Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dúo (Haro y Catalán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En verano todo es palabrería barata con respecto a Europa.La realidad nos pone en el sitio.

Corre Alarcón...cobra el dinero rápido a la gente .

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      La culpa es de Pellegrini que no entrena el balón parado,los futbolistas son muy buenos y el viejo este carca está impidiendo su desarrollo.
      Mira que es fácil,que busquen y traigan en verano a ese ansiado entrenador que le saque rendimiento a todo y nos lleve lejos.
      A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

• Casi todos los clubes, o han dado dinero, o alimentos a los afectados por la DANA, o las taquillas del próximo partido... El Betis no va a dar nada ?? Se va a quedar en silencio absoluto ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A pepeillus y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Supongo que estarán preparando algo para el partido en casa. En este tipo de cosas si solemos estar a la altura
          A jose1907, Floty, dasa y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Esto es como la manta que te arropas 1 lado y te destapas el otro... Pues el Betis si invierte en buena plantilla se endeuda y no lo puede sostener, y si mira por ahorrar y no endeudarse le queda 1 plantilla que deportivamente no le da... O una cosa o la otra, pero las 2 cosas no somos 1 club grande que las podamos tener.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Cualquiera de las dos opciones es válida para que les atizen

eso si, no vayas a decir que estamos viviendo la
            mejor época deportivamente del club que serás un palmerø, por muy evidente que sea.

Y económica tampoco creo que otras ruinas que hemos padecido en el pasado, incluso reciente, hayan sido menores.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/11/24, 08:12:04. Razón: Palmero está censurado?
            A Verdigracia y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              El dúo dinámico ó el pulga y el linterna, cada vez más alejados de la realidad de lo que está pasando en el equipo y la tremenda bajada de nivel que hay
              Estamos en la misma dinámica que en las últimas cuatro temporadas, a estas alturas, punto arriba. punto abajo.
              Son datos.

Sin Isco, sin Carvalho, sin Gio, sin Sabaly hasta hace dos días, que son factores determinantes.

Y sin Pezzella y Guido que nos íbamos a la segunda división sin pasar por la casilla de salida.
              A Verdigracia y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                En verano todo es palabrería barata con respecto a Europa.La realidad nos pone en el sitio.

Corre Alarcón...cobra el dinero rápido a la gente .
                Yo entiendo la frustración, pero a pesar de los dos malos resultados, no estamos fuera de nada, esperemos acontecimientos
                A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo entiendo la frustración, pero a pesar de los dos malos resultados, no estamos fuera de nada, esperemos acontecimientos
                  Es cierto eso que dices y no tenemos margen de error.

Para pedir los dineros si que son eficaces.

Comentario

• No sé yo siempre he sido muy críticos con ellos , el otro día estaban apoyando al Juvenil en la Uefa. Y en cuestión de arbitrajes rajan poco y hacen más. Lo digo por el tema de Llorente que hay no ha pasado nada. Aunque seguimos sufriendo mangazos, el año pasado apoyaron públicamente a Cara Lentejo. Me tienen desconcertado. Lo malo fue el penalti del Derbi. Y lo del VAR que siempre nos perjudican deberían sacar una estadística. El tema económico sigue estando supeditado a ventas . A ver si vamos cogiendo fondo de maniobra. La cantera va haciendo historia. En fin poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Que el entrenador diga abiertamente que la competición europea nos la suda, lo demuestre partido tras partido y aquí no pase absolutamente nada es culpa exclusivamente suya.

Doy por hecho que tendrán muy bien peinado el mercado en caso de tener que pegar un volantazo.
                      Todo esto suponiendo que lo de no competir en Europa para no comprometer la liga no sea exactamente lo que le han pedido.

Comentario

• A expensas de nuevas iniciativas, de momento y como durante la Pandemia y el Confinamiento con las mascarillas todos los sistemas y equipos de seguridad sanitaria protección.pars toda Andalucía.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/24, 20:27:09.
                        A bender78 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Espero que estén preparando algo, porque lo de no portar hoy ni si quiera brazalete negro... me está dejando muy frío el club de momento.

Comentario

• A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Yo lo he dicho en el post correspondiente: me parece una cantidad muy baja para un club como el nuestro. Creo que podrían haberse estirado un poquito más tratándose de una causa como la que es.
                              A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo lo he dicho en el post correspondiente: me parece una cantidad muy baja para un club como el nuestro. Creo que podrían haberse estirado un poquito más tratándose de una causa como la que es.
                                Pues creo que tras Madrid y Villareal (estos lógicamente más afectados), somos el club que más ha donado, al menos de lo que se ha confirmado. Para una entidad como el Betis supone un esfuerzo importante aunque nos parezca una cantidad pequeña.
                                A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X