Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cosa pinta regular (invoco el contragafe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro síntoma preocupante son los jugadores que han pedido salir: Canales, Guido, Ayoze, Pezzela, Rui Silva

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Otro síntoma preocupante son los jugadores que han pedido salir: Canales, Guido, Ayoze, Pezzela, Rui Silva
      Si,una verdadera lástima. Porque con ellos hemos campeado en Europa a lo mejor
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 04/10/24, 14:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si,una verdadera lástima. Porque con ellos hemos campeado en Europa a lo mejor
        No digo que los eche de menos, que de hecho no.

Digo que es cuanto menos raro, que tíos teóricamente asentados aquí quieran pirarse.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Me referia que veremos la vuelta de Isco como sera. Porque llega en Enero pero despues de 8 meses sin competir sin pretemporada y es un jugador de estos culones que no suelen coger la forma super rapido y ademas 32 años. Seguramente hasta Febrero-Marzo no este para titular. La fase final de la Conference empieza en Marzo.
          El ingeniero suele darle minutos y minutos y minutos y minutos a los culones para que se pongan en forma. Aunque arrastren la lengua al minuto como han hecho Fekir y Carvalho.

Comentario

Digo que es cuanto menos raro, que tíos teóricamente asentados aquí quieran pirarse.
            Tampoco me parece un drama que gente de 30 parriba pida salir. (Quitando a Rui Silva)
            Diría que incluso lo prefiero. Lo que hay que preguntarse es por qué el que está aquí no da el paso adelante (Caso de Johnny por ejemplo)

Comentario

La cosa pinta regular, pero no pa sufrir por la permanencia ni nada eso, si será 1 año muy parecido al 2° de Setien, equipo cogido con alfileres.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Opino de que el equipo es el que es y lo que hay es que trabajar más.

Tener un equipo A y un equipo B es una locura, lo normal es tener un equipo A e ir haciendo pequeños cambios cada jornada que no repercuta en el juego del equipo.
                A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A la ultima frase añado " para volver a clasificarnos para conference y volver a ver lo mismo que ayer y que el año pasado y que el otro y así sucesivamente " . Que este equipo posible te ni está para ganar una conference o Europa league ? Pues puede que no . Pero para ganarle al Zagrev, Legia o Praga si debe de dar . Por cierto, lo de no tener equipo para ganar una Europa league pues que quiere que te diga , hace dos años la ganó un equipo peor que el nuestro
                  En ningún momento he dicho que no tengamos equipo para ganar una competición europea . Es más yo soy de los que piensa que vamos a llegar lejos en esta conference.

Cada partido es diferente y cualquiera te puede ganar. Así que volverse loco por un partido cuando creo que estamos jugando bastante mejor que el año pasado no tiene mucho sentido.

En cuanto a la importancia de los partidos de conference, pues yo estoy muy de acuerdo con Pellegrini porque pienso que rotando en conference tenemos que pasar la liguilla, siendo ayer el partido más difícil. No nos podemos permitir jugar con los mismos jueves y domingo. Y los que piden a Lo Celso para ayer estarían matando a Pellegrini si se hubiera lesionado con la carga de minutos que tenía.

Ahora mismo los partidos de liga son muchísimo más importantes. Porque la conference la puedes ganar igual quedando el primero que el 24 en esta fase. Y ya hemos vivido Europa Leagues siendo los mejores de los mejores en la liguilla para luego caer en el primer cruce. En la liga cada partido cuenta igual.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

Canales en concreto creo que se fue en el momento perfecto. Vino gratis. Dió un nivel muy elevado durante muchos años, y se fue dejando unos 10? 15? millones. No se iba a quedar hasta que diera pena verlo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      La cosa pinta regular, pero no pa sufrir por la permanencia ni nada eso, si será 1 año muy parecido al 2° de Setien, equipo cogido con alfileres.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      A mí me huele a algo parecido.

Comentario

Me gustaría que el entrenador del Real Betis y los jugadores que elija para cada partido, tuvieran ganas de ganar cada partido, de llegar lo más lejos posible en cada competición. Aspiraciones. No hay más.
                        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

contragafe mis pelotas
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Será que tengo el optimismo de serie pero a pesar de que la plantilla tiene deficiencias claras nos vamos a volver a clasificar para Europa y haremos un papel digno en la conference

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Será que tengo el optimismo de serie pero a pesar de que la plantilla tiene deficiencias claras nos vamos a volver a clasificar para Europa y haremos un papel digno en la conference
                              De serie y con todos los extras
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Para los que sepan insertar imágenes.

Hay literalmente una imagen como el titulo.
                                Lacosanopintabien.jpg

Gracias de antemano, sé que la pondréis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X