Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”. Legia de Varsovia vs Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Léase, antes de pedir respeto

    ​​​​​​

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"Screenshot_20241004-155403-843.png","data-attachmentid":8503471**[/ATTACH]
    ¿Me dices donde falto al respeto en ese texto? Porque reconozco que me he calentado alguna vez en el foro, pero precisamente en ese hilo hay poco que rascar, en fin, no te molestes.

    No hace falta que uses ahora el usted, eso se usa cuando uno tiene una educación y un cierto saber estar, no cuando uno quiere recuperar una dignidad que ya no tiene, como cuando abogas porque Rusia se lleve puesto un país camino de Berlín y esas chuminadas ideológicas que sueltas de higos a brevas.

    Ahora me escribes otra vez igual que tu anterior mensaje y me mandas “a juir”.

    Te deseo una buena tarde, y tranquilo, que con no volver a interactuar tenemos suficiente. Lecciones aprendidas.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Vengo a comentar que está semana el Madrid perdió con el Lille. El Athletic con el AZ en san Mamés, la Real sociedad en Anoeta contra el anderletch y el Atlético recibió 4 del benéfica.

      Mi opinión es que la liga española está en decadencia clara. Que los ajustes intransigentes (salvo para el barsa) de Tebas, llevan a los equipos a disminuir drásticamente el nivel de sus plantillas y no se domina de manera clara en europa como hace unos años.
      Solo el Madrid, se salva.
      Jugamos muy mal ayer y un equipo que no tiene nada nos ganó en todo. Tal vez convendría saborear más los triunfos y saber dónde estamos.
      Solo por concretar, el Athletic ganó 2-0 al AZ.

      Comentario


      • #93
        El fútbol es un deporte, que por suerte, se juega en presente.

        Si eras una gran gloria y ya no generas rendimiento, se te enseña con la máxima de las prudencias, humildad y generosidad la puerta.

        Si demuestras que aún puedes generar el rendimiento que se te exige, tienes todo el tiempo del mundo para ofrecer tu trabajo.

        No hay axioma más verdadero en el fútbol.

        La gratitud y el respeto no tienen por qué estar vinculadas a mantener un contrato laboral que no genere beneficios para el club. Vale para Ruben Castro, Joaquín, Pellegrini...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          Se le olvida que la selección española es.campeona de Europa .campeona olímpica, y posiblemente hoy la.mejor selección del Mundo, con jugadores españoles que el 90% juegan en la Liga. No se si ha obviado ese dato, aparte del Madrid que lo.gana todo.
          Mmmm no. Fabian PSG, Rodri city, olmo Leipzig (hasta este año), cucurella Chelsea, Laporte Arabia, grimaldo Leverkusen, merino arsenal, Morata Milan, y me faltan, si quieres cuanta a Olmo en el barsa, pero no es el 90% no voy a hacer una regla de tres. Pero pienso lo que digo, la liga española no tiene el nivel de hace años
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

            Solo por concretar, el Athletic ganó 2-0 al AZ.
            Vi el resultado mal entonces. Mis disculpas

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Que maravilla hablar de contar con la cantera y hablar de Dani Pérez, habrá mayor ejemplo de despreciar la cantera que Dani Pérez, ojo, por las circunstancias de su lesión, ocho meses sin jugar, y el que rinde en el filial sin un minuto, y habla de Diao contando que Juanmi jugó 65 minutos y Diao 10 minutos. Y Habla de Carvalho como si nadie hubiera visto la trayectoria europea del Betis con WC en el campo.
              Y Lo curioso es eso, que se puede hablar de jugadores y no se puede hablar del que los pones y los debe hacer jugar contra un rival entrenado por un Don nadie que cobra lo que Manuel en un mes, es absolutamente demencial.
              Que no se puede hablar!!?? Pero si hay como 7 post abiertos criticando y rajando del entrenador lo más grande dios!!

              Si de hecho seremos yo y dos gatos más los únicos que repartimos culpas. Es acojonan.te vamos

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                que se cuestione la continuidad de Pellegrini o su valía después de lo que ha hecho aquí...

                Seguro que hay entrenadores mejores, pero sabéis lo que costaría? O queréis un Pimienta, Setien o Machin e la vida? yo flipo.

                Que dejo a Lo Celso en sevilla? pues claro, yo hubiera hecho lo mismo, que hace rotaciones pensando en el derbi o le da prioridad a la liga, totalmente coherente. que los suplentes no dan el nivel? ayer se vio, que WC es mas jugador que Marc Roca, Altimira y Cardozo? pues ya lo estáis viendo, que los entendidos del foro no entendían por que lo alineaba casi siempre....

                PD: Me da exactamente igual esta competición y veo normal que empiece a tomarsela en serio si llegamos a cuartos, yo lo haria en semis, viendo la plantilla y las lesiones hay que echar el resto en la liga.

                PD2: Quedan 5 partidos de la conferencia esta, contra equipos teoricamente del TBO, pero derbis solo 2 al año. Si gana el domingo me importara en 0 y nada lo del jueves.

                Seguid pidiendo la marcha de Manolo pero id pensando que banco vais a atracar para traer un entrenador de su nivel.
                Pero hay que echar el resto en la liga como dices para luego clasificarnos para europa y luego no tomartela en serio salvo que lleguemos a cuartos o semis que no llegamos nunca y así sucesivamente o que. Es que no lo entiendo muy bien . Sobre lo del entrenador pues yo no soy de lo que pide que se vaya y no creo que haya mucho que lo hagan pero si en algún momento el equipo no rinde y se le cae pues irá a la calle como todos haya hecho lo que haya hecho ante aunque está claro que MP tiene mucho crédito pero en el futbol se vive el momento . Sobre lo del entrenador pues si ha venido este y le están pagando pues tambien puede venir otro y le van a pagar los mismos que le pagan a este.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                  Que no se puede hablar!!?? Pero si hay como 7 post abiertos criticando y rajando del entrenador lo más grande dios!!

                  Si de hecho seremos yo y dos gatos más los únicos que repartimos culpas. Es acojonan.te vamos
                  usted que culpa reparte en concreto después de 90 minutos sin tirar a puerta contra el sexto de Polonia y el entrenador a punto de ser cesado, que reparte, deseoso de ver como se reparten las culpas sobre lo que ha pasado exclusivamente en el campo, por recuerdo, que ayer jugamos un partido, no un modo carrera, no un Junta general, usted me dice donde le leo la crítica al que dijo que si llegamos a cuartos, pues ya si eso.

                  Usted cuénteme, al margen de los 4 exaltados, que además por lo que se les lee no pueden estar mas alejado de la directiva, que crítica al que planteó, hizo jugar al equipo como si fueran once que no se conocen y no tuvo una mísera ocasión, que crítica no está fundada, hablando EXCLUSIVAMENTE del partido de ayer.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 19:36:22.
                  A fricov71 y gugo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    usted que culpa reparte en concreto después de 90 minutos sin tirar a puerta contra el sexto de Polonia y el entrenador a punto de ser cesado, que reparte, deseoso de ver como se reparten las culpas sobre lo que ha pasado exclusivamente en el campo, por recuerdo, que ayer jugamos un partido, no un modo carrera, no un Junta general, usted me dice donde le leo la crítica al que dijo que si llegamos a cuartos, pues ya si eso.

                    Usted cuénteme, al margen de los 4 exaltados, que además por lo que se les lee no pueden estar mas alejado de la directiva, que crítica al que planteó, hizo jugar al equipo como si fueran once que no se conocen y no tuvo una mísera ocasión, que crítica no está fundada, hablando EXCLUSIVAMENTE del partido de ayer.
                    Lo siento pero aparte de Bético,soy seguidor de fútbol. Y a mi esos argumentos de que hay que ganar con la gorra por llamarte Real Betis o Ac Milan cuando el equipo de enfrente también te puede ganar no me valen. Por no estar aquí poniendo 30 ejemplos de equipos grandes que perdieron durante esta semana europea, solamente pondré uno y es que la Roma (finalista hace unos pocos años de la europa league) que tiene mucho mas renombre que nosotros en Europa perdió ayer contra el quinto de la liga sueca. Esto es futbol,son 11 contra 11 y sí el rival lo hace mejor que tu durante 90 minutos te gana. Lo demás es desgañitarse por gusto
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Ayer, 19:45:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                      Lo siento pero aparte de Bético,soy seguidor de fútbol. Y a mi esos argumentos de que hay que ganar con la gorra por llamarte Real Betis o Ac Milan cuando el equipo de enfrente también te puede ganar no me valen. Por no estar aquí poniendo 30 ejemplos de equipos grandes que perdieron durante esta semana europea, solamente pondré uno y es que la Roma (finalista hace unos pocos años de la europa league) que tiene mucho mas renombre que nosotros en Europa perdió ayer contra el quinto de la liga sueca. Esto es futbol,son 11 contra 11 y sí el rival lo hace mejor que tu durante 90 minutos te gana. Lo demás es desgañitarse por gusto
                      Pero que gorra, usted me ha leído alguna palabra de ganar con la gorra, y no competir, de al menos no ser inferior y tener alguna mísera ocasión contra el sexto de Polania
                      A Verdigracia y fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pero que gorra, usted me ha leído alguna palabra de ganar con la gorra, y no competir, de al menos no ser inferior y tener alguna mísera ocasión contra el sexto de Polania
                        Prefiero perder dando mala imagen y que salgan a cuchillo en el derbi que dar una imagen buena,perder también y salir al derbi relajado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pero que gorra, usted me ha leído alguna palabra de ganar con la gorra, y no competir, de al menos no ser inferior y tener alguna mísera ocasión contra el sexto de Polania
                          De hecho yo estoy satisfecho con lo que llevamos de liga independientemente de haber perdido o empatado algún partido, lo que no puede ser es lo de ayer y lo del año pasado en europa y copa, absolutamente todos borrados, el primero el entrenador.
                          A skobi er betico, Tropi, g.Garcia y a Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            De hecho yo estoy satisfecho con lo que llevamos de liga independientemente de haber perdido o empatado algún partido, lo que no puede ser es lo de ayer y lo del año pasado en europa y copa, absolutamente todos borrados, el primero el entrenador.
                            Es que sigue sin entrarme en la cabeza como hacen esos horrores de partidos en Europa, es que ni los compiten, al entrenador se la suda está claro pero y el orgullo de los jugadores donde está para no crearles ni tan solo una ocasión aunque sea a base de echarle lo que hay que echarle??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                              Prefiero perder dando mala imagen y que salgan a cuchillo en el derbi que dar una imagen buena,perder también y salir al derbi relajado
                              Porque, como todo el mundo sabe, esos son los dos únicos escenarios posibles. Perder ayer sin ni siquiera competir y salir como fieras al derbi, o perder ayer compitiendo y ni presentarnos al partido del domingo.
                              A fricov71 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                La palabra creativo despojado del juego colectivo y del estado del jugador, a veces piensa uno escuchando a Manuel, que se podría poner la IA en el banquillo y gastar el dinero del entrenador en un jugador CREATIVO.
                                Es que es así. Es que me da coraje. Si necesita un Lo Celso o un Isco para ganar al Legia...mal vamos
                                A Verdigracia, fricov71 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X