Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion entre Mel, los Administradores concursales y Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunion entre Mel, los Administradores concursales y Bosch

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
    Huele a negociación, el típico tira y afloja de una negociación, no hay más...
    Esto pone en eldesmarque: Avanzado el acuerdo de futuro entre el Betis y Pepe Mel

"El acuerdo entre el Real Betis y Pepe Mel para que el técnico siga siendo entrenador del equipo, así como las cantidades y las condiciones del nuevo contrato, está más avanzado de lo que de momento las partes hacen ver debido a la prudencia. Según ha podido saber ElDesmarque.com, los contactos entre el vicepresidente, José Antonio Bosch, y el técnico madrileño ya se han producido esta semana y las posturas están más que cercanas. Tanto, que en los próximos días el acuerdo puede ser definitivo."
    No es por que lo digan ellos,pero se ve venir,pienso que no habrá problemas,Mel cede en lo de la prima (porque así está la ley) pero apretará en lo del contrato y todos contentos.

Eso si,una rueda de prensa de Bosch para explicar todo esto y espantar rumorología estaria muy bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/11, 20:30:13.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Huele a lo que tiene que oler.

A ley concursal.

Llega un abogado y te dice: de lo que te debe el club del pasado el no se cuanto por ciento % no lo vas a cobrar.

Y luego llega la directiva, te hace un contrato nuevo y te mete ese 25 % en el nuevo sueldo.
      Asi es

Comentario

Me parece increible que se critique a Mel en este asunto:
        Vino cobrando una Miseria para lo que se cobra en el futbol.
        Y ahora cuando iba a tener un contrato acorde a un entrenador de Primera, acepta rebajarse el sueldo.
        Lo unico que esta haciendo es defender sus intereses, como es normal en toda persona.
        Ni se esta subiendo a la Parra ni tonterias por el estilo, solo defiende lo que es suyo.

Haber que entrenador se podria traer con el contrato que tiene Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Y ahora cuando iba a tener un contrato acorde a un entrenador de Primera, acepta rebajarse el sueldo.
          Lo unico que esta haciendo es defender sus intereses, como es normal en toda persona.
          Ni se esta subiendo a la Parra ni tonterias por el estilo, solo defiende lo que es suyo.

+1907

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje

AMÉN

Yo quisiera ver a estos lumbreras que se meten con Mel si en su trabajo tienen firmado un premio por objetivos y al conseguirlo le dicen que se vaya a la venta lo que harían. Probablemente dirían "oh, qué penita de mi empresa" y se irían sin más sin cobrarlo. (aro aro aro)

Un entrenador que ha cobrado sólo 200.000€ y no sólo por entrenar sino por hacer de manager buscándole un buen sitio y trayendo a la novia de Ezequiel para que se centre, forzando a que los equipos de cantera jueguen en la ciudad deportiva y tantas y tantas otras cosas además de su implicación, control de un vestuario tradicionalmente roto y comunión por la grada no se merece cómo se le está tratando.

Entiendo lo de la ley concursal; lo que no entiendo es que ni los jugadores ni el entrenador se enterasen de que no iban a cobrar los premios por conseguir el objetivo hasta que ese objetivo no estaba conseguido. Precisamente a los okupas les dijimos que eran unos desahogados por no decirles la verdad al vestuario y prometer cosas que luego no iba a cumplir. Creo que ésto ha sido un error grave y que va a menoscabar la confianza no sólo del plantel actual sino de los que tengan que venir el año que viene.

Espero que tomen nota y que no vuelva a suceder porque ésto pinta feo
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/05/11, 01:44:11.

Comentario

Hay que arreglar y aclarar muchos asuntos economicos con la plantilla
              antes de la proxima pretemporada y como muy tarde antes de empezar
              la temporada , mas que nada para alejar sospechas de cualquier tipo
              de rendimiento deportivo y tener al personal centrado solo en lo deportivo.

Estos asuntos no se pueden alargar eternamente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Entiendo lo de la ley concursal; lo que no entiendo es que ni los jugadores ni el entrenador se enterasen de que no iban a cobrar los premios por conseguir el objetivo hasta que ese objetivo no estaba conseguido. Precisamente a los okupas les dijimos que eran unos desahogados por no decirles la verdad al vestuario y prometer cosas que luego no iba a cumplir. Creo que ésto ha sido un error grave y que va a menoscabar la confianza no sólo del plantel actual sino de los que tengan que venir el año que viene.

Espero que tomen nota y que no vuelva a suceder porque ésto pinta feo
                Recuerdo cómo algunos decíais que no se podía decir todo tan claro para que el vestuario no se viera afectado, que es algo con lo que no estoy de acuerdo si hablamos del sueldo de los jugadores, otra cosa son las primas pactadas con el *********** de Oliver. Habría que saber exactamente cómo se ha desarrollado el tema éste de las primas pero en cualquier caso, ¿qué se supone que habría que haber hecho con el ascenso en juego y por tanto estando en juego el futuro del club y el de los propios jugadores?

Todo esto son problemas que dejó un encantador de serpientes, el que "ha dejado un reguero de cadáveres empresariales, tanto en la industria como en el mundo futbolístico", cito textualmente de un artículo que cuenta sus andanzas, con concursos de acreedores, trabajadores afectados y quiebra de empresas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Huele a lo que tiene que oler.

A ley concursal.

Llega un abogado y te dice: de lo que te debe el club del pasado el no se cuanto por ciento % no lo vas a cobrar.

Y luego llega la directiva, te hace un contrato nuevo y te mete ese 25 % en el nuevo sueldo.
                  Más claro, agua.

Comentario

¿Algún día los jugadores y entrenadores de fútbol serán mínimamente responsables de qué y con quién firman? Lo digo porque yo soy autónomo y cuando hago un trabajo, me ofrecen a veces más dinero y menos seguridad, y es mi responsabilidad rechazarlo o aceptarlo.
                    Por otra parte, es verdad que el club ha salido beneficiado de la temporada, pero más aún los jugadores y el entrenador, que, recordemos, ni siquiera ha entrenado en primera división. Así que un poquito de menos aspavientos.
                    ¿Con lo que ganan sus agentes y abogados no les han explicado qué es una ley concursal y la situación del club?

Comentario

A ver que dicen ahora los que apoyaban a Oliver y todo lo que hacia...... seguro que si sale ahora de la cueva y dice que no pasa nada, que el lo arregla con los administradores concursales, y nos cuenta cualquier milonga, todavia habra muchos que se lo crean.....
                      Os digo una cosa, si tardan 1 mes mas en entrar el nuevo consejo, esto no hay quien lo arregle.

Yo creo que los administradores concursales se equivocan en lo de las primas de los contratos. Belenguer lo explica perfectamente, no son primas sino contratos variables. Una de los objetivos de la ley concursal es que el equipo obtenga los mejores beneficios posibles para poder pagar, y cuanto mejor valla el equipo, mas beneficios tendremos y mas patrocinadores, etc .......

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Hay que arreglar y aclarar muchos asuntos economicos con la plantilla
                        antes de la proxima pretemporada y como muy tarde antes de empezar
                        la temporada , mas que nada para alejar sospechas de cualquier tipo
                        de rendimiento deportivo y tener al personal centrado solo en lo deportivo.

Estos asuntos no se pueden alargar eternamente.
                        Asi es,confio en que se arreglará todo bien y quedará claro,si se da una rueda de prensa mejor que mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X