Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer demostro lo que es,un delantero con aceptable manejo de balon,sacrificio maximo,igual escaso de velocidad,siempre se abre a las bandas para darle salida al equipo.Pero quien le pone un buen balon? Ni por arriba ni por abajo.Bien por Robert.

Comentario

No pasa de paquete, o de jugador de todo a cien.
      Insisto, tiene los mismos balones q Dani, Oliveira, Edu... este tiene mucho mas peligro de 9 q el del marketin
      Ocupa plaza de extra comunitario? me parece un lujo q le demos una plaza a Robert

Comentario

pues a mi no me disgusta, por ahora lo veo normalillo y pienso que puede ir a mas, y la verdad es que me cae bien!

Comentario

Yo creo que est? bien, 2 goles en 5 partidos no enteros y sin hacer pretemporada con el equipo y sin que lleguen balones (recordemos que tal y como est? el Betis muchas ocasiones tampoco hacemos) pues es una buena media, veremos que pasa cuando lleve 10 partidos, entonces podremos valorarlo mejor, pero por lo visto hasta ahora no entiendo porque dicen que es tan malo, con los n?meros en la mano jugando 38 partidos marcar?a 15 goles con esta media, que no est? nada mal.

Comentario

jugador de los que le gustan a lopera, de la tienda de los veinte duros, a ?l le da igual que marquen goles o no, si juegan bien o no, con tal de no poner ni un duro y quedarse con el dinero de los beticos, de la champions y demas.

Comentario

pues a los que no os guste otro a?ito m?s para criticarlo teneis, porque tiene una cesi?n por 2 a?os.

Comentario

Por qu? corri? ayer mucho m?s que en todos los dem?s partidos que ha jugado aqu???? Ser? porque jugaba contra un equipo holand?s, y lo estaban viendo en Holanda??? Ser? que quiere darles una buena impresi?n a los holandeses para cuando vuelva all? (porque ?ste se vuelve pa Holanda, eso est? claro)???

Comentario

eres un poco rebuscaito no? xD

Comentario

Pues ya se sabe que sabe robar balones...creo que deberia jugar de titular que se ve que es inteligente, y aunque es lento(yo no lo he visto jugar todavia...pero como dicen ahi..) cuando juega de titular cumple..

Comentario

pues para mi no es tan lento...ni tan torpe...joe q se os mete una cosa en la cabeza y no vea....para mi no otro palermo como opina mucha gente...vale q no es adriano(inter) o eto'o pero joer...es luchador,peleon,le pega muy bien al bal?n...demosle mas partidos...

Comentario

Originalmente publicado por triana_verdiblanca
                        Por qu? corri? ayer mucho m?s que en todos los dem?s partidos que ha jugado aqu???? Ser? porque jugaba contra un equipo holand?s, y lo estaban viendo en Holanda??? Ser? que quiere darles una buena impresi?n a los holandeses para cuando vuelva all? (porque ?ste se vuelve pa Holanda, eso est? claro)???
                        Pues no se vuelve pa Holanda. Est? clar?simo porque tiene una cesi?n de dos a?os. Y no se si ves los partidos o hablas por hablar porque yo he visto todos sus partidos y en todos se mata a correr. Especialmente el d?a del Atl?tico de Madrid que se le iba a salir un pulm?n por la boca. Lo siento...

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina
                          Originalmente publicado por triana_verdiblanca
                          Pues no se vuelve pa Holanda. Est? clar?simo porque tiene una cesi?n de dos a?os. Y no se si ves los partidos o hablas por hablar porque yo he visto todos sus partidos y en todos se mata a correr. Especialmente el d?a del Atl?tico de Madrid que se le iba a salir un pulm?n por la boca. Lo siento...
                          lo mismo digo

Comentario

A?adir?a:

1) Es un listo. Marc? los dos goles por serlo y por buscarse ?l solo los balones que no llegan.

2) Buen complemento para Dani, le descarga de trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X