Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”. Legia de Varsovia vs Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”. Legia de Varsovia vs Real Betis 1-0

    El técnico Del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación una vez concluido el primer partido de los verdiblancos en la Conference League de la presente temporada, que se ha saldado con derrota 1-0 frente al Legia polaco.

    Estos son los temas que ha tratado el chileno:



    Rotaciones: “esperaba más, intentamos jugar con un delantero para hacer daño y en los noventa minutos casi no pateamos la portería. No tuvimos movilidad y no estuvimos creativos para hacerle daño a un equipo que se defendió bien, pero que le bastó ese córner para ganar el partido. Es un poco extraño los rendimientos, pero el fútbol es así”.



    Plantilla: “ no siempre los rendimientos son iguales, tenemos una plantilla y con ella tenemos que afrontar las tres competiciones. Lamentablemente, estamos en un momento que nos falta creatividad. Sin Isco, Willian y Gio que dan mucha creatividad al equipo es lo que nos faltó hoy. No llegábamos ni encontrábamos el hueco para hacer daño. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”.



    Lo Celso: “ nos faltó creación y lo echamos en falta” .



    Dani Pérez: “es un jugador más creativo y buscábamos eso, pero tampoco pudimos encontrar los espacios con él”.



    Derbi: “creo que este partido no afecta al domingo. Vamos a ir a buscar el partido desde el comienzo como en todos los partidos anteriores”.



    Legia: “en su casa es fuerte y tiene una hinchada que lo apoya durante los noventa minutos. Tuvimos seguridad defensiva que nos permitió buscar el empate, pero no lo conseguimos. Nos superaron en el campo los noventa minutos en el aspecto ofensivo”.



    Europa: “no creo que ningún partido le estorbe al equipo, sólo hay partidos en los que no salen las cosas. Hoy no tuvimos creatividad y ojalá lo podamos corregir”.

  • #2
    Como que los rendimientos no son iguales? el rendimiento del equipo en competicion Europea es siempre el mismo, una miierdda Manolo.

    Comentario


    • #3
      Opino de que si no podemos sacar conclusiones de perder en Varsovia tras no crear ni una ocasión de peligro...
      A gugo, rbb1907 y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo Celso: “ nos faltó creación y lo echamos en falta” .

        Y para que co.ño lo dejas fuera??
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Deberíamos dejar de regalar goles a balón parado, eso te puede destrozar una temporadas. Tampoco es que nos hayan bailado.
          A Megido, Floty y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La palabra creativo despojado del juego colectivo y del estado del jugador, a veces piensa uno escuchando a Manuel, que se podría poner la IA en el banquillo y gastar el dinero del entrenador en un jugador CREATIVO.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/10/24, 21:02:17.

            Comentario


            • #7
              Si Manuel, los rendimientos están siendo IGUAL DE LAMENTABLES en toda la plantilla exceptuando a los centrales, Lo Celso y en ocasiones Abde.

              Comentario


              • #8
                No mientas, todos los partidos no son iguales. Has dejado caer que te tomarás en serio la competición a partir de cuartos, y has dejado a Lo Celso en la nevera para el derbi. Estás caladísimo ya.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/10/24, 21:04:21.

                Comentario


                • #9
                  El entrenador ha retomado la competición europea por donde la dejó el año pasado. De ridículo en ridículo.

                  Yo después del bochorno europeo del año pasado me cansé de defenderlo.

                  Y el equipo cada temporada juega peor.

                  Comentario


                  • #10
                    Cómo que no se pueden sacar conclusiones Manolo? Ojú, ojú

                    Me parece que me voy a acostar ya porque al final voy a decir cosas de las que luego me puedo arrepentir.

                    Comentario


                    • #11
                      Entrenador endiosado, acabadísimo y viviendo de las rentas.

                      Y una cosa no quita la otra, la plantilla es del TBO, la que le ha dado Fajardo. Estoy seguro que con unos años menos, no hubiese tragado

                      Comentario


                      • #12
                        La manera en la que habla de "creatividad"... Qué se supone que significa eso?

                        Qué tal si en vez de esperar a que nos sonría la "creatividad", buscamos tener un "plan de juego" que no dependa de intangibles?

                        Comentario


                        • #13
                          Tu rendimiento en Europa sí que es para sacar conclusiones.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            La palabra creativo despojado del juego colectivo y del estado del jugador, a veces piensa uno escuchando a Manuel, que se podría poner la IA en el banquillo y gastar el dinero del entrenador en un jugador CREATIVO.
                            La creatividad y los rendimientos individuales es su forma de manifestar el lavado de manos. Ya hace eones que no habla de mecánica de juego ni de hinchada que se identifica con el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Nos faltó creación = nos faltó lucidez

                              Hinchada fuerte del Legia = la grada del Alcoraz

                              Ay, si esto lo dice el de las vacas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X