Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta precision ¿o calidad?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
yo no veo al Betis fichando a un Guido, creo que la idea es un Ceballos, Artur Melo, más que un MDF
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se habló de que Canales ppodría< volvdsr con carta libertad
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
A todos los porteros no sé. Gazzaniga no tuvo disparos muy difíciles, aunque se crearon buenas ocasiones.
Greif y Joan tuvieron verdaderos paradones en sus partidos. El que le saca el del Mallorca a Roque abajo, es una parada de mucho mérito. La que le saca Joan a Abde, que está en fuera de juego, es una locura, además para un penalti, por muy mal tirado que esté, y le saca otra a Bakambú que da miedo, la de la primera parte.
La verdad que hemos enfrentado muy buenas actuaciones en la portería rival.
Comentario
-
Ya que hablamos de la falta de acierto, en estos momentos se cumple un año de la última vez que el Betis ganó un partido de Liga por más de dos goles de diferencia. Fue el 3-0 ante el Valencia de la temporada pasada, con goles de Assane Diao, Marc Roca y Abde. Se cambió de hora por el calor: estaba previsto a las 6 y media de la tarde pero empezó a las 9 de la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se habló de que Canales ppodría< volvdsr con carta libertadEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/24, 23:25:43.
Comentario
-
Como bien se ha dicho, más que un problema de puntería o mala suerte, es un problema de calidad. Solo hay que ver como rematan a portería los Abde, Diao, Altimira, el propio Roque...aunque de este último y de Bakambu sí que se espera algo más.
Ya podemos rezarles a todos los santos para que Lo Celso no se lesione o no lo quieran expulsar como el otro día de forma escandalosa porque ahora mismo es el culpable de que no estemos abajo en la tabla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario