Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Policia de Varsovia contra Béticos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A conrad y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePero esa salida de los Béticos de uno en uno, grabandoles las caras con cámaras, entre dos filas de policias con perros ladrando, no se como nombrarlo pero muy nazi si es tal hecho, por no decir mas...creo que debiera de tener una denuncia con sanción gorda.
Pues en Polonia, como no hay control de fronteras al ser también país de la UE, harán esto, identificarán a la gente en los estadios.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ni una coma te quito, Gaby. El problema es que nos creemos que por Europa la policía se comporta igual que en España, y eso es una falacia.
Los polacos en concreto, policías y militares, especialmente unidades de intervención, no se cortan un puñetero pelo, y eso a los españoles nos extraña porque, salvo casos aislados, eso aquí no pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeUn país que quiere ser Alemania después de que los alemanes los hayan destrozado mil veces. Son gentuzä racista y acomplejada. Ojalá los rusos les den otra buena dosis de comunismo camino de Berlín.
Rusia es tan comunista que los más nancys son los más proPutin actualmente, jeje. Fíjate lo comunista que es Rusia.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/10/24, 15:28:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En Reino Unido, cuando vas a entrar al país te graban también la entrada. Entras de una manera que parece que te estás fichando pa la cárcel.
Pues en Polonia, como no hay control de fronteras al ser también país de la UE, harán esto, identificarán a la gente en los estadios.
Es normal y hay que asumirlo con el tema del terrorismo islámico.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Polonia es un país ultra nacional católico y hemos jugado contra el equipo de las fuerzas armadas, el legia , entonces no me coge de sorpresa lo que ha pasado con la afición Betica ya que es la forma de actuar de los paramilitares. Con el miedo controla la masa. Espero que el club proteste a la UEFA .
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ah, espérate, que ahora Rusia no es un país igual de xenófobo, racista, machista... Bueno, es hasta peor, puesto que invade países legítimos, algo que NO hace Polonia.
Rusia es tan comunista que los más nancys son los más proPutin actualmente, jeje. Fíjate lo comunista que es Rusia.
https://www.rtve.es/noticias/2022091.../2402000.shtml
LOs ultras del Legia de Varsovia son nazïs y racistas. Sancionados por una organización mafiosa como la UEFA y con grupos paramilitares en sus filas. La policía polaca los apara. Posiblemente por una necesidad ideológica de refrendar sus status políticos actual.
La policía polaca trató mal a béticos normales permitiendo robos en las calles a peñitas como los de Monesterio, que son gente que en concreto se dedican a la cria del cerdo ibérico.
La policía polaca aventó perros a niños béticos, los trató como a judíos en un ghetto, incluso con agresiones en los autobuses. Trató mal a los nuestros Gattuso8 por cuestiones ideológicas.
En el fútbol se ampara a ultras para ensalzar ideas nacionalista.
Pongo dos tuit para que se vea la ironía. En uno insultos a refugiados mostrándole una cabeza de cerdo, servidas por una rubia que serán sus hermanas o sus "novias"
En otro, robo de banderines a los criadores de ******. Sale una bellota.
En expreso de media noche, el protagonista dice una frase sublime: para ser un país de ****** es muy gracioso que no los coman ". Parafraseándolo, podemos decir que para ser un país de consumidores de carne de cerdo es muy gracioso que no sepan lo que comen. Esta gente necesita mano dura. Buenas tardes
Seguramente GoldeFekir ahora siga llorando.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La postura del PCR es éticamente impecable hacia una agresión a su país por parte se la la OTAN, Ucrania y Usa. Polonia es un país alineado fielmente con EEUU
https://www.rtve.es/noticias/2022091.../2402000.shtml
LOs ultras del Legia de Varsovia son nazïs y racistas. Sancionados por una organización mafiosa como la UEFA y con grupos paramilitares en sus filas. La policía polaca los apara. Posiblemente por una necesidad ideológica de refrendar sus status políticos actual.
La policía polaca trató mal a béticos normales permitiendo robos en las calles a peñitas como los de Monesterio, que son gente que en concreto se dedican a la cria del cerdo ibérico.
La policía polaca aventó perros a niños béticos, los trató como a judíos en un ghetto, incluso con agresiones en los autobuses. Trató mal a los nuestros Gattuso8 por cuestiones ideológicas.
En el fútbol se ampara a ultras para ensalzar ideas nacionalista.
Pongo dos tuit para que se vea la ironía. En uno insultos a refugiados mostrándole una cabeza de cerdo, servidas por una rubia que serán sus hermanas o sus "novias"
En otro, robo de banderines a los criadores de ******. Sale una bellota.
En expreso de media noche, el protagonista dice una frase sublime: para ser un país de ****** es muy gracioso que no los coman ". Parafraseándolo, podemos decir que para ser un país de consumidores de carne de cerdo es muy gracioso que no sepan lo que comen. Esta gente necesita mano dura. Buenas tardes
Seguramente GoldeFekir ahora siga llorando.
Osea, siguiendo tu razonamiento, si mañana Marruecos invade Ceuta, ¿es España la que está invadiendo Marruecos? ¿Pero tiene sentido eso?
En cuanto a lo de comentarme que son racistas y nos trataron mal no sé a qué viene. ¿En qué momento he dicho lo contrario? Si precisamente lo he dicho en varios mensajes, que he lanzado como 4 o 5 mensajes seguidos.
Lo que me desentiendo completamente es de tu perspectiva, porque por tu filia rusa, has querido como dejar ver que los polacos son racistas y xenófobos, todo lo contrario que Rusia. Y no, perdona, compañero, con todo el respeto, pero Rusia es otro país racista, xenófobo, homófobo y machista al igual que lo es Polonia. Pero es que Rusia es aun peor que Polonia, porque encima de todo eso, invade países legítimos y crea guerras donde no las hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeAlguien ha contado que ocurrió ayer con nuestros aficionados en los autobuses que los llevaban al estadio del Legia ?? Gas mostaza echado por las ventanillas del autobus parece ser que por la policia polaca.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEl duo Haro&catalan se han pronunciado?
Comentario
-
¿Agresión por parte de la OTAN, Ucrania y USA? ¿De verdad?
Osea, siguiendo tu razonamiento, si mañana Marruecos invade Ceuta, ¿es España la que está invadiendo Marruecos? ¿Pero tiene sentido eso?
En cuanto a lo de comentarme que son racistas y nos trataron mal no sé a qué viene. ¿En qué momento he dicho lo contrario? Si precisamente lo he dicho en varios mensajes, que he lanzado como 4 o 5 mensajes seguidos.
Lo que me desentiendo completamente es de tu perspectiva, porque por tu filia rusa, has querido como dejar ver que los polacos son racistas y xenófobos, todo lo contrario que Rusia. Y no, perdona, compañero, con todo el respeto, pero Rusia es otro país racista, xenófobo, homófobo y machista al igual que lo es Polonia. Pero es que Rusia es aun peor que Polonia, porque encima de todo eso, invade países legítimos y crea guerras donde no las hay.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/10/24, 17:53:47.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por contar cosas positivas, tenemos un grupo de Béticos, no solo en Polonia, sino polacos que nos trataron fenomenal, nos prestaron banderas y enseres para hacernos fotos y nos dieron mucho material que mi hija se llevó para casa como un tesoro.
Con esos béticos polacos pasaba algo simpático con relativa frecuencia durante el partido: los seguidores del Legia que berreaban sin cesar durante todos los segundos del partido palabras imposibles de entender obviamente, debían de vez en cuando largar fiesta sobre nosotros porque esos béticos polacos que los entendían, en esos momentos saltaban como leones hacia la grada que teníamos al lado diciéndoles de todo; los demás mirábamos diciendo eso de “y yo en los tuyos por si acaso…”.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La policía en España también tiene muchísima sintomatología de abuso, no voy a entrar en temas polémicos, pero hay de todo, y también mucho bellaco, ni identificación, ni contención. La máxima de fuerte con los débiles y flojo con los fuertes. Y tengo familia dentro.
Yo no hablo de las manzanas podridas del cesto, hablo del cesto. Y es obvio que los procedimientos operativos en España son bastante más garantistas que en Polonia.
Ocurre igual con otras fuerzas de seguridad o las propias fuerzas armadas, su modus operandi es bastante más expeditivo que en países como el nuestro. Insisto, no me sorprende, no lo justifico, pero Polonia, Hungría, Rusia son países donde la policía no es un elemento meramente disuasorio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo, compañero. Esto de Polonia no es por la invasión de Ucrania, esto viene de mucho antes.
Por el sureste de Polonia pasan al mes miles de refugiados ucranios. Tienen muy presentes que están a las puertas de una guerra, y para más inri, uno de los dos beligerantes suele tener la tendencia de invadir Polonia de tiempo en tiempo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Confirmo que hubo gas pimienta en algún autobús, por lo visto no les gustó que la gente fuera saltando dentro.
Lo que pasó al salir del estadio, con un control que nos hacía pasar de uno en uno, escuché que era para identificar a los del Betis que entraron con bengalas, no sé si será verdad.
Antes del partido, al entrar, la policía detuvo a varios béticos, desconozco la razón.
Pareció excesivo, sí.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 06/10/24, 00:34:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario