Casi todos los clubes, o han dado dinero, o alimentos a los afectados por la DANA, o las taquillas del próximo partido... El Betis no va a dar nada ?? Se va a quedar en silencio absoluto ??
Esto es como la manta que te arropas 1 lado y te destapas el otro... Pues el Betis si invierte en buena plantilla se endeuda y no lo puede sostener, y si mira por ahorrar y no endeudarse le queda 1 plantilla que deportivamente no le da... O una cosa o la otra, pero las 2 cosas no somos 1 club grande que las podamos tener.
Originalmente publicado por Juanjesu_er BeticoVer Mensaje
El dúo dinámico ó el pulga y el linterna, cada vez más alejados de la realidad de lo que está pasando en el equipo y la tremenda bajada de nivel que hay
Estamos en la misma dinámica que en las últimas cuatro temporadas, a estas alturas, punto arriba. punto abajo.
Son datos.
Sin Isco, sin Carvalho, sin Gio, sin Sabaly hasta hace dos días, que son factores determinantes.
Y sin Pezzella y Guido que nos íbamos a la segunda división sin pasar por la casilla de salida.
No sé yo siempre he sido muy críticos con ellos , el otro día estaban apoyando al Juvenil en la Uefa. Y en cuestión de arbitrajes rajan poco y hacen más. Lo digo por el tema de Llorente que hay no ha pasado nada. Aunque seguimos sufriendo mangazos, el año pasado apoyaron públicamente a Cara Lentejo. Me tienen desconcertado. Lo malo fue el penalti del Derbi. Y lo del VAR que siempre nos perjudican deberían sacar una estadística. El tema económico sigue estando supeditado a ventas . A ver si vamos cogiendo fondo de maniobra. La cantera va haciendo historia. En fin poco a poco.
Que el entrenador diga abiertamente que la competición europea nos la suda, lo demuestre partido tras partido y aquí no pase absolutamente nada es culpa exclusivamente suya.
Doy por hecho que tendrán muy bien peinado el mercado en caso de tener que pegar un volantazo.
Todo esto suponiendo que lo de no competir en Europa para no comprometer la liga no sea exactamente lo que le han pedido.
A expensas de nuevas iniciativas, de momento y como durante la Pandemia y el Confinamiento con las mascarillas todos los sistemas y equipos de seguridad sanitaria protección.pars toda Andalucía.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/24, 20:27:09.
Yo lo he dicho en el post correspondiente: me parece una cantidad muy baja para un club como el nuestro. Creo que podrían haberse estirado un poquito más tratándose de una causa como la que es.
Yo lo he dicho en el post correspondiente: me parece una cantidad muy baja para un club como el nuestro. Creo que podrían haberse estirado un poquito más tratándose de una causa como la que es.
Pues creo que tras Madrid y Villareal (estos lógicamente más afectados), somos el club que más ha donado, al menos de lo que se ha confirmado. Para una entidad como el Betis supone un esfuerzo importante aunque nos parezca una cantidad pequeña.
Comentario