Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta precision ¿o calidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo diría precisión, pensando que es algo relativamente puntual. Creo que de calidad no vamos nada justos.

Pero vamos, que si esta precisión se eterniza hasta el final de temporada, pues será falta de calidad.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

No sé si hacemos buenos a todos los porteros, o es que en realidad hacen los partidos de su vida .
      No sé si es falta de tranquilidad o qué, pero a pesar de chutar fuerte y bien, no ponemos casi ninguna donde le sea imposible llegar al portero.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Lo primero, precisión es sinónimo de calidad. Tanto en pases como en remates a portería.

Lo segundo, esta temporada el equipo está siendo más vertical, lo que favorece a jugadores como Abde, que empieza el ataque en carrera y no en estático. Lo Celso está haciendo de Isco pero con algo más de velocidad, y el equipo tiene menos reparos en colgar balones. Eso favorece la creación de peligro.

Aparenta que estamos peor en mediocampo simplemente porque especulamos menos con balón. Y eso sumado a la falta de puntería hace que los rivales recuperen el balón más rápido también.
        Antes teníamos mucha pelota y casi no se atacaba, ahora tenemos menos pelota y atacamos más, con la contrapartida de ceder más posesión al rival.

Lo que está faltando es instinto asesino al rematar a gol, de tenerlo el Betis podría (habiéndose adelantado en el marcador) "volver" a su fútbol de especular sabiendo que es el rival el que tiene que dar un paso adelante.
        A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

Comentario

No sé qué será, pero este año me estoy divirtiendo mucho más y no veo el equipo cuesta abajo y sin frenos como la última temporada y media.

Es verdad que nos está salvando Lo Celso pero tengo la sensación de que en cualquier momento Abde, Bakambu o Roque también la pueden enchufar.

El año pasado era única y exclusivamente la inspiración de Isco.

El tiempo dirá si es algo pasajero y tiramos para arriba definitivamente o seguimos faltos de acierto y navegamos en mitad de tabla.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

Pienso que a veces hay falta de confianza. A veces parece que quieren meterse en la portería contraria con el balón y podían optar por tirar a puerta desde la distancia. El único que lo intenta es Altimira.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Cada día que pase habrá más ansiedad. Eso sí, hay que entrenar la manera de aprovechar las potencialidades de este año. La más urgente, qué hace el equipo cuando Abde va a encarar. Eso se entrena.

Otro ejemplo. Somos, junto al Barça, el equipo que más saques de esquina disfruta. Salvo el gol al Girona en el primer saque, los 50 y tantos restantes no han ocasionado ningún peligro. Pero es que además los defensas ya suben con cara de "no sé para qué me molesto". Eso hay que entrenarlo y ver cómo disfrutar de la ventaja de tener 6-7 balones parados por partido.
              Eso tiene fácil respuesta, los centros a balón parado llevan muchos años con Fekir y con este no hacía falta ninguna estrategia, las ponía de lujo la mayoría. Los córners de Lo Celso y Fornals están dando penita. Los del primero me sorprenden .

Comentario

Falta precisión porque hay menos calidad. Lo Celso es el único que tiene y por eso marca y tiene mucho acierto y pocos errores

Comentario

Obviamente falta de calidad. Me recuerdo la temporada de Juande que Lopera le fichó a Joao Tomás y el portugués era una máquina de fallar goles, la de balones que le ponian Denilson y Joaquín por partido, y el perro las fallaba casi todas.
                  En definitiva, poca calidad.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/10/24, 01:31:46.

Comentario

En ataque, falta calidad. Mira como Lo Celso no las falla.

Comentario

Llegué casa solo para ver los 10 minutos finales del partido.

Hoy he buscado el resumen del partido y no me puedo creer que el resultado fuera 1-0. La ocasión de Roque que iba a la escuadra, el remate de cabeza de Abde que saca milagrosamente el portero, el penalti... Y solo una clara del Español que sacó Rui.

El partido podía haber acabado 4-1 perfectamente. Es por eso que no entiendo muchas críticas que llevo leyendo ayer. En un 90% las tres ocasiones de las que hablaba entran; simplemente se están alineando los astros y nos las paran, pero cuando llegue un día medio normal deben caer en la buchaca.
                      A GabyCalderon y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Guido tácticamente era Dios, casi imposible no echarlo de menos, de hecho Roca, que está haciendo de Guido, no sabe leer esas situaciones de desventaja, aunque si consigue al menos embarrar la acción rival, pero ni de lejos como el argentino, y sin embargo el año pasado era muy bueno en esa presión arriba que ahora hace Altimira sin tanto éxito. Pero a lo que voy, se habla de pérdida de calidad en el centro del campo, me imagino a quien se refieren, y como usted comprenderá, si tienes más calidad en el medio y sin embargo el equipo no era capaz de dar 3 pases por dentro, ni generar más 2/3 ocasiones por partido, para que te sirve esa calidad??

Ahora corriendo más, con más errores por jugar más rápido, se busca que la pelota llegue a zonas donde hace daño, y eso no sé si será por más o menos calidad, pero lo que es seguro que el equipo la agradece enormemente.
                        Es que a Marc Roca y a Jhonny los veo más arriba, de lo que ve a Altimira Pellegrini. Me falta el pivote que haga de ancla, que ninguno de los dos es, aunque lo crea Manolo.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          No sé si hacemos buenos a todos los porteros, o es que en realidad hacen los partidos de su vida .
                          No sé si es falta de tranquilidad o qué, pero a pesar de chutar fuerte y bien, no ponemos casi ninguna donde le sea imposible llegar al portero.
                          A todos los porteros no sé. Gazzaniga no tuvo disparos muy difíciles, aunque se crearon buenas ocasiones.

Greif y Joan tuvieron verdaderos paradones en sus partidos. El que le saca el del Mallorca a Roque abajo, es una parada de mucho mérito. La que le saca Joan a Abde, que está en fuera de juego, es una locura, además para un penalti, por muy mal tirado que esté, y le saca otra a Bakambú que da miedo, la de la primera parte.

La verdad que hemos enfrentado muy buenas actuaciones en la portería rival.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que a Marc Roca y a Jhonny los veo más arriba, de lo que ve a Altimira Pellegrini. Me falta el pivote que haga de ancla, que ninguno de los dos es, aunque lo crea Manolo.
                            SÍ, yo también veo a ambos mas de ida y vuelta que de anclas, y no lo veo del todo cómodo, quizás con Altimira sea necesario ese papel, quizás si lo ponen con Cardoso, pueden alternar más y sentirse más cómodo, lástima no conseguir darle la salida al añorado, estoy seguro que Guido estaría aquí después de caerse lo del Barca.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

SÍ, yo también veo a ambos mas de ida y vuelta que de anclas, y no lo veo del todo cómodo, quizás con Altimira sea necesario ese papel, quizás si lo ponen con Cardoso, pueden alternar más y sentirse más cómodo, lástima no conseguir darle la salida al añorado, estoy seguro que Guido estaría aquí después de caerse lo del Barca.
                              Guido no está aquí no estaría aquí, básicamente, porque le salió la operación del West Ham, quienes le pagan más que el Betis. Así que toca olvidarlo ya.

Ahora a pensar en un sustituto de Guido. Para invierno mejor que para verano.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

A todos los porteros no sé. Gazzaniga no tuvo disparos muy difíciles, aunque se crearon buenas ocasiones.

Greif y Joan tuvieron verdaderos paradones en sus partidos. El que le saca el del Mallorca a Roque abajo, es una parada de mucho mérito. La que le saca Joan a Abde, que está en fuera de juego, es una locura, además para un penalti, por muy mal tirado que esté, y le saca otra a Bakambú que da miedo, la de la primera parte.

La verdad que hemos enfrentado muy buenas actuaciones en la portería rival.
                                Falta la mejor parada de la liga. La de Sivera al Chimy.
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X