Los que apuntais justo hoy a la directiva me estais haciendo Josemilover. Esto está siendo increíble tú.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El dúo (Haro y Catalán)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos que apuntais justo hoy a la directiva me estais haciendo Josemilover. Esto está siendo increíble tú.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si son dueños de la mayoría del club y se intuye una caída en todos los niveles... a quien apuntamos ?.Es culpa también de Pellegrini las secciones? O que estemos tiesos.?
Comentario
-
Claro aquí somos sevillistas por advertir desde hace tiempo que llevamos 2 años bajando el nivel
Lo dicho dos buenas semanas os vais a pegar, espero por el bien del Betis que no sea toda la temporada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Qué ha pasado justo hoy en las secciones para que se cree este post justo después del derbi?
Las secciones si quieres te cuento el bochornoso quinto partido consecutivo que las chicas no meten un gol...pero entiendo que no es el sitio pero cuando todo va de regular tirando a mal, algo se les podrá decir no?Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 23:13:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, si yo tengo clarísimo que no sois sevillistas, eso sería lo fácil, es mas complejo, sois béticos que disfrutáis con las derrotas del Betis para poder darle al dúo, no me quiero imaginar el cacao mental que debe ser, bueno la verdad que es fácil, si gana milagro, o escribo dos cosas y me pongo a trabajar, si pierde, vengo aquí a disfrutar hablando de HyC, de ruina, de plantilla.
Lo dicho dos buenas semanas os vais a pegar, espero por el bien del Betis que no sea toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSí, y Serra debería estar en el club, como dijiste hace un rato.
No se te nota nada que lo que quieres es reavivar una guerra que ya solo existe en muchodeporte. Pero nada de nada.
Ahora una paha viendo los videoblogs y a dormir.
Me pondré lo que me salga del pepino efectivamente
Comentario
-
Qué equivocado estás. Botee de alegría he dado por la derrota claro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, si yo estoy súper equivocado, como diría aquel, triste, pero menos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 23:17:58.
Comentario
-
Sí me gusta la gente que gana más que pierde y poner todo los elementos favorables para ganar.
Me pondré lo que me salga del pepino efectivamente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por un mero hecho económico de ser accionista seguramente estaré más enfadado que la mayoría que les da todo igual, eso de entrada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si te gusta la gente que gana más que pierdes, entiendo que te encanta Pellegrini
Y en los derbis lo mandaba a Marbella porque no gana ni unoEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 23:21:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario