Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dúo (Haro y Catalán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pellegrini con 71 años y habiendo entrenador y tratado con Roig, Florentino, Llaneza, José Ángel, el árabe del City y el del Málaga se deja mangonear por un nota de Villaverde y otro del Claret, con todo el respeto del mundo a Villaverde y al Claret.

Valiente pelele sí pensáis así de él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Otra vez hacéis con Pellegrini la misma que con Serra.

Los mismos que habláis de él como una especie de ser todopoderoso que origina el bien con sus milagros lo tratáis como una especie de pelele que se deja manipular y obligar a decir cosas que no piensa. Lo intentáis victimizar y lo que no os dais cuenta es que lo ridiculizais e infantilizais. Es que es de locos lo que hacéis sin daros cuenta. O eso o le otorgais más poderes al dúo de los que yo les otorgo, dos botarates de tomo y lomo le influyen (la palabrita essigensia que no falte) la cabeza a un tipo que ha tratado con Florentino y el dinero árabe del City hasta el punto que lo tienen tan infectado como para que diga que hasta cuartos en Europa vamos de turismo.

Desde luego que tenéis una visión bastante pobre del entrenador, ni yo con todos los palos que le vengo dando pienso así de un tipo con tanto nivel intelectual y profesional. Lo dejáis a la altura del betún sí pensáis así de él, la verdad.
      Y del nivel de la dirección deportiva encabezada por Josemi Catalán qué visión hay que tener?. Que yo sepa nadie le puso una pistola en el pecho para que renovara al chileno, ¿no?.
      A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y del nivel de la dirección deportiva encabezada por Josemi Catalán qué visión hay que tener?. Que yo sepa nadie le puso una pistola en el pecho para que renovara al chileno, ¿no?.
        Pero ¿cómo no iban a renovar al chileno? Si le deben más que la vida como dirigentes deportivos.

¿Tú te imaginas un Betis sin estas cuatro clasificaciones europeas consecutivas, y sin el título de Copa, con más de 200 millones de euros en obligaciones de pago?

Comentario

Otra vez hacéis con Pellegrini la misma que con Serra.

Los mismos que habláis de él como una especie de ser todopoderoso que origina el bien con sus milagros lo tratáis como una especie de pelele que se deja manipular y obligar a decir cosas que no piensa. Lo intentáis victimizar y lo que no os dais cuenta es que lo ridiculizais e infantilizais. Es que es de locos lo que hacéis sin daros cuenta. O eso o le otorgais más poderes al dúo de los que yo les otorgo, dos botarates de tomo y lomo le influyen (la palabrita essigensia que no falte) la cabeza a un tipo que ha tratado con Florentino y el dinero árabe del City hasta el punto que lo tienen tan infectado como para que diga que hasta cuartos en Europa vamos de turismo.

Desde luego que tenéis una visión bastante pobre del entrenador, ni yo con todos los palos que le vengo dando pienso así de un tipo con tanto nivel intelectual y profesional. Lo dejáis a la altura del betún sí pensáis así de él, la verdad.
          No es que no os dais cuenta. Sólo se pide una pequeña estructura profesional donde un entrenador tenga por encima suya a un hombre que sepa de fútbol con el que pueda hablar e incluso hacerle ver cosas como las que tu mismo te planteas tanto de desarrollo de la temporada como incluso tácticas o de lo que sea de fútbol, de intensidad. Pero mañana con quién va a hablar Pellegrini? Fornals o Roca? Hay alguien en el club con suficiente trayectoria para que gente con los ****** pelados de ganar cosas como Pellegrini o futbolistas millonarios como Fornals puedan debatir de fútbol? No digo ni echar broncas, sino estar encima de los jugadores y del técnico tanto para ayudar como para apretar en un pre derbi.

De verdad piensas que Fajardo (ya no te digo Josemi) se va a atrever a hacerle alguna apreciación futbolística a Pellegrini o a llamar al orden a algún jugador y se lo van a tomar en serio?

Tan dificil es de entender que pedimos que haya una estructura, aunque sea de menos de 5 personas con trayectoria en el fútbol que pueda discutirle algo al técnico. Es que me vale un Bravo, Belenguer o Guardado de turno... y hasta un Joaquín si realmente tuviera otro carácter.

Sólo pido qeu en club de fútbol haya personas de fútbol con trayectoria contrastada para gesionar el primer equipo y no que todo dependa de la lucidez del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Pero ¿cómo no iban a renovar al chileno? Si le deben más que la vida como dirigentes deportivos.

¿Tú te imaginas un Betis sin estas cuatro clasificaciones europeas consecutivas, y sin el título de Copa, con más de 200 millones de euros en obligaciones de pago?
            Pues ahora algún adlátere de ABA sostienen que tenemos un plantillón y que está desaprovechado por el chileno. Es el nuevo mantra.

Comentario

A mí su renovación me parecía perfecta y hasta en un calentón sigo pensando que tiene que seguir, lo cual no significa que me dé una pereza tremenda su equipo, que es el mío, y además últimamente de la pereza ha pasado al desacierto. Tengo ojos en la cara (y algún cono he puesto en una instalación deportiva) y opino del juego, simplemente.
              A cbx, Campiña Sur y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No es que no os dais cuenta. Sólo se pide una pequeña estructura profesional donde un entrenador tenga por encima suya a un hombre que sepa de fútbol con el que pueda hablar e incluso hacerle ver cosas como las que tu mismo te planteas tanto de desarrollo de la temporada como incluso tácticas o de lo que sea de fútbol, de intensidad. Pero mañana con quién va a hablar Pellegrini? Fornals o Roca? Hay alguien en el club con suficiente trayectoria para que gente con los ****** pelados de ganar cosas como Pellegrini o futbolistas millonarios como Fornals puedan debatir de fútbol? No digo ni echar broncas, sino estar encima de los jugadores y del técnico tanto para ayudar como para apretar en un pre derbi.

De verdad piensas que Fajardo (ya no te digo Josemi) se va a atrever a hacerle alguna apreciación futbolística a Pellegrini o a llamar al orden a algún jugador y se lo van a tomar en serio?

Tan dificil es de entender que pedimos que haya una estructura, aunque sea de menos de 5 personas con trayectoria en el fútbol que pueda discutirle algo al técnico. Es que me vale un Bravo, Belenguer o Guardado de turno... y hasta un Joaquín si realmente tuviera otro carácter.

Sólo pido qeu en club de fútbol haya personas de fútbol con trayectoria contrastada para gesionar el primer equipo y no que todo dependa de la lucidez del entrenador.
                Le trajeron a Planes y no ha tenido mayor cara de vinagre en todos estos años. Tirando chinitas todo el verano, dejando fuera a Chadi y Altimira de Europa, por favor. Pellegrini es un grande pero no carta blanca para hacer lo que quiera. Y si el equipo encima es una castaña desde hace un par de años, pues como aficionados al Betis y al fútbol lo digo. Ahora que un pelele ni de coña es, como vosotros insinuais y mucho menos en el Betis, porque estoy seguro que en ningún club ha tenido mayor autonomía que aquí.

​​​​
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/10/24, 01:44:28.
                A cbx le gusta esto.

Comentario

Pues ahora algún adlátere de ABA sostienen que tenemos un plantillón y que está desaprovechado por el chileno. Es el nuevo mantra.
                  Y no te olvides de que "Pellegrini no cuenta con la cantera". Otra mentira que se repite una y otra vez.

Que haya béticos que se acuerden de la eliminatoria pasada in extremis contra el Villanovense, y no del título de Copa ganado después de 17 años es aberrante, de vergüenza ajena.

Comentario

Le trajeron a Planes
                    Que se fue a Arabia a los pocos meses después de dejar más pufos que aciertos, incluyendo a su asistente personal. Otra muesca para el bastoncito de ABA.

Comentario

A mí su renovación me parecía perfecta y hasta en un calentón sigo pensando que tiene que seguir, lo cual no significa que me dé una pereza tremenda su equipo, que es el mío, y además últimamente de la pereza ha pasado al desacierto. Tengo ojos en la cara (y algún cono he puesto en una instalación deportiva) y opino del juego, simplemente.
                      Pues entonces....¿qué hacemos?, ¿exigimos un cambio de entrenador y que nos lo busque Catalán & cía?...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Y no te olvides de que "Pellegrini no cuenta con la cantera". Otra mentira que se repite una y otra vez.

Que haya béticos que se acuerden de la eliminatoria pasada in extremis contra el Villanovense, y no del título de Copa ganado después de 17 años es aberrante, de vergüenza ajena.
                        Por alusiones indirectas. Porque además sé a donde te va a llevar el compañero al que citas. Gloria al que nos dio gloria con el último título, máximo respeto personal, ahora que es un profesional que se le somete a juicio y no es una mala racha, lleva dos años que no da pie con bola. Lo mismo que se ha dicho del Panda, Fekir o Canales. A ver si ahora vamos a tener que decir que todo está muy bien y que tiene al equipo como un cohete cuando se ve lo que se ve en el césped. Si damos vergüenza ajena pues lo siento mucho.

Comentario

Le trajeron a Planes
                          Y si el modelo Cordón, Planes les funcionaba, porque no siguen? Y no me refiero a ellos, sino porque no traen otro que con experiencia y dejan a Fajardo como segundo?... Yo no entiendo, funciona un modelo, nos va bien y lo cambian...

Estoy convencido que una de las personas que peor lo ha pasado hoy y lo está pasando es Fajardo, pero es que hasta cierto punto es normal que si Pellegrini me dice que quiero al Chimy pues yo quén soy para decirle que no? O para enfrentarme a sus cabezonerías... El mismo At Madrid que es un club como el nuestro cuyo éxito está basado en el entrenador tiene a Andrea Berta que lleva la tira de años trabajando el fútbol.

Yo es que no me imagino mañana a Pellegrini, Fajardo, Joaquín y Josemi debatiendo de fútbol y pidiéndole que explique que es lo que pretendió en el partido. Yo creo que salvo a Joaquién del resto se reiría conociendo un poco su carácter.

Fajardo hace una apuesta por un lateral izquierdo que nos guste más o nos guste menos está en forma, y Pellegrini encabezonado en poner a Ricardo contra Lukebakio... es que imaginate el cachondeo como con Losada en la Conference o Vieites, que lo renuevan y pone de titular en Europa a uno que lleva 3 años sin jugar... Es que va a su bola, se la pela la política del club.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/10/24, 01:53:05.

Comentario

Pues entonces....¿qué hacemos?, ¿exigimos un cambio de entrenador y que nos lo busque Catalán & cía?...
                            Exigirle al entrenador y que sepa que somos aficionados pero que algunos hemos echado los dientes en el Villamarin. Desde luego con vuestro pensamiento de que hace demasiado con lo que tiene y que venga aquí el finlandés o el moldavo de turno y tengamos que darle las gracias porque no no nos saquen los colores pues como que no. Yo no he pitado en mi vida a un profesional del Betis a no ser que se ría de la institución, que no es el caso, pero desde luego en un foro del Betis no voy a justificar que Abde tire por dos veces un penalty sin ser el lanzador asignado, cosa que dudo que hubiera, o que nos diga que hasta cuartos de turismo con Viajes Halcón.
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

Qué tiempos aquellos en los que el entrenador no trabajaba con Amat de pivote y Boudebouz en la mediapunta. Manda cojjones en un día y semana como hoy. Las acciones a balón parado defensivo (OTRA VEZ CASTIGANDO EL SEGUNDO PALO) son culpa de Pepe Tirado y Mariví. Enga ya.
                              Hablar de defensa con Setién, cuando su equipo (Betis) fue el tercer equipo más goleado de la Liga.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/10/24, 01:53:52.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y si el modelo Cordón, Planes les funcionaba, porque no siguen? Y no me refiero a ellos, sino porque no traen otro que con experiencia y dejan a Fajardo como segundo?... Yo no entiendo, funciona un modelo, nos va bien y lo cambian...

Estoy convencido que una de las personas que peor lo ha pasado hoy y lo está pasando es Fajardo, pero es que hasta cierto punto es normal que si Pellegrini me dice que quiero al Chimy pues yo quén soy para decirle que no? O para enfrentarme a sus cabezonerías... El mismo At Madrid que es un club como el nuestro cuyo éxito está basado en el entrenador tiene a Andrea Berta que lleva la tira de años trabajando el fútbol.

Yo es que no me imagino mañana a Pellegrini, Fajardo, Joaquín y Josemi debatiendo de fútbol y pidiéndole que explique que es lo que pretendió en el partido. Yo creo que salvo a Joaquién del resto se reiría conociendo un poco su carácter.

Fajardo hace una apuesta por un lateral izquierdo que nos guste más o nos guste menos está en forma, y Pellegrini encabezonado en poner a Ricardo contra Lukebakio... es que imaginate el cachondeo como con Losada en la Conference o Vieites, que lo renuevan y pone de titular en Europa a uno que lleva 3 años sin jugar... Es que va a su bola, se la pela la política del club.
                                Lo ponéis como un absoluto pelele, de verdad. Es que a cada comentario, sin querer, lo dejáis peor que el anterior. Me sorprende que tengáis en esa baja estima a Pellegrini como para que necesite que le asesoren para cambiar una dinámica de juego que lleva dos años dando tumbos. En serio, es penoso lo que decís de alguien que hasta hace dos días era poco más que un obrador de milagros. Vaya tela, ni yo pienso eso y mira que le doy palos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X