco. No les gusta el fútbol, como tampoco les gusta el baloncesto ni la piragua. Solo ven negocios y el fútbol y los traspasos de jugadores son el camino para hacer dinero.
Que te guste el fútbol es ilusionarte con que tu equipo compita en la nueva Conference. Anda que a mí me iba a decir Manolito en rueda de prensa que en cuartos ya veremos. Es que ni se atreve.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hôstias, que el año pasado le zumbaron al personal 25€ por caer a Conference. Eso es lo que ven: posibilidad de exprimir el limón.A Estanquera de Saigón y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario