Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sabe.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien sabe.......

¿Disfruten? Pues a mí no me hace ni puñetera gracia. Disfruten dice...

Y al forero que dice que Paredes intentó torpedear el ascenso, que se lo haga ver. Porque sólo hay que fijarse en la acertadísima decisión del cuerpo técnico tomada en febrero en la que no creo que Paredes no tuviera nada que ver de que el equipo se entrenase mañana y tarde, así como en el envidiable físico del equipo.

Desde luego, esto de estar sin jugarnos nada antes de que termine mayo afecta muy mucho a tela de gente que no lleva muy bien eso de estar en su casa aburrida.

Parece que tiene que haber cosas que criticar, porque o si no la gente no está tranquila.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Disfruten? Pues a mí no me hace ni puñetera gracia. Disfruten dice...

Y al forero que dice que Paredes intentó torpedear el ascenso, que se lo haga ver. Porque sólo hay que fijarse en la acertadísima decisión del cuerpo técnico tomada en febrero en la que no creo que Paredes no tuviera nada que ver de que el equipo se entrenase mañana y tarde, así como en el envidiable físico del equipo.

Desde luego, esto de estar sin jugarnos nada antes de que termine mayo afecta muy mucho a tela de gente que no lleva muy bien eso de estar en su casa aburrida.

Parece que tiene que haber cosas que criticar, porque o si no la gente no está tranquila.
      Nada más que añadir después de estas palabras

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Nada de nada, que hemos subido a primera y ahora toca sacar lo que sea para vender
        Prefiero las conjeturas de un posible fichaje imposible tipo dennis bergkamp en su día para rellenar papel a esto que no dice absolutamente nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X