Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta precision ¿o calidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Guido no está aquí no estaría aquí, básicamente, porque le salió la operación del West Ham, quienes le pagan más que el Betis. Así que toca olvidarlo ya.

Ahora a pensar en un sustituto de Guido. Para invierno mejor que para verano.
    yo no veo al Betis fichando a un Guido, creo que la idea es un Ceballos, Artur Melo, más que un MDF
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Un poquito de suerte también nos falta.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo no veo al Betis fichando a un Guido, creo que la idea es un Ceballos, Artur Melo, más que un MDF
        se habló de que Canales ppodría< volvdsr con carta libertad

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Canales tiene ya una edad y una mentalidad de aprovechar los últimos años para aumentar la cartera, no creo que sea opción

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

A todos los porteros no sé. Gazzaniga no tuvo disparos muy difíciles, aunque se crearon buenas ocasiones.

Greif y Joan tuvieron verdaderos paradones en sus partidos. El que le saca el del Mallorca a Roque abajo, es una parada de mucho mérito. La que le saca Joan a Abde, que está en fuera de juego, es una locura, además para un penalti, por muy mal tirado que esté, y le saca otra a Bakambú que da miedo, la de la primera parte.

La verdad que hemos enfrentado muy buenas actuaciones en la portería rival.
            Greif recuerdo quew la temporada pasada sonó para ficharla esta pero tenedmos overbooking de porteros y Vallés ah´çi, pero para mi Greif mejoraba a Rui

Comentario

Ya que hablamos de la falta de acierto, en estos momentos se cumple un año de la última vez que el Betis ganó un partido de Liga por más de dos goles de diferencia. Fue el 3-0 ante el Valencia de la temporada pasada, con goles de Assane Diao, Marc Roca y Abde. Se cambió de hora por el calor: estaba previsto a las 6 y media de la tarde pero empezó a las 9 de la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Opino que dudo mucho que Sergio regrese por ahora a Europa renunciando solo año y pico después al pastizal que le motivo a irse a Rayados también; como consideró su ciclo verdiblanco como concluido.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/24, 23:25:43.

Comentario

Como bien se ha dicho, más que un problema de puntería o mala suerte, es un problema de calidad. Solo hay que ver como rematan a portería los Abde, Diao, Altimira, el propio Roque...aunque de este último y de Bakambu sí que se espera algo más.

Ya podemos rezarles a todos los santos para que Lo Celso no se lesione o no lo quieran expulsar como el otro día de forma escandalosa porque ahora mismo es el culpable de que no estemos abajo en la tabla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X