Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martínez Munuera pitará el Sevilla-R. Betis, en el VAR. Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Participe del latrocinio Palangana a Las Palmas el año pasado.
Solo nos salvamos si es odio personal a Pimienta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Me da igual el árbitro. Si jugamos bien, sin complejos y dando el cien por cien vamos a ganar , si jugamos como ayer perdemos dos a cero . Ya alguno irá soltando que nos han puesto a este para que perdamos , vaya, lo que dirían con cualquiera que nos pongan pero vamos a dejarnos de gi li polleces , vamos a jugar mejor que ellos y entonces dará igual el que ponganEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/10/24, 10:26:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMe da igual el árbitro. Si jugamos bien, sin complejos y dando el cien por cien vamos a ganar , si jugamos como ayer perdemos dos a cero . Ya alguno irá soltando que nos han puesto a este para que perdamos , vaya, lo que dirían con cualquiera que nos pongan pero vamos a dejarnos de gi li polleces , vamos a jugar mejor que ellos y entonces dará igual el que pongan
A eso nos referimosA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Minuto 4 y Bellerin hace una entrada como la que le hizo el jugador del Getafe a él, ¿qué crees que ocurriría?
A eso nos referimos
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues igual lo expulsan y espero que si la hace uno del Sevilla , como le ocurrió a Montiel en aquel derby lo expulsen también. No se lo que va a pasar pero si ya vamos a estar pensando que esto va a ser un robo apaga y vámonos. Solo me voy al último derby. Nos ponemos por delante con un penalti , que bueno, ni fu ni fa , de los que pa uno lo es y pa otros no, los tenemos pa rematarlos , y sin que el árbitro intervenga en contra nos suicidamos nosotros . No podemos siempre mirar al árbitro , debemos mirarnos más a nosotros mismos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
En el de Montiel fue para luego hacer una expulsión ridícula a Fekir después. Más la de Borja (esta justa a mi parecer) poco después.
Comentario
-
Bueno, pues el arbitraje queda marcado por la última jugada claramente. Una falta peligrosa y clarísima a Lo Celso la ha sancionado con mano del argentino para quitarse de problemas.
Árbitro casero. No le culpo por el penalty, eso es cosa del VAR que debería haberle dicho lo que hay, un central mirando al tendido.
Con todo, la culpa no es de este señor, sino del Betis.A Marqués de Mina y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario