Originalmente publicado por alexisbdn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cosa pinta regular (invoco el contragafe)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA mí lo que me preocupa es que pasamos de crear 10 ocasiones por partido a no crear ninguna y la única diferencia es que te falta un jugador. Esta claro que te vas a resentir si te falta Gio, Isco o Fekir pero tampoco trabajado está el equipo que depende exclusivamente de lo que invente un tío?
Ayer se jugó al 0-0 por parte de los dos equipos, y ellos en un córner mal defendido, metieron uno. El entrenador portugués del Legia no se lo creía todavía.
Contra equipos así, la unidad A, habría sufrido igual, ante semejante encierro. La B es que ni tiró a portería.
Comentario
-
Aquí wl problema es la planificación, ni entrenador ni leche frita, planificación, volver a vender fuera de plazo y no fichar a nadie. Yo lo dije, que lo único que tenemos con Isco lesionado es Lo Celso, muchos aquí me rebatieron, que está fornals, Iker losada y bla bla bla, un ***** de utrera. Señores Lo Celso es lo único que tiene el equipo, 5 goles en 4 partidos y cuando no está somos una calamidad, ni creación ni ná de ná. Que no se lesione, que lo juegue todo y que Isco resurja. Y eso no es pesimismo post-partido, esto lo vengo diciendo desde semanas atrás porque se ve clarísimamente sobre el campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAquí wl problema es la planificación, ni entrenador ni leche frita, planificación, volver a vender fuera de plazo y no fichar a nadie. Yo lo dije, que lo único que tenemos con Isco lesionado es Lo Celso, muchos aquí me rebatieron, que está fornals, Iker losada y bla bla bla, un ***** de utrera. Señores Lo Celso es lo único que tiene el equipo, 5 goles en 4 partidos y cuando no está somos una calamidad, ni creación ni ná de ná. Que no se lesione, que lo juegue todo y que Isco resurja. Y eso no es pesimismo post-partido, esto lo vengo diciendo desde semanas atrás porque se ve clarísimamente sobre el campo.
La planificación de chiste para tres competiciones primero y un entrenador que se contagia también de todo ese mamoneo.
En liga no vamos a pasar apuros pero puede costar quedar sextos.En lo demás parece muy difícil llegar lejos,a ver en enero que viene.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/24, 11:55:49.
Comentario
-
Yo también suelo ser optimista o me gusta pensar en positivo, pero lo de ayer me ha dejado muy tocado.
El equipo está bien en defensa, pero de centro del campo para adelante sin el chispaso de Lo Celso o de Abde el equipo está nulo.
¿Ser optimista? Pues que pasemos estos tres meses sin que se resfríen Lo Celso y Abde, manteniendo las distancias más o menos cercanas con el séptimo de la liga y sin caer eliminados de Conference y Copa, que se recupere Isco para diciembre, que vuelva a ser el Isco de antes para enero y que en el mercado invernal fichemos para el centro del campo, porque ni me convencen los pivotes defensivos ni los medios creativos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El equipo da para lo queda, para pelear por quedar entre los 7 primeros en liga, y para hacer un papel digno en Europa y Copa, (papel digno me refiero que te eliminen equipos que sean mejores que tu).
Ayer fue un tropiezo en Conference pero espero que sirva para que el personal espabile (y Juanmi no juegue mas), aun queda mucho. Y tambien dependera de la vuelta de Isco como sea, algun posible fichaje y lesiones de los titulares.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 04/10/24, 12:01:26.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeEl equipo da para lo queda, para pelear por quedar entre los 7 primeros en liga, y para hacer un papel digno en Europa y Copa, (papel digno me refiero que te eliminen equipos que sean mejores que tu).
Ayer fue un trapiezo en Conference pero espero que sirva para que el personal espabile, aun queda mucho. Y tambien dependera de la vuelta de Isco como sea, algun posible fichaje y lesiones de los titulares.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fútbol por suerte o por desgracia es un deporte de blanco o negro. Hace 1 semana se decía que veniamos jugando como nunca y que solo nos faltaba meter las tropecientas ocasiones que teniamos. Ahora que si vamos a descender y a caer en fase de grupos en la conference cuando apenas llevamos 8 jornadas de liga y un solo partido de conference. Si ganamos el derbi se dirá que Pellegrini es dios y que aspiramos a todo
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa vuelta de Isco como sea no. Cuando esté apto y recuperado que ahora ni a la Sálamo puede rendirle al 100% el pobre.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeEl fútbol por suerte o por desgracia es un deporte de blanco o negro. Hace 1 semana se decía que veniamos jugando como nunca y que solo nos faltaba meter las tropecientas ocasiones que teniamos. Ahora que si vamos a descender y a caer en fase de grupos en la conference cuando apenas llevamos 8 jornadas de liga y un solo partido de conference. Si ganamos el derbi se dirá que Pellegrini es dios y que aspiramos a todo
Comentario
-
Yo tengo fé en que en el momento en el que se junten lo Celso - Isco el equipo va a ir para arriba y espero que estos dos jueguen bastante en conference porque es la competición que si nos la tomamos en serio, más a huevo tenemos porque el nivel es muy pobre, pero claro ... Si se va con las mismas ganas con las que iba yo al instituto pues pasa lo que pasa, lo he dicho en otro post, perder un partido en una liguilla tan corta te condiciona mucho, yo dudo que con un 12 de 18 (ganar 4) de para estar entre los 8 primeros, pero bueno....a ver qué pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no entiendo por qué 3 foreros habláis de descender
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario