Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes. Deuda y realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes. Deuda y realidad

No quiero ningún tipo de polemicas ni enfrentamiento con ninguno de mis hermanos beticos. Solo puntualizarè algunos puntos:
    Tengo carnet de voladizo y una antiguedad en la entidad desde 1985 (quizas algunos de ustedes no habrian nacido aún)
    el nick es un guiño jocoso al dueño de la mayoritaria que nos llamaba a los borreguitos como criaturitas y como sifridores (posiblemente alguno de los que critican decian aquello de hola don manué y lo que diga d, manué)
    en cuanto a que no podemos pagar el 50% de la ficha de p leon es lo que la entidad trasmite (no olvidemos que dicen que los premios por ascenso se rebajaran y dilataran en el tiempo su pago).
    En cuanto al post en el que estamos solo digo que porqué otros equipos en peores circunstancias y que generan menos que nosotros no tiene los problemas que tenemos nosotros en todo tipo de gestiones.
    Y como colofon solo decir que sevillista será vuestrra............... Perdón pero para alguien que la sangre que le corre por las venas es verde decirle sevillista es lo peor. Podremos compartir o no criterios y yo respeto los vuestros pero no toleraré ese tipo de insultos que por otra parte no se me ocurriría deciroslos a ustedes.
    Espero que esta opinión no molesta a nadie. Saludos de un betico

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
      En cuanto al post en el que estamos solo digo que porqué otros equipos en peores circunstancias y que generan menos que nosotros no tiene los problemas que tenemos nosotros en todo tipo de gestiones.
      Ya te hemos contestado, el Betis necesitaba dinero y no tenía, los otros equipos (barça y madrid incluidos) solo alargan en el tiempo la deuda a base de préstamos, nosotros cuando salgamos del concurso no tendremos deudas y ahora mismo no nos pueden tocar legalmente.

Comentario

Desde luego el nick del autor del post se las trae... recuerda a una etapa que muchos beticos ya queremos olvidar...

Comentario

El R Madrid o el Barcelona no tienen apenas deudas, una deuda es cuando no pagas lo que tienes pactado en la fecha y el importe firmado, siempre que cumplas los plazos ya puedes tener que pagar 500 millones que no es deuda.

Comentario

Que cantidad de buenos gestores hay en el foro que quitarian 80 millones de euros de deuda en un pis pas

Comentario

Diferente es deuda vencida a deuda no vencida, si tu debes muchísimo pero cumples tus pagos, no hay ningún problema, el problema viene cuando no puedes hacer frente a la deuda y dejas de pagar, que es el caso del Betis, que lo que tiene es mucha deuda vencida, es decir que ya debería de estar pagada, y los ejemplos que tu pones son deudas no vencidas.

Comentario

Que cada uno se ponga el nick que le de la gan (mirar si no el mio). En cuanto al post entiendo perfectamente sus dudas. Hay equipos con una deuda mayor y con menos capacidad de generar recursos que no están en nuestra situación.

La diferencia está en que mucha de esa deuda de esos clubes es con los bancos y si los bancos le permiten seguir financiandola no tienen el problema. Nuestro principal acreedor es hacienda. Con hacienda si estableces un aplazamiento de la deuda y la vas cumpliendo no te ponen excesivos problemas. Aquí el problema ha sido que ni había aplazamientos ni nada. Es más, en los 6 meses de Oliver no se satisfizo a la Agencia Tributaria ni un sólo euro. Por lo tanto, Hacienda empieza a embargar todo lo embargable (de hecho estaban embargados los derechos televisivos) y a partir de ahí como no presentes concurso de acreedores no hay nada que hacer.

En cuanto a las deudas con jugadores y con equipos la legislación deportiva es muy clara, si las hay te descienden. Por tanto, o las pagabas o a 2B. Como no había un céntimo única solución: Ley concursal que de momento está por encima de la legislación deportiva.

En concurso de acreedores quienes mandan son los administradores concursales y ellos establecen lo que puede o lo que no se puede pagar. De hecho, Stosic tiene apalabrados ya varios fichajes pero hasta que los administradores no den el visto bueno no pueden realizarse. Esperemos que dichos administradores sean ágiles y determinen pronto las cuantías destinadas a los refuerzos porque si no este verano va a ser muy larguito.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Que cantidad de buenos gestores hay en el foro que quitarian 80 millones de euros de deuda en un pis pas
                  Y en menos..

Comentario

Y yo sin saber que en el foro hay gente que debería formar parte del consejo

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                      No quiero ningún tipo de polemicas ni enfrentamiento con ninguno de mis hermanos beticos. Solo puntualizarè algunos puntos:
                      Tengo carnet de voladizo y una antiguedad en la entidad desde 1985 (quizas algunos de ustedes no habrian nacido aún)
                      el nick es un guiño jocoso al dueño de la mayoritaria que nos llamaba a los borreguitos como criaturitas y como sifridores (posiblemente alguno de los que critican decian aquello de hola don manué y lo que diga d, manué)
                      en cuanto a que no podemos pagar el 50% de la ficha de p leon es lo que la entidad trasmite (no olvidemos que dicen que los premios por ascenso se rebajaran y dilataran en el tiempo su pago).
                      Y como colofon solo decir que sevillista será vuestrra............... Perdón pero para alguien que la sangre que le corre por las venas es verde decirle sevillista es lo peor. Podremos compartir o no criterios y yo respeto los vuestros pero no toleraré ese tipo de insultos que por otra parte no se me ocurriría deciroslos a ustedes.
                      Espero que esta opinión no molesta a nadie. Saludos de un betico
                      Me parece que ha quedado claro ¿no?. Que psicosis tenemos con que entren sevillistas con piel de cordero, se duda hasta de una simple pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Y yo sin saber que en el foro hay gente que debería formar parte del consejo
                        pues alguno hay que debería.
                        y lo digo en serio.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          El R Madrid o el Barcelona no tienen apenas deudas, una deuda es cuando no pagas lo que tienes pactado en la fecha y el importe firmado, siempre que cumplas los plazos ya puedes tener que pagar 500 millones que no es deuda.
                          Deuda es cuando debes algo a alguien simplemente. Cuando no la pagas en su momento es deuda vencida y es ejecutable. Pero si debes 500 millones, aunque los estés pagando...los debes y punto. ¿No has visto nunca unos estados contables? ¿no tienes deudas con el banco...aunque las estés pagando? Entonces, según tú, en España no hay tanto endeudamiento, porque sólo los morosos son los que tienen deuda.....No es por nada, pero tu comentario no hay por donde cogerlo y no se ajusta a la realidad.
                          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 20/05/11, 11:14:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X