Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta precision ¿o calidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falta precision ¿o calidad?

Las ventas han debilitado la plantilla.
    Se echa de menos mas calidad en los pivotes. Parece que William no es tan trasto como dicen algunos
    Tambien en los laterales. y los extremos no tienen plan B.
    Que lo Celso no se lesione y Pellegrini no se queme!

Cardoso creo que mejora a Roca y Altimira.
    Quizas lo este reservando Pellegrini

Comentario

Sobra indolencia arriba,lo del penalti no tiene nombre.

Comentario

Las ventas también han mejorado CLARAMENTE la línea defensiva, la economía del club y estamos en posiciones parecidas a la del curso pasado y jugando un fútbol muchísimo mejor que la temporada pasada.

Ojalá todas las remodelaciones que se hagan salgan de esta manera.
        A Omnium Sanctorum, bender78 y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

Yo lo tengo bastante claro, el equipo lo intenta, le pone corazón y esfuerzo al 200%, pero lo que pasa es falta de calidad y talento, Ayoze era más preciso que Abde y Willian José más certero que Vitor Roque, que ojo estos tienen otras cualidades como más velocidad por ejemplo, pero en el área rival se les baja más la persiana, y luego también aunque muchos se riesen y burlaban de William Carvalho, este andando y con 2 destellitos generaba más fútbol que Roca, Altimira y Cardoso, veía pases que estos 3 futbolistas no ven, aunque luego defensivamente fuera lento y 1 coladero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Por otro lado Guido no quiero olvidarme tampoco, siempre se destacaba lo defensivo, pero Guido con balón era también muy buen futbolista, mejor que Altimira, Cardoso y Roca... La realidad también es que eran jugadores fuera de nuestro presupuesto, el Betis no podía pagar los salarios que ellos pedían, la situación económica es la que es.

Comentario

Dinero es lo que falta, para retener la calidad y los goles o para poder ficharlos.
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/09/24, 20:23:33.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                Dinero es lo que falta, para retener la calidad y los goles o para poder ficharlos.
                Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Yo lo tengo bastante claro, el equipo lo intenta, le pone corazón y esfuerzo al 200%, pero lo que pasa es falta de calidad y talento, Ayoze era más preciso que Abde y Willian José más certero que Vitor Roque, que ojo estos tienen otras cualidades como más velocidad por ejemplo, pero en el área rival se les baja más la persiana, y luego también aunque muchos se riesen y burlaban de William Carvalho, este andando y con 2 destellitos generaba más fútbol que Roca, Altimira y Cardoso, veía pases que estos 3 futbolistas no ven, aunque luego defensivamente fuera lento y 1 coladero.

que fútbol generaba el Betis el año pasado alma de cántaro, usted vio el fútbol que generó en Europa y en la Copa, si el Betis año pasado era lo que creara Isco, yo es que de verdad la película que tienen montada algunos después de las dos últimas temporadas que nos he comido de juego plano y sin profundidad, es que de verdad que no sé qué películas veis, hoy Roca que ha hecho un partido lastimoso, le ha metido un pase al hueco a Abde que le hace la dejada a Lo Celso, y jugando horrible, de verdad que algún ser humano diga que estamos generando el triple de ocasiones que el año pasado y sin embargo echamos de menos a uno que generaba no tener ocasiones en todo el partido.

Comentario

Por otro lado Guido no quiero olvidarme tampoco, siempre se destacaba lo defensivo, pero Guido con balón era también muy buen futbolista, mejor que Altimira, Cardoso y Roca... La realidad también es que eran jugadores fuera de nuestro presupuesto, el Betis no podía pagar los salarios que ellos pedían, la situación económica es la que es.

Hacía de todo ,y vaya como se nota su ausencia.

Comentario

Yo lo que creo es que falta tranquilidad y ansiedad en algunos jugadores, hoy Bakambu en la única que ha tenido le ha pegado donde debía, y enfrente un porterazo, futuro portero de la selección. Yo no sé porque el año pasado no se habría un post, lo mismo lo hay, de porque teníamos 2/3 ocasiones de gol por partido, con la cantidad de calidad que había.

Comentario

yo quiero a Alex Moreno ,Guido y Canales y no bromeo y los 3 volverían bajándose sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hacía de todo ,y vaya como se nota su ausencia.
                          para mi Canales y Guido mis futbolistas favoritos estos años

Comentario

Yo creo que Vitor RToque acabará con los mismos o más goles que William José el año pasado

Comentario

Para nada de acuerdo, se han arreglado algunos problemas, mejorado algunas zonas y empeorado alguna otra, y encima se supone que la economia del club esta notablemente mejor que otros años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X