Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El dúo (Haro y Catalán)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, el pepino erecto te está pidiendo videoblogs del pedorro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A ti no te toca nadie deja las fantasías
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Termináis caricaturizando al entrenador y te ruego que no me saltes con el dúo porque el dúo tiene uno del tamaño de mi admirado Erich Honecker en un despacho berlinés de la extinta RDA. Decir que Pellegrini ha hecho debutar a no sé cuántos canteranos... En fin. Habrá logros y méritos para darle a este fantástico entrenador que tanto ha aportado como para que tengamos que leer que cuenta con los del B. Contar es lo que hace Imanol en la Real y eso que allí se puede poner a pedir fichajes que dinero hay. Tiene aquella caja y esa cantera Manolo y Le Normand llevaría cuatro años en el Saint Ettiene de turno.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeJAJAJAJAJAJ pero cómo va a estar chupipändi censurado??? JAJAJAJAJA desde cuándo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pajares y Esteso, otros que más bien bailan.
Que solo aparezcan arrimados y no venga un Roig de la vida, mandan narices...
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCasi todo funciona mal menos la cantera.
Vamos lo que verdaderamente importa en un equipo de fútbol profesional. Y el entrenador más importante del club pasa olímpicamente de ella. Aunque en realidad lleva un tiempo pasando de todo.
Comentario
-
Entonces las secciones las llevan mal a drede o por incompetencia? Porque digo yo que si se han metido es para hacerlo bien no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Las secciones que no son de fútbol en césped nos importan tres carajos a los que hoy nos vamos a la cama con un disgusto. Y precisamente los que estáis todos el día criticandolas sois los que le echáis dinero y tiempo a la ******* esa del baloncesto que tienen montado, que ya hay que tener ganas de dedicarle un solo minuto a eso. En todo caso, que me saques el futbito y la canasta porque Agoume parecía Vieira para no sé muy bien que y que Ortiz podría haber ido a Las Palmas o Jesús haber debutado antes de lesionarse, dice mucho y no bueno de la numantina y paródica defensa que se hace a un entrenador que nos tiene anestesiados desde hace dos años con su equipo. Manda cojjones las secciones hoy, con la semanita que me han dado entre Varsovia y Nervión.
Y sí a mi me parece mucho más intersante el Betis Baloncesto o Betis Futsal que verme un Intercity - Alcorcón, cada uno gasta su tiempo como quiereA campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un plantilla conformada por 3 directores deportivos en 2 años, que esperamos que no sea un Frankenstein?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te preocupes sino te gustan las secciones, podemos hablar de la economía del club, de cómo se han quedado con las acciones, de la entrada y salida de miembros de la comisión deportiva, de la política de comuniación o del enchufismo en cantera. Porque aunque muchos se tapen los ojos, las cosas se pueden gestionar bien o mal, y en su mayoría se gestionan mal. Y los que defendemos al entrenador, es basicamente porque nos da pavor el sustituto que puedan traer... para una vez que aciertan, miedo nos da el sustituto.
Y sí a mi me parece mucho más intersante el Betis Baloncesto o Betis Futsal que verme un Intercity - Alcorcón, cada uno gasta su tiempo como quiereA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces a qué viene sacarme a mi el tema de las secciones, como si me importaran los triples del engendro ese llamado Betis no se que baloncesto. Mi preocupación es la ******* de salida de balón del equipo, el espantoso, vergonzoso y lamentable trabajo a balón parado, ofensico y defensivo y cuyo descrédito quedó manifiesto la semana pasada por segunda vez en un penalty, la pírrica presión que te saltan equipos cuyos países ni se desviven por el fútbol o la incapacidad para cambiar una sola vez un partido desde el banquillo. Los tiempos muertos de la canasta o el portero jugador del nazareno me importan lo mismo que un podcast de criptomonedas.
Los mejores años del Betis, además de Pellegrini había otras personas que algo de trayectoria en el fútbol tenían como Cordón y su equipo, incluso el primer año de Setién estaba Serra. En el momento que dejan el barco sólo con el entrenador nos la hemos pegado, como con Rubi, el segundo año de Setien o la caída que se ve actualmente.
Llevan el club como su 'cortijo' y eso el futbolista, entrenador y el que sea lo ve y ve la falta de exigencia brutal que hay en todos los estamentos del club.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/10/24, 01:13:57.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te preocupes sino te gustan las secciones, podemos hablar de la economía del club, de cómo se han quedado con las acciones, de la entrada y salida de miembros de la comisión deportiva, de la política de comuniación o del enchufismo en cantera. Porque aunque muchos se tapen los ojos, las cosas se pueden gestionar bien o mal, y en su mayoría se gestionan mal. Y los que defendemos al entrenador, es basicamente porque nos da pavor el sustituto que puedan traer... para una vez que aciertan, miedo nos da el sustituto.
Y sí a mi me parece mucho más intersante el Betis Baloncesto o Betis Futsal que verme un Intercity - Alcorcón, cada uno gasta su tiempo como quiere
Comentario
-
Admiro tu fe si piensas que un cambio de técnico nos haría tener mejores resultados que con Pellegrini viendo quienes son los que tienen que elegir al sustituto y viendo el porcentaje de acierto que tienen en las otras facetas del club.
Los mejores años del Betis, además de Pellegrini había otras personas que algo de trayectoria en el fútbol tenían como Cordón y su equipo, incluso el primer año de Setién estaba Serra. En el momento que dejan el barco sólo con el entrenador nos la hemos pegado, como con Rubi, el segundo año de Setien o la caída que se ve actualmente.
Llevan el club como su 'cortijo' y eso el futbolista, entrenador y el que sea lo ve y ve la falta de exigencia brutal que hay en todos los estamentos del club.
Los mismos que habláis de él como una especie de ser todopoderoso que origina el bien con sus milagros lo tratáis como una especie de pelele que se deja manipular y obligar a decir cosas que no piensa. Lo intentáis victimizar y lo que no os dais cuenta es que lo ridiculizais e infantilizais. Es que es de locos lo que hacéis sin daros cuenta. O eso o le otorgais más poderes al dúo de los que yo les otorgo, dos botarates de tomo y lomo le influyen (la palabrita essigensia que no falte) la cabeza a un tipo que ha tratado con Florentino y el dinero árabe del City hasta el punto que lo tienen tan infectado como para que diga que hasta cuartos en Europa vamos de turismo.
Desde luego que tenéis una visión bastante pobre del entrenador, ni yo con todos los palos que le vengo dando pienso así de un tipo con tanto nivel intelectual y profesional. Lo dejáis a la altura del betún sí pensáis así de él, la verdad.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/10/24, 01:24:19.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario