Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dúo (Haro y Catalán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí me gusta la gente que gana más que pierde y poner todo los elementos favorables para ganar.

Me pondré lo que me salga del pepino efectivamente
    Sí, el pepino erecto te está pidiendo videoblogs del pedorro.
    A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es verdad, han bajado las acciones un 15 por ciento en el Ibex, y yo estoy menos enfadado porque no vivo en la calle Tajo, anda aprovecha no vaya a ser que vuelva a entrar la pelota y se acaben las vacaciones.
      Si seguro que si se vuelve a ganar algún partido ya vendrán algunos a sacar pecho por ello, aunque sea contra Osasuna...y así nos vs

Comentario

Si seguro que si se vuelve a ganar algún partido ya vendrán algunos a sacar pecho por ello, aunque sea contra Osasuna...y así nos vs
        seguro que los hay, escriben de verde, pero hoy te toca a ti sacar pecho, y como siempre digo esa es la diferencia entre los lame ABA, y los Lame mucho deporte, ambos son lo que son, pero unos sacan pecho y tiran facturas cuando gana mi equipo y otros cuando pierden, por eso no hay color entre ambos bandos lamentables.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/10/24, 23:27:26.
        A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

¿Que actividad profesional tiene cada miembro del dúo?

¿Cuáles son sus empresa?

¿Tienen sus cargos en el consejo de administración remuneración?

Lopera es un aficionado al lado de estos dos pedazos de ******

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

seguro que los hay, escriben de verde, pero hoy te toca a ti sacar pecho, y como siempre digo esa es la diferencia entre los lame ABA, y los Lame mucho deporte, ambos son lo que son, pero unos sacan pecho y tiran facturas cuando gana mi equipo y otros cuando pierden, por eso no hay color entre ambos bandos lamentables.
            Pero que sacada de pecho ni leches, lo que pedimos es que se pare la caída que vemos y que mucha gente no ve y en días como hoy se hace más evidente.

En que cabeza humana cabe que un betico prefiera llevar razón a que su equipo gane. La vida es fuera del foro y ojalá Haro, Catalán y todos hagan un equipazo que gane una semana tras otra y haya que sacarlos bajo palio
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 23:32:50.

Comentario

Ya está desembarcando el grueso del Comando Cuescazo.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/10/24, 23:31:07.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Se crea después del derbi porque es increíble como se apunta al entrenador, cosa lógica, pero se obvia a los que tienen la mayor responsabilidad de la caída de nivel desde el título copero.

Las secciones si quieres te cuento el bochornoso quinto partido consecutivo que las chicas no meten un gol...pero entiendo que no es el sitio pero cuando todo va de regular tirando a mal, algo se les podrá decir no?
                Totalmente cierto.

El desmantelamiento del primer equipo profesional en dos años es fruto de la pésima situación económica de la entidad, que ya ha tenido que afrontar muy profundos recortes en otras secciones deportivas. El mantra de que la cantera funciona es un recurso fácil para atizarle de nuevo al entrenador, con el que por cierto han debutado con el primer equipo más de una docena de jugadores de categorías inferiores. La realidad es la que es, y la dirigencia es la principal responsable de lo bueno, pero también de lo malo. Si no son capaces de darle herramientas al principal acierto que han tenido, con la llegada del chileno, muy mal asunto.

Comentario

No entiendo esto de no poder decir absolutamente nada sobre la directiva.

Si los éxitos eran colectivos, algo absolutamente cierto, imagino que los fracasos también.

Sin quitarle un ápice de culpa al mayor responsable, el entrenador, que lleva una deriva muy preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Ya está desembarcando el grueso del Comando Cuescazo.
                    Tu no te preocupes que el Comando Tragaderas sois más
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 23:38:48.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Totalmente cierto.

El desmantelamiento del primer equipo profesional en dos años es fruto de la pésima situación económica de la entidad, que ya ha tenido que afrontar muy profundos recortes en otras secciones deportivas. El mantra de que la cantera funciona es un recurso fácil para atizarle de nuevo al entrenador, con el que por cierto han debutado con el primer equipo más de una docena de jugadores de categorías inferiores. La realidad es la que es, y la dirigencia es la principal responsable de lo bueno, pero también de lo malo. Si no son capaces de darle herramientas al principal acierto que han tenido, con la llegada del chileno, muy mal asunto.
                      Termináis caricaturizando al entrenador y te ruego que no me saltes con el dúo porque el dúo tiene uno del tamaño de mi admirado Erich Honecker en un despacho berlinés de la extinta RDA. Decir que Pellegrini ha hecho debutar a no sé cuántos canteranos... En fin. Habrá logros y méritos para darle a este fantástico entrenador que tanto ha aportado como para que tengamos que leer que cuenta con los del B. Contar es lo que hace Imanol en la Real y eso que allí se puede poner a pedir fichajes que dinero hay. Tiene aquella caja y esa cantera Manolo y Le Normand llevaría cuatro años en el Saint Ettiene de turno.

Comentario

Tu no te preguntes que el Comando Tragaderas sois más
                        Que me sueltes el brazo y sigue corriendo en círculos.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Los que apuntais justo hoy a la directiva me estais haciendo Josemilover. Esto está siendo increíble tú.
                          Las puertas de la ********** están abiertas.

Comentario

JAJAJAJAJAJ pero cómo va a estar chupipändi censurado??? JAJAJAJAJA desde cuándo?

Comentario

Las secciones y la venta a Hereda del Basket?

Alguien puede explicar este timo,está engañifa que han vuelto a hacer los cuñados con el Baloncesto?

Cuanto cuesta está pamplina a la que no van ni 2000 personas ?

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                                No entiendo esto de no poder decir absolutamente nada sobre la directiva.

Si los éxitos eran colectivos, algo absolutamente cierto, imagino que los fracasos también.

Sin quitarle un ápice de culpa al mayor responsable, el entrenador, que lleva una deriva muy preocupante.
                                Que no lo entiendes?
                                Compi,no me lo creo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X