Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El dúo (Haro y Catalán)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Forever Green y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo ponéis como un absoluto pelele, de verdad. Es que a cada comentario, sin querer, lo dejáis peor que el anterior. Me sorprende que tengáis en esa baja estima a Pellegrini como para que necesite que le asesoren para cambiar una dinámica de juego que lleva dos años dando tumbos. En serio, es penoso lo que decís de alguien que hasta hace dos días era poco más que un obrador de milagros. Vaya tela, ni yo pienso eso y mira que le doy palos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Hablar de defensa con Setién, cuando su equipo (Betis) fue el tercer equipo más goleado de la Liga.
Comentario
-
Club de acomodados e indolentes,por ser suave.Nadie tiene autoridad para chistarle al entrenador porque son unos inútiles.
Bastante triste.Urgen soluciones y meter veneno en este club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 06:50:32.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Nos han dado estabilidad en Primera, varios años de clasificaciones en Europa, pero cuando hay que dar un paso para delante está visto de qué no. Ninguna clasificación Champions, ninguna semifinal o final europea o hacer un mejor equipo porque cada año lo han hecho peor, incluso el Director Deportivo es peor cada año.
Estan acomodados, nadie les tose , lo saben y lo peor es que nosotros lo sabemos y da igual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el club ahora mismo falta DE TODO.Menos en la cantera que estamos bien.
Falta hambre,falta veneno,falta exigencia,falta beticismo ...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 09:17:44.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son los dueños del Betis. Ese que nos contaron un día que sería el Betis de los béticos y al que había que liberar del secuestro. Así que vayamos acostumbrándonos a convivir con ellos hasta que algún día vendan su paquete, den el pelotazo, y el Betis pase a otro dueño.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAmpliación de capital, piden un préstamo de 125 M a Goldman, abonos más caros...Para tener peor equipo año tras año, eso sí, más enchufe
Ya es para nada porque son los dueños.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 11:11:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estaría bien que alguno de los dos saliese y nos aclararan que para qué el objetivo es Europa si el que se sienta en el banquillo la desprecia. Ya no solo como mandamases, sino como miembros de una comisión deportiva en la que comparten ideas con el señor chileno.
Si yo, que estoy al frente de una empresa, mi principal delegado dice que el proyecto por el que trabajamos no merece la pena pues tendré que dar explicaciones a los accionistas, digo yo vamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es vergonzante que a un tío que lleva aquí tres meses le DUELA mas el Real Betis que a quienes son sus dueños. Que Llorente denuncie delante de un micrófono que el respeto de los árbitros al Real Betis y por ende a sus jugadores, brilla por su ausencia, nos da la verdadera dimensión de quienes son estos compadres, y lo que les importa ¡¡un carajjo!! la entidad que representan. Hoy, para mañana es tarde, ya tenía que estar en el comité de competición una denuncia, con video incluido, por las "falsas" explicaciones del Sr colegiado: las manos extendidas cual Corcovado de Sao Paulo, y la puttta realidad de tal como fue. Por cierto, también hace mención, Llorente, de la patada en la cabeza a Cardoso en Las Palmas que, ese si, podría haberse pitado penalty. A mi, y a casi el 99,98% de los bético (BÉTICOS) nos daría vergüenza haber dicho que el "maffiosso" de Medina "Lo está haciendo muy bien". Hay que ser desvergonzados para, encima de ser puteados, lo "aplaudamos". Ya puesto a "denunciar", le podrían preguntar al buenísimo del Cantadelejos, si la elección del árbitro es CASUALIDAD o CAUSALIDAD, ya que "el equipo de su jefe" con este Sr Munuera lleva casi un lustro sin perder y, a la misma vez, sea el Real Betis el equipo al que mas jugadores le ha expulsado. Corto, cierro y me voy, que estoy calentito.A Verdigracia, beticoalcala, kkTUAkk, Aquino9, cordoBEsTICO, Frankfurter-Bético, Sun, y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario