Tal vez sin darnos cuenta estamos entrando en el juego de casi todos los veranos de inflar la ilusion para luego reventarla y hacer lo que quiera porque hasta ahora, nadie se le habia opuesto y ademas tiene alrededor una cuadrilla de estomagos agradecidos sin personalidad, que le alimentan su ego con el "si Don Manuel". Pero este año las cosas han cambiado y se ha encontrado con personas que le hacen frente y que no piensan en el bolsillo personal, sino en el Real Betis y mientras sea asi tendran todo mi apoyo moral porque fisico de momento por desgracia no puede ser.
Y con el tema del entrenador, no es que Marcelino nos garantice triunfos y ganar la liga o el Carranza pero la sensacion que da es la de garantizar trabajo y corudra. Lo que pide es lo minimo que deberia de tener un club profesional y el contratarlo, ya lo he dixo, no es garantia de existos pero si le dan independencia en esta parcela funcionara, sino seguira infectada como lo esta el resto.
Hasta que los beticos de corazon echemos a los parasitos que se han adueñado de mi Betis.
Y con el tema del entrenador, no es que Marcelino nos garantice triunfos y ganar la liga o el Carranza pero la sensacion que da es la de garantizar trabajo y corudra. Lo que pide es lo minimo que deberia de tener un club profesional y el contratarlo, ya lo he dixo, no es garantia de existos pero si le dan independencia en esta parcela funcionara, sino seguira infectada como lo esta el resto.
Hasta que los beticos de corazon echemos a los parasitos que se han adueñado de mi Betis.
Comentario