Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dúo (Haro y Catalán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por alusiones indirectas. Porque además sé a donde te va a llevar el compañero al que citas. Gloria al que nos dio gloria con el último título, máximo respeto personal, ahora que es un profesional que se le somete a juicio y no es una mala racha, lleva dos años que no da pie con bola. Lo mismo que se ha dicho del Panda, Fekir o Canales. A ver si ahora vamos a tener que decir que todo está muy bien y que tiene al equipo como un cohete cuando se ve lo que se ve en el césped. Si damos vergüenza ajena pues lo siento mucho.
    No, no estamos bien. No, Pellegrini no lo está haciendo bien, en este momento. Y no, no es el máximo ni único responsable ni de la derrota de hoy, ni de la del jueves. La culpa, principalísima, la tiene quien pone al Betis con 200 millones de euros en obligaciones de pago y lleva tres años desmantelando un equipo campeón (que encima construyó, fíjate qué paradoja). Y esa culpa es de la dirigencia, se ponga uno como se ponga.
    A Forever Green y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo ponéis como un absoluto pelele, de verdad. Es que a cada comentario, sin querer, lo dejáis peor que el anterior. Me sorprende que tengáis en esa baja estima a Pellegrini como para que necesite que le asesoren para cambiar una dinámica de juego que lleva dos años dando tumbos. En serio, es penoso lo que decís de alguien que hasta hace dos días era poco más que un obrador de milagros. Vaya tela, ni yo pienso eso y mira que le doy palos.
      Se trata de respaldar y apoyar al equipo y no que el entrenador sea el único que sabe de fútbol de manera contrastada en esa comisión deportiva, y menos mal que está Joaquín, que espero que en los despachos sea igual de trabajador como de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Hablar de defensa con Setién, cuando su equipo (Betis) fue el tercer equipo más goleado de la Liga.
        No has entendido nada de mi mensaje pero contigo no pienso perder ni un minuto esta noche. Qué descanses.

Comentario

Club de acomodados e indolentes,por ser suave.Nadie tiene autoridad para chistarle al entrenador porque son unos inútiles.

Bastante triste.Urgen soluciones y meter veneno en este club.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 06:50:32.

Comentario

Nos han dado estabilidad en Primera, varios años de clasificaciones en Europa, pero cuando hay que dar un paso para delante está visto de qué no. Ninguna clasificación Champions, ninguna semifinal o final europea o hacer un mejor equipo porque cada año lo han hecho peor, incluso el Director Deportivo es peor cada año.
            Estan acomodados, nadie les tose , lo saben y lo peor es que nosotros lo sabemos y da igual.

Comentario

Mucho hace Pellegrini con la sección de baloncesto que tenemos. O algo así, no sé.
              A Carmona, pegaez2 y Mekong les gusta esto.

Comentario

En el club ahora mismo falta DE TODO.Menos en la cantera que estamos bien.

Falta hambre,falta veneno,falta exigencia,falta beticismo ...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 09:17:44.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Son los dueños del Betis. Ese que nos contaron un día que sería el Betis de los béticos y al que había que liberar del secuestro. Así que vayamos acostumbrándonos a convivir con ellos hasta que algún día vendan su paquete, den el pelotazo, y el Betis pase a otro dueño.

Comentario

Ampliación de capital, piden un préstamo de 125 M a Goldman, abonos más caros...Para tener peor equipo año tras año, eso sí, más enchufe
                    A Bentham, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• El vice invita a cervezas, el presi se enzarza con el mierrdda de Caparros, pero en el campo todo sigue igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Ampliación de capital, piden un préstamo de 125 M a Goldman, abonos más caros...Para tener peor equipo año tras año, eso sí, más enchufe
                        Todo esto es lo que se ha votado a favor y permitido en las juntas desde el 2016,todo.A ver si el accionariado también hace autocrítica porque se repiten los errores como cuando estaba el fallecido...tanto que se decía que no se iba a permitir otro lopera.

Ya es para nada porque son los dueños.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 11:11:05.
                        A Sun, pepeillus y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Estaría bien que alguno de los dos saliese y nos aclararan que para qué el objetivo es Europa si el que se sienta en el banquillo la desprecia. Ya no solo como mandamases, sino como miembros de una comisión deportiva en la que comparten ideas con el señor chileno.

Si yo, que estoy al frente de una empresa, mi principal delegado dice que el proyecto por el que trabajamos no merece la pena pues tendré que dar explicaciones a los accionistas, digo yo vamos.
                          A Verdigracia, kkTUAkk y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• La pena que tenemos nosotros, en la planta noble no la tienen.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GZREoGXWIAA8YD0.jpeg
Visitas:	1
Size:	41,5 KB
ID:	8507242
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es vergonzante que a un tío que lleva aquí tres meses le DUELA mas el Real Betis que a quienes son sus dueños. Que Llorente denuncie delante de un micrófono que el respeto de los árbitros al Real Betis y por ende a sus jugadores, brilla por su ausencia, nos da la verdadera dimensión de quienes son estos compadres, y lo que les importa ¡¡un carajjo!! la entidad que representan. Hoy, para mañana es tarde, ya tenía que estar en el comité de competición una denuncia, con video incluido, por las "falsas" explicaciones del Sr colegiado: las manos extendidas cual Corcovado de Sao Paulo, y la puttta realidad de tal como fue. Por cierto, también hace mención, Llorente, de la patada en la cabeza a Cardoso en Las Palmas que, ese si, podría haberse pitado penalty. A mi, y a casi el 99,98% de los bético (BÉTICOS) nos daría vergüenza haber dicho que el "maffiosso" de Medina "Lo está haciendo muy bien". Hay que ser desvergonzados para, encima de ser puteados, lo "aplaudamos". Ya puesto a "denunciar", le podrían preguntar al buenísimo del Cantadelejos, si la elección del árbitro es CASUALIDAD o CAUSALIDAD, ya que "el equipo de su jefe" con este Sr Munuera lleva casi un lustro sin perder y, a la misma vez, sea el Real Betis el equipo al que mas jugadores le ha expulsado. Corto, cierro y me voy, que estoy calentito.

Comentario

• La limpieza de sable que le hicieron a Caparrós en el palco por lo visto ha debido ser menuda. Cómo les gusta ya el sabor a Caparrós.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X