Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dúo (Haro y Catalán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los que apuntais justo hoy a la directiva me estais haciendo Josemilover. Esto está siendo increíble tú.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Los que apuntais justo hoy a la directiva me estais haciendo Josemilover. Esto está siendo increíble tú.
      Si son dueños de la mayoría del club y se intuye una caída en todos los niveles... a quien apuntamos ?.Es culpa también de Pellegrini las secciones? O que estemos tiesos.?
      A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

Los que seguro que no vamos a cambiar de entrenador en el club somos los compañeros del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si son dueños de la mayoría del club y se intuye una caída en todos los niveles... a quien apuntamos ?.Es culpa también de Pellegrini las secciones? O que estemos tiesos.?
          Qué ha pasado justo hoy en las secciones para que se cree este post justo después del derbi?

Comentario

Casi todo funciona mal menos la cantera.

Vamos lo que verdaderamente importa en un equipo de fútbol profesional. Y el entrenador más importante del club pasa olímpicamente de ella. Aunque en realidad lleva un tiempo pasando de todo.

Comentario

Claro aquí somos sevillistas por advertir desde hace tiempo que llevamos 2 años bajando el nivel
              No, si yo tengo clarísimo que no sois sevillistas, eso sería lo fácil, es mas complejo, sois béticos que disfrutáis con las derrotas del Betis para poder darle al dúo, no me quiero imaginar el cacao mental que debe ser, bueno la verdad que es fácil, si gana milagro, o escribo dos cosas y me pongo a trabajar, si pierde, vengo aquí a disfrutar hablando de HyC, de ruina, de plantilla.

Lo dicho dos buenas semanas os vais a pegar, espero por el bien del Betis que no sea toda la temporada.

Comentario

Sí, y Serra debería estar en el club, como dijiste hace un rato.

No se te nota nada que lo que quieres es reavivar una guerra que ya solo existe en muchodeporte. Pero nada de nada.

Ahora una paha viendo los videoblogs y a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Qué ha pasado justo hoy en las secciones para que se cree este post justo después del derbi?
                  Se crea después del derbi porque es increíble como se apunta al entrenador, cosa lógica, pero se obvia a los que tienen la mayor responsabilidad de la caída de nivel desde el título copero.

Las secciones si quieres te cuento el bochornoso quinto partido consecutivo que las chicas no meten un gol...pero entiendo que no es el sitio pero cuando todo va de regular tirando a mal, algo se les podrá decir no?
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 23:13:13.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, si yo tengo clarísimo que no sois sevillistas, eso sería lo fácil, es mas complejo, sois béticos que disfrutáis con las derrotas del Betis para poder darle al dúo, no me quiero imaginar el cacao mental que debe ser, bueno la verdad que es fácil, si gana milagro, o escribo dos cosas y me pongo a trabajar, si pierde, vengo aquí a disfrutar hablando de HyC, de ruina, de plantilla.

Lo dicho dos buenas semanas os vais a pegar, espero por el bien del Betis que no sea toda la temporada.

Qué equivocado estás. Botee de alegría he dado por la derrota claro

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Sí, y Serra debería estar en el club, como dijiste hace un rato.

No se te nota nada que lo que quieres es reavivar una guerra que ya solo existe en muchodeporte. Pero nada de nada.

Ahora una paha viendo los videoblogs y a dormir.
                      Sí me gusta la gente que gana más que pierde y poner todo los elementos favorables para ganar.

Me pondré lo que me salga del pepino efectivamente

Comentario

Qué equivocado estás. Botee de alegría he dado por la derrota claro
                        Sí, si yo estoy súper equivocado, como diría aquel, triste, pero menos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, si yo estoy súper equivocado, como diría aquel, triste, pero menos.
                          Por un mero hecho económico de ser accionista seguramente estaré más enfadado que la mayoría que les da todo igual, eso de entrada
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 23:17:58.

Comentario

Sí me gusta la gente que gana más que pierde y poner todo los elementos favorables para ganar.

Me pondré lo que me salga del pepino efectivamente
                            Si te gusta la gente que gana más que pierdes, entiendo que te encanta Pellegrini

Comentario

Por un mero hecho económico de ser accionista seguramente estaré más enfadado que la mayoría que les da todo igual, eso de entrada
                              Es verdad, han bajado las acciones un 15 por ciento en el Ibex, y yo estoy menos enfadado porque no vivo en la calle Tajo, anda aprovecha no vaya a ser que vuelva a entrar la pelota y se acaben las vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si te gusta la gente que gana más que pierdes, entiendo que te encanta Pellegrini
                                Si, y este año ya no me gusta tanto porque pierde más que gana.
                                Y en los derbis lo mandaba a Marbella porque no gana ni uno
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 23:21:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X