Siempre nos pasa lo mismo y no aprendemos. Nos quejamos después cuando el daño ya está hecho. SI fuera al revés los del ManadaFC antes del derbi estarían todo el tiempo dando por cúlo con que el que manda en los árbitros es bético. Si hasta cuando pierden dicen que en su directiva hay béticos! jajaja Pero nosotros no decimos nada. Haro con su cara de cayetanito bueno. Catalán escondido en su madriguera de topillo. Joaquín bailando. Nos falta mucho por aprender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martínez Munuera pitará el Sevilla-R. Betis, en el VAR. Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeEsto es lo que nos vamos a encontrar con la manos porque es lo que se encuentran todos los equipos.
En todos los partidos hay manos de este estilo, en unos se pitan y en otros no.
No lo saben ni ellos.
Así que es una variante con la que tenemos que jugar.
Hay manos mucho más claras que no son pitadas y otras absurdas que sí.
Es que son muy malos y ya esta.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto pasará como han pasado otros escándalos.Medina sigue al frente,nos cabreamos y a seguir con el chiringuito.
Mateu es otro igual que ahora va de digno y nos robó por la cara en otro derbi de hace pocos años.
Ascazo de personajes.Este es un tema aparte del estado del club y del juego.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/24, 11:09:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Como ??? Que el 90% de derbis el arbitraje sea el que decante la balanza entre un equipo y el otro y siempre para el mismo lado, unas veces por unas jugadas, otras veces por otras no es que los arbitris sean malos, es que son una ***** prevaricadora a favor de un grupo equipos y en contra de otros. En el fútbol se maneja muchisimo dinero y se cometen muchos fraudes, esta todo de actualidad y es innegable.
Yo me ciño a que absolutamente todas las jornadas hay manos que no se pitan y justo al partido siguiente se pitan las que no se hicieron en el partido anterior.
No saban ni ellos cuando es mano ni cuando no.
Nos vamos a encontrar con esto jugando con todos los equipos del mundo.
Así que a acostumbrarse de que vamos a tener este factor a favor y en contra en muchos partidos de liga.
Ya las conspiraciones allá cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De hecho, allí hicieron una de las cosas más bizarras que he visto que es pitar un penalti por empujón de uno de su mismo equipo, que no quita que me riera.
Que se tape un poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Espero que el Betis actué hasta el fin si a Llorente le ponen 30 céntimos de euros de multa.
Auténtico escándalo que no actuase el VAR en esta jugada y si en el Girona -FC Barcelona, lo que dice el defensa es cierto, el arbitro le dice que tiene los brazos abiertos, miente, lo engaña.
Por cierto correctísimo también que se actué contra la banderita, le doy la razón a los servicios jurídicos del club, a la canayya ni agua.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario