Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cosa pinta regular (invoco el contragafe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cosa pinta regular (invoco el contragafe)

Soy el más optimista del mundo pero veo síntomas preocupantes:

- Mal juego, primeras dudas serias y miradas a Pellegrini.
    - El suplicio y la pereza que nos empieza a dar ya oir la sintonía de Europa o Conference League...​
    - Muchos jugadores por debajo de su nivel normal: Fornals, Cardoso, Roca...
    - Ausencia de capitanes con peso de verdad: Canales, Joaquín, Pezzela, Guardado, Bravo...
    - Los que empiezan a aprovechar las grietas para ir a cobrar sus deudas con el dúo
    - El florecer del viudismo: están renaciendo viudas de Guido, Carvalho, Rodri (sí, viudas de Carvalho y Rodri), Serra... yo ya aprovecho y meto cuñitas pro-cántabras

Si se gana a los palanganas se olvida todo... pero como se pierda, y con parón posterior... ríete tú del conflicto de Israel.
    ​​​​​​
    A Gran-Uja le gusta esto.

Estoy de acuerdo en lo de la falta de veteranos con enjundia pero lo demás son ciclos de la temporada. También Abde, Bellerin o Silva están mejor que el año pasado.

Yo no tengo dudas serías del equipo en liga. En Conference si que hay que cambiar el chip.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Choquito, ya mismo saldrá el nombre "maldito", Don Enrique Setién Solar. ¿Qué podría salir mal?.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/10/24, 00:51:50.

Comentario

No creo que descendamos ni que estemos cerca de hacerlo, pero en la encuesta de verano puse que este verano nos quedamos fuera de Europa y lo sigo pensando

Muy bien tendría que reforzarse el equipo en enero, y muy fino debería volver Isco para cambiar de opinión, porque del entrenador sólo espero ya que siga con el piloto automático y los logros que lleguen serán por la calidad de la plantilla.

Comentario

En liga no vamos a pasar por problemas,lo mejor es conseguir los 40 puntos rápidamente.

En copa y Conference son todo dudas y preocupación con esta plantilla y el plan del abuelo.

Vuelve la planificación extraña como en tiempos de Rubi sin un dd de élite,casualidades.

A pesar de lo de ayer pienso que en Conference vamos a clasificarnos entre esos equipos de la tabla que deben de disputar una eliminatoria.Lo demás...ni idea.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/24, 08:10:31.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis
            Tampoco estoy hablando de descender
            Pero ya has dao pie, choco. Hay gente que es bipolar en este foro.

El Betis “A” es un buen equipo de fútbol, entre los 5-8 primeros equipos de España. El Betis “B” es un equipo mediocre que lucha por no bajar.

El betis “B” jugó ayer en Varsovia y se le vieron las costuras. Y es lo normal para cualquier equipo de la liga, con la excepción de los tres de siempre. Ningún club en España puede permitirse dos onces potentes, ayer sacamos una alineación muy muy limitada, el domingo, si se juega como hasta ahora en liga, no se va a ver lo mismo, seguro.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Ayer hablaba de futbolistas de unidad Z, yo creo que el Betis tiene una plantilla muy descompensada, jugadores muy buenos o jugadores muy limitados.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo creo que este partido no ha sido la tónica de la temporada, pero además ni de lejos, este partido ha sido la tónica del año pasado en Europa y a veces en liga, esa es la esperanza,
                A Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

Comentario

A mí lo que me preocupa es que pasamos de crear 10 ocasiones por partido a no crear ninguna y la única diferencia es que te falta un jugador. Esta claro que te vas a resentir si te falta Gio, Isco o Fekir pero tampoco trabajado está el equipo que depende exclusivamente de lo que invente un tío?

Comentario

Es muy sencillo, esta plantilla NO se puede permitir tantas rotaciones, no somos el madrid ni el barcelona como para ir por Europa jugando con medio equipo suplente y dejando al mejor jugador disponible en casa.

El problema viene de largo y no es ni más ni menos que en este club las competiciones europeas NUNCA se han tomado en serio, NUNCA.

Le hemos dado más importancia a un derbi en liga, que no son más que 3 puntos, a un partido de competición europea que puede decidir al final si pasas a octavos o te quedas fuera.

Al final es cuestión de miras, seguimos con los localismos y el complejo de inferioridad y no miramos nunca más allá ni tenemos ambición alguna, algo que a mí particularmente me tiene muy quemado ya.

Comentario

No sé cómo tomarme este partido la verdad... menos mal que me pilla trabajando y no lo voy a ver, quiero pensar que en liga con lo Celso se van a salvar los muebles

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Es muy sencillo, esta plantilla NO se puede permitir tantas rotaciones, no somos el madrid ni el barcelona como para ir por Europa jugando con medio equipo suplente y dejando al mejor jugador disponible en casa.

El problema viene de largo y no es ni más ni menos que en este club las competiciones europeas NUNCA se han tomado en serio, NUNCA.

Le hemos dado más importancia a un derbi en liga, que no son más que 3 puntos, a un partido de competición europea que puede decidir al final si pasas a octavos o te quedas fuera.

Al final es cuestión de miras, seguimos con los localismos y el complejo de inferioridad y no miramos nunca más allá ni tenemos ambición alguna, algo que a mí particularmente me tiene muy quemado ya.
                        También tendrá que ver que venimos de 2 semanas con 3 partidos. El calendario es criminal.

Comentario

Te has dejado un punto muy importante Chocobetis, las lesiones. Cada vez que me acuerdo de Isco se me hace un nudo en el estómago.

Comentario

Pues yo la verdad es que para nada lo veo cono vosotros. En liga hemos jugado bastante mejor que el año pasado y veo al equipo compitiendo otra vez por entrar en Europa.
                            En cuanto a la conference, estoy bastante con Pellegrini, viendo los rivales, con rotaciones deberíamos pasar ronda sin problemas. Así que no queda otra que rotar, porque necesitamos mantener un buen ritmo de puntos en liga.
                            Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 04/10/24, 11:18:59.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis

No me parece casualidad que Abde, sea de los pocos que está bien. Es un jugador anárquico que sólo conoce una jugada, no necesita trabajo de entrenador.
                              ​​​​
                              ¿Pero qué está insinuando usted, que esta plantilla sin entrenador jugaría igual? ¿Que no es tanto mérito del entrenador sino de que tenemos una plantilla quizá un poco mejor de lo que todo betisweb dice?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X