Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Policia de Varsovia contra Béticos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
A ver, a ver, a ver… gas mostaza, ojocuidao con las barbaridades que decimos.
Sería lacrimógeno o, en otro caso, OC, oleorresina de pimienta.
Si le tiran gas mostaza a los ocupantes de un bus, seguro, seguro, que no abren los ojos en la segunda parte, ni en ninguna otra vaya.
Edito: que es una actuación lamentable igualmente, pero que la yperita o gas mostaza son agentes químicos vesicantes no persistentes que causan la muerte a través de las quemaduras provocadas en la piel y las mucosas. Vamos, que hablamos de armas prohibidas en conflictos armados.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero esa salida de los Béticos de uno en uno, grabandoles las caras con cámaras, entre dos filas de policias con perros ladrando, no se como nombrarlo pero muy nazi si es tal hecho, por no decir mas...creo que debiera de tener una denuncia con sanción gorda.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/10/24, 14:03:32.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo he estado en Varsovia varias veces y tengo allí un familiar y amigos y los polacos (hombres) en general son unos zoquetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
A ver me he ceñido a los multiples comentarios de twitter o ahira X. Cierto es que el gas mostaza es letal, no, muy letal, sin caer en eficacia de ese gas, me he ceñido a los comentariios de la gente como digo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Querrían decir gas pimienta. Que es bastante peligroso, por cierto.
Comentario
-
La perros no estaban en el pasillo de salida de policías sino en una especie de cordón final al salir del estadio y tirar hacia lo que sería la ciudad en vez de los autobuses del Betis.
El asunto es que los hijos de ***** viendo que me acerco con una niña de la mano y que está asustada, hicieron cero ademán de abrirse ni de amarrar corto al perro ni la madre que los pario…
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeComparto mi caso:
Iba por la calle con mi hija y nuestras bufandas del Betis; la policía nos vio y nos intentó detener (con el significado de parar) a lo que dije “que le pasa a usted y por qué hace esto?”
Me dijeron que era peligroso y que me iban a llevar con ellos a lo que respondí que yo manejo mis asuntos y que en todo caso me guardo la bufanda en una bolsa; que no y que no, mi hija asustada y aunque me encanta meterme en estos líos, en ese momento acepté porque mi niña estuvo a puntito de romper a llorar.
Me llevaron custodiado como si fuera el Papá, un tío delante otro detrás y uno a cada lado, hasta la zona del estadio donde estaban los béticos (yo había comprado mi entrada en grada lateral y me obligaron a ir a un gol).
Una vez llegados allí nos pidieron los carnets y nos quitaron las bolsas de comida y bebida para dejarlas en un depósito.
Dentro del estadio ningún problema, pero al acabar el partido nos obligaron a estar dentro más de una hora, y luego al salir nos hacían pasar uno a uno por un pasillo creado por policías, grabándonos las caras y retrasando aún más la salida.
Los béticos me dejaron pasar por ir con una niña pero de nuevo mala experiencia para mi hija.
Mas problemas luego para poder circular con libertad a la salida del estadio en donde tuve que cruzar con mi hija de la mano una barrera de policías con perros ladrando como lobos…
No os exagero lo más mínimo, fue terrible
La comparación es odiosa, pero como conozco muy bien la historia, me sentí un judío en un vagón de ganado, tratado como un *********** y estando seguro de que de haber puesto la menor resistencia a ese trato, la cosa hubiera acabado bastante mal.
Puedes tomar medidas para garantizar la seguridad y puedes incluso tomárselo muy en serio pero es indecente tratar como delincuentes a personas que van a tu país a ver el fútbol y gastar dinero y mucho menos necesario aún, mirar a un padre y a una niña pequeña como se mira a dos tíos de la ETA.
Le sumas el partidito del Betis y tenéis el jueves soñado por cualquiera…
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeComparto mi caso:
Iba por la calle con mi hija y nuestras bufandas del Betis; la policía nos vio y nos intentó detener (con el significado de parar) a lo que dije “que le pasa a usted y por qué hace esto?”
Me dijeron que era peligroso y que me iban a llevar con ellos a lo que respondí que yo manejo mis asuntos y que en todo caso me guardo la bufanda en una bolsa; que no y que no, mi hija asustada y aunque me encanta meterme en estos líos, en ese momento acepté porque mi niña estuvo a puntito de romper a llorar.
Me llevaron custodiado como si fuera el Papá, un tío delante otro detrás y uno a cada lado, hasta la zona del estadio donde estaban los béticos (yo había comprado mi entrada en grada lateral y me obligaron a ir a un gol).
Una vez llegados allí nos pidieron los carnets y nos quitaron las bolsas de comida y bebida para dejarlas en un depósito.
Dentro del estadio ningún problema, pero al acabar el partido nos obligaron a estar dentro más de una hora, y luego al salir nos hacían pasar uno a uno por un pasillo creado por policías, grabándonos las caras y retrasando aún más la salida.
Los béticos me dejaron pasar por ir con una niña pero de nuevo mala experiencia para mi hija.
Mas problemas luego para poder circular con libertad a la salida del estadio en donde tuve que cruzar con mi hija de la mano una barrera de policías con perros ladrando como lobos…
No os exagero lo más mínimo, fue terrible
La comparación es odiosa, pero como conozco muy bien la historia, me sentí un judío en un vagón de ganado, tratado como un *********** y estando seguro de que de haber puesto la menor resistencia a ese trato, la cosa hubiera acabado bastante mal.
Puedes tomar medidas para garantizar la seguridad y puedes incluso tomárselo muy en serio pero es indecente tratar como delincuentes a personas que van a tu país a ver el fútbol y gastar dinero y mucho menos necesario aún, mirar a un padre y a una niña pequeña como se mira a dos tíos de la ETA.
Le sumas el partidito del Betis y tenéis el jueves soñado por cualquiera…A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo hace años que no viajo fuera a ver al Real Betis, y el tema de llevar menores a ciertos espectáculos me lo pensé muy mucho a partir de estar con mi hijo pequeño el día del botellazo a Juande Ramos.
El fútbol entre insultos, lanzamientos, lo que se oye cantar, lo que se consume en el antes, en el durante y en el postpartido no son los escenarios perfectos y menos en el extranjero que las policías no son “tan amistosas”
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDesde luego, encajarte en el 5° coñœ para ver al Betis en Europa es para que te lleve la policía y te echen gas mostaza, gas ketchup y gas mayonesa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero opinar que luego ves a los del Anderlecht y piensas que todas las leches que reparta la policía son pocas.
Hay varios países que cuando vienen sus clubs traen animales, nosotros en Sevilla lo hemos visto mucho estos últimos años.
Sencillamente hay un problema muy gordo de violencia, no está el fútbol para ir a ciertos sitios con niños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Nunca he estado en Polonia, pero un alumno mio que vivió allí un tiempo me dijo que no volvería jamás, que la xenofobia/racismo hacia él, otros españoles y otra gente no polaca, era constante.
Siento que te ocurriera eso: esa sensación de impotencia y de injusticia es muy desagradable.
De hecho, en Praga el año pasado ocurrió que en la vuelta del estadio, la policía volvió a escoltar a la afición nuestra hasta el puente que cruza el río. Pues bien, al otro lado del río los esperaban los ultras del Sparta de Praga. Y cómo no, quienes llegaron al puente tuvieron que salir corriendo una vez llegaron allí.
Menos mal que los que me comentaron la historia fueron por otro lado, y no con toda la afición.
También en la ida un bético sacó un bote de humo y se tiraron encima los policías (notas de 2 metros y más cuadraos que un ropero viejo) que ni los guardaespaldas de Donald Trump...
En fin, las cosas que pasan en estos países de Europa del Este y algunos de Centroeuropa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario