Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo tal vez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo tal vez...

    Tal vez sin darnos cuenta estamos entrando en el juego de casi todos los veranos de inflar la ilusion para luego reventarla y hacer lo que quiera porque hasta ahora, nadie se le habia opuesto y ademas tiene alrededor una cuadrilla de estomagos agradecidos sin personalidad, que le alimentan su ego con el "si Don Manuel". Pero este año las cosas han cambiado y se ha encontrado con personas que le hacen frente y que no piensan en el bolsillo personal, sino en el Real Betis y mientras sea asi tendran todo mi apoyo moral porque fisico de momento por desgracia no puede ser.
    Y con el tema del entrenador, no es que Marcelino nos garantice triunfos y ganar la liga o el Carranza pero la sensacion que da es la de garantizar trabajo y corudra. Lo que pide es lo minimo que deberia de tener un club profesional y el contratarlo, ya lo he dixo, no es garantia de existos pero si le dan independencia en esta parcela funcionara, sino seguira infectada como lo esta el resto.
    Hasta que los beticos de corazon echemos a los parasitos que se han adueñado de mi Betis.

  • #2
    Re: Solo tal vez...

    ...como pasa la peña...jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Solo tal vez...

      marcelino es lo unico que puede salvar del descenso porque es el unico que puede obligar a mi modo de ver a lopera a vender y a comprar bien, los demas no le echaran webos a lopera que es lo que hace falta, y por lo menos esta temporada q viene, si esta marcelino puede que sea mas tranquila....., y esperemos que la siguiente pretemporada lopera ya no exista en el betis y no pueda desplanificarla q es lo que hace en vez de planificar.

      Comentario


      • #4
        Re: Solo tal vez...

        es asi, el lopera este no aprende y a ver hasta donde nos lleva y respecto a marcelino un 10,esta siendo sensato y honrado y solo pide cosas basicas,y condiciones para venir decentemente,o no venir

        Comentario


        • #5
          Planificacion Ya

          Un forero actualmente baneado (Loperita_86) me ha pedido que postee esto y sin mas me dispongo a postearlo:
          ---------------------------------------------------------------------
          Buenas,... mi 1 post aqui, decir que es una gran satisfacción para mí.

          Pués empiezo con la actualidad verdiblanca,... que pasa por el fichaje de Marcelino, y es que la contratación del asturiano se esta demorando provocando así la desesperación en una afición maltratada durante estos dos últimos años, que ha pasado de ser campeones de copa a ver como se iban sus buques insignias (Oliveira y Joaquín) asi mismo como su eterno rival, cosechaba importantes logros, tremenda desilusion.

          Este año podemos hacer borron y cuenta nueva, el ex tecnico recreativista se deja querer, quiere un proyecto sólido e interesante, un proyecto que permita aspirar a logros importante asi como crearse expectativas altas,... y no nos merecemos menos, este año cumplimos nuestro centenario,... la verdad nunca imagine que durante la reciente concluida temporada el beticismo sufriera tanto, Irureta un gran técnico se encontro un vestuario dividido y roto y para colmo su filosofia no fue santo de devoción del mismo vestuario, considero que se necesita una viril limpieza del mismo, me gusta el proyecto de Marcelino, solo cambiaria la baja tanto de Capi como asi mismo la de Maldonado,...

          Asi pues me quedaria con;

          Doblas (Portero) 1 Fichaje

          Damía e Ilic (Lat. Derecho)

          Juanito, Melli, y Rivas (Centrales) 1 Fichaje

          F. Vega y Babic? (Lat. Izquierdo)

          Odonkor y Maldonado (Int. Derecho)

          Arzu, Rivera, M.Angel y Cazorla? (Medios) 1 Fichaje

          M.Gonzales y Xisco? (Int. Izquierdo)

          Edú y R.Sobis (Delanteros) 1 Fichaje

          Bajas;

          Contreras

          Lembo

          Nano

          O.López (Cesión)

          Romero

          Juanlu (Cesión... Gran temporada en Osasuna)

          Israel (Cesión... Pero en una categoria superior no en 2B asi no progresara)

          Benjamín

          Assuncao

          Benji

          Dani

          Robert

          Wagner

          Caffa (Cesion)

          Son catorce bajas!

          Ahora jugadores que podrian venir,... a Maldonado también se podria ceder y en su lugar fichar un interior diestro que le complique las cosas a Odonkor.

          Para la porteria además de Lopez Vallejo, gran portero pero demasiado mayor, estaria interesante Pinto (R.Celta) aunque me resulta mediocre y avanzada edad... Aqui aparece el nombre de Bravo (R.Sociedad), realizo un partido completisimo ante el Betis en Sevilla, sin olvidar al francés del Lens, por el que ya se oferto.

          Para el puesto de central, Lequi un gran central, que no creo termine jugando con el Celta en segunda la próxima temporada, gran central también Juanito el malagueño que emigro a San Sebastian, lo unico bueno esta temporada en la Real, eso si este tiene la negra, dos años dos descensos, sin olvidarse de Pavón ni Mejia, primoroso central el última para mi Mejia, seria un fichaje acertadisimo.

          Sí se vendiera y quedara solo Odonkor para el interior diestro, ficharia al donostiarra Xabi Prieto, aunque lo veo mas cerca de Santander, o Pamplona tras la salida de Valdo y D.López del equipo navarro,...

          Para el centro del campo decir, que Santi Cazorla en caso de venir seguramente llevara la tutela del equipo, no jugara de interior,... además de la aparición del nombre de Riquelme, que seria un fichaje estelar que provocaria ilusión no olvido dos medios que tienen muy buena relación con Marcelino y han sido revelaciones en esta temporada historica en Huelva,... Baber y el sevillano Jesús Vazquez., no dejaria escapar a Capi tampoco al menos yo lo considero el jugador con mayor clase y tirón de la plantilla, esta temporada le daba mayor creatividad al ataque verdiblanco.

          Por último el delantero para mi seria Uche desde hace años, llevo diciendo que es el relevo de Eto´o, velocidad endiablada y calidad, es un delantero inteligente recordar el partidazo en el Bernabeú, pero lo tiene echo con el Geta, y posiblemente de allí llegue el jerezano Dani Güiza, me resulta un gran delantero pero algo problematico no triunfo en el Mallorca, se gano mala fama en tierras bermellonas, despues se gano caché en el Ciudad de Murcía y lleva dos buenas temporadas en 1ª, seria interesante., no olvidar a Tamudo, aunque no es posible por su edad y su alto coste., Baiano lo unico interesante junto a Nené del Celta, la ultima que descendió le arrebatamos al carioca Edú,... Pavone que parece mas lejos.


          Jesús David... Loperilla_86

          Siempre con Ustedes!

          Comentario


          • #6
            Re: Solo tal vez...

            y esperemos que la siguiente pretemporada lopera ya no exista en el betis y no pueda desplanificarla q es lo que hace en vez de planificar.[/QUOTE]




            Seguro que si se sigue por este camino mas pronto que tarde nos libraremos de el y sus complices

            Comentario


            • #7
              Re: Solo tal vez...

              pos esperos k los proximos post que pongas sean mas cortos...

              Comentario


              • #8
                Re: Planificacion Ya

                Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                Un forero actualmente baneado (Loperita_86) me ha pedido que postee esto y sin mas me dispongo a postearlo:
                ---------------------------------------------------------------------

                Aqui aparece el nombre de Bravo (R.Sociedad), realizo un partido completisimo ante el Betis en Sevilla
                ...posiblemente el peor portero de primera la pasada temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Solo tal vez...

                  Yo sólo le diría a Lopera que se acuerde cuando esté negociando de que en septiembre cumplimos 100 años, y que si por una puñetera vez tiene que hacer un pequeño esfuerzo, que lo haga que ahora es el momento.

                  Si por el contrario, como pienso a veces, es sevillista, que se vaya con su equipo a disfrutar que ahora puede y que deje de ser tan retorcido; vete ya miarma, vete ya.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X