Posiblemente para tratar las condiciones en la que Pepe continuaría, y supongo que también hablarán del tema de los premios por ascenso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunion entre Mel, los Administradores concursales y Bosch
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acreedores, administradores, afe, ascenso, benito villamarín, beticismo, betis, cantera, concurso, dinero, emana, emana achille, entrenador, equipo, ezequiel, fichajes, gordillo, mel, pepe mel, presidente, real betis, reunión, ruben castro, sueldo, verdiblanco
-
Re: Reunion entre Mel, los Administradores concursales y Bosch
URGENTEHoy, gratis con ABC de Sevilla, "El Betis vuelve a Primera" 28 páginas a todo color sobre el ascenso del equipo verdiblanco Portada Noticias Real Betis Reunión entre Bosch, Mel y los administradores concursales Reunión entre Bosch, Mel y los administradores concursales
Escrito por Jesús Sevillano
Viernes 20 de Mayo de 2011 12:04
Mel y Bosch dialogan durante la visita del Betis a Coca Cola
Al término de la rueda de prensa de Pepe Mel, el técnico madrileño y José Antonio Bosch están manteniendo una reunión con los administradores concursales del Real Betis Balompié en las oficinas del Benito Villamarín. El motivo, lógicamente la continuidad de Pepe Mel al frente del Betis en Primera y en qué condiciones. El presidente, Rafael Gordillo, ha aparecido pero se ha limitado a decir que él no se encuentra en la reunión. Seguiremos informando.
a ver si se soluciona de una vez...
-
“Estoy siendo comprensivo ahora; espero que el club también lo sea en lo venidero”
Viernes 20 de Mayo de 2011 13:02
Mel atiende a los medios en una rueda de prensa
Finalizó la reunión mantenida en las oficinas del Benito Villamarín entre Pepe Mel, José Antonio Bosch y los administradores concursales del Betis. A la salida de la misma, el protagonista, el entrenador del conjunto verdiblanco, ha atendido brevemente a los medios para explicar que “ha sido una reunión informativa, yo no sé mucho de eso pero me lo han explicado y ya me ha quedado claro. Hay que acatar una ley, el Betis no se la puede saltar y los profesionales no vamos a ser menos; no queremos ponerle trabas al club. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero soy un ciudadano más y así hay que entenderlo”, comentó.
Mel, que afirmaba que cada caso de la plantilla es diferente, incidía en el suyo: “Para mí lo importante hoy era saber cuándo voy a cobrar lo de este año. Hay un fijo que no hay ningún problema y lo cobraremos, el asunto es que hay una parte variable de los contratos que tardaremos en cobrar como mucho cinco años, así que esperemos que el Betis esté en Primera muchos años y podamos cobrarlo todo cuanto antes”, aseguró.
Por último, cuestionado por si en la reunión se ha tratado su continuidad al frente del Betis la temporada que viene en Primera división, Mel dijo que “de eso no hemos hablado hoy, lo haremos a principios de la semana que viene, el día que diga José Antonio Bosch, pero en mi caso, teniendo en cuenta lo comprensivo que estoy siendo en la actualidad, espero que el club lo sea también en lo venidero”, concluyó Pepe Mel.
Fuente: alfinaldelapalmeraEditado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 20/05/11, 14:25:52.
Comentario
-
mel "estoy siendo comprensivo ahora, espero que en el futuro el club tambien lo sea"
URGENTEHoy, gratis con ABC de Sevilla, "El Betis vuelve a Primera" 28 páginas a todo color sobre el ascenso del equipo verdiblanco Portada Noticias Real Betis “Estoy siendo comprensivo ahora; espero que el club también lo sea en lo venidero” “Estoy siendo comprensivo ahora; espero que el club también lo sea en lo venidero”
Viernes 20 de Mayo de 2011 13:02
Mel atiende a los medios en una rueda de prensa
Finalizó la reunión mantenida en las oficinas del Benito Villamarín entre Pepe Mel, José Antonio Bosch y los administradores concursales del Betis. A la salida de la misma, el protagonista, el entrenador del conjunto verdiblanco, ha atendido brevemente a los medios para explicar que “ha sido una reunión informativa, yo no sé mucho de eso pero me lo han explicado y ya me ha quedado claro. Hay que acatar una ley, el Betis no se la puede saltar y los profesionales no vamos a ser menos; no queremos ponerle trabas al club. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero soy un ciudadano más y así hay que entenderlo”, comentó.
Mel, que afirmaba que cada caso de la plantilla es diferente, incidía en el suyo: “Para mí lo importante hoy era saber cuándo voy a cobrar lo de este año. Hay un fijo que no hay ningún problema y lo cobraremos, el asunto es que hay una parte variable de los contratos que tardaremos en cobrar como mucho cinco años, así que esperemos que el Betis esté en Primera muchos años y podamos cobrarlo todo cuanto antes”, aseguró.
Por último, cuestionado por si en la reunión se ha tratado su continuidad al frente del Betis la temporada que viene en Primera división, Mel dijo que “de eso no hemos hablado hoy, lo haremos a principios de la semana que viene, el día que diga José Antonio Bosch, pero en mi caso, teniendo en cuenta lo comprensivo que estoy siendo en la actualidad, espero que el club lo sea también en lo venidero”, concluyó Pepe Mel.
Comentario
-
Re: mel "estoy siendo comprensivo ahora, espero que en el futuro el club tambien lo s
A mi me parece que Mel no esta siendo todo lo compresivo con la situacion del Betis que deberia serlo. El deberia saber que el dinero que no se le paga a el no se lo van a quedar nadie, sino que todo lo que entra de dinero al club se esta usando para pagar fichas y demas...
Me esta empezando a parecer que a Mel le molesta que no vaya a tener la libertad en cuando a fichaje y demas que el queria o que detras de el ya hay otro club.
Aun asi confio en Mel porque no tengo nada porl o que dudar ni de el ni de Bosch ni de ninguno, asi que seguro llegan a un acuerdo.
Comentario
-
Bosch valero: "el sindicato (la AFE) está en su papel. Yo entiendo que tiene que defender a los jugadores. Soy amigo del diálogo. Desde el primer momento le puse claro a los jugadores cuál era la situación".
Mel:Hay que acatar una ley, el Betis no se la puede saltar y los profesionales no vamos a ser menos; no queremos ponerle trabas al club. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero soy un ciudadano más y así hay que entenderlo”
Salva Sevilla considera “extraño” que el club se muestre reticente a abonar las cláusulas por objetivos de algunos contratos.
¿Estas seguro Bosch que se lo explicastes a los jugadores?
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajeBosch valero: "el sindicato (la AFE) está en su papel. Yo entiendo que tiene que defender a los jugadores. Soy amigo del diálogo. Desde el primer momento le puse claro a los jugadores cuál era la situación".
Mel:Hay que acatar una ley, el Betis no se la puede saltar y los profesionales no vamos a ser menos; no queremos ponerle trabas al club. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero soy un ciudadano más y así hay que entenderlo”
Salva Sevilla considera “extraño” que el club se muestre reticente a abonar las cláusulas por objetivos de algunos contratos.
¿Estas seguro Bosch que se lo explicastes a los jugadores?
Tienes aun esperanza eh? Como te alimentan estas noticias
Comentario
-
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeQue mal me huele esto
Huele a lo que tiene que oler.
A ley concursal.
Llega un abogado y te dice: de lo que te debe el club del pasado el no se cuanto por ciento % no lo vas a cobrar.
Y luego llega la directiva, te hace un contrato nuevo y te mete ese 25 % en el nuevo sueldo.
Comentario
-
Para mi hoy ha ganado Bosch porque Mel se tiene que atener a la ley concursal,pero en la reunión de la semana que viene para tratar el contrato ganará seguro Mel,la cosa acabará en empate y todos contentos....espero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/11, 15:51:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario