Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando refuerzos en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando refuerzos en Barcelona

Buscando refuerzos en Barcelona

Ya hubo algunos contactos y la semana que viene podría producirse una reunión para abordar el asunto. El Betis suspira por conseguir las cesiones de algunos jugadores jovenes del Barcelona y tanto Gordillo como Mel utilizarán sus contactos para intentar tener posición privilegiada en la puja. En la agenda, Jonathan Soriano, Oriol y Martín Montoya. El diario AS asegura que el sueño es Bojan, aunque se antoja complicada su llegada a Heliópolis.

Bojan, que acaba de renovar, cobra casi dos millones de euros anuales y ni compartiendo la ficha llegaría el Betis a la cifra. Por otro lado, el diario Sport asegura que José María Orobitg, agente de Jonathan Soriano, tiene una propuesta del Betis. Y, por supuesto, sigue el interés por el lateral Martín Montoya, al que ya pidió Gordillo a los rectores del Barça en su visita a la Ciudad Condal por el partido de Copa.

Por otra parte, La Vanguardia publica que el Betis ya tiene un acuerdo cerrado con Chica, defensa del Espanyol que termina contrato esta temporada. Incluso el jugador ha declarado en Punto Radio que "estamos negociando, pero no quiero decir nada por respeto a la afición del Espanyol. Me ha alegrado que un grande como el Betis se haya fijado en mí. Alvaro Torres (su representante) me ha dicho que la ciudad de Sevilla está muy bien y que no echaré de menos Barcelona".
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/05/11, 19:21:11.

Re: Buscando refuerzos en Barcelona

gran fichaje chica, ahora tampoco quiero criarles los polluelos al barça, bojan claro pero es imposible pero pa que venga montoya 1 año y puerta prefiero otro o tirar de manu palancar

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      gran fichaje chica, ahora tampoco quiero criarles los polluelos al barça, bojan claro pero es imposible pero pa que venga montoya 1 año y puerta prefiero otro o tirar de manu palancar
      Pues de aquí a unos añitos vamos a ser una granja de engorde así que...

Haciendo bien las cosas, llegará el momento en que nos engorden los pollitos a nosotros. Pero de momento, es lo que hay. Y dale gracias a Dios de que los nombres que suenen sean jóvenes... porque Andeas Brehme no está ya pa mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        si nos quedaramos con palancar e isidoro seguro que protestarias...

Comentario

Pues Soriano a mi no me gusta para nada, esta teniendo una buena temporada y ya está...
          Ya jugo en 1ª una temporada y demostro que no vale...

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
            Pues Soriano a mi no me gusta para nada, esta teniendo una buena temporada y ya está...
            Estoy contigo,la cosa no está para alaracas,si vienen cedidos pues adelante.

Comentario

Lo que es mentira es lo de Bojan, una invención mas de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Lo que es mentira es lo de Bojan, una invención mas de la prensa.
                ¿Fuente? Si no tienes fuentes, el foro te agradecería que no dieras por hecho ciertas cosas. Una cosa es opinar y otra afirmar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Fuente? Si no tienes fuentes, el foro te agradecería que no dieras por hecho ciertas cosas. Una cosa es opinar y otra afirmar.
                  Yo no doy por hecho nada, ni necesito poner la fuenta, solo es mi opinion.

Comentario

Pues las cesiones del barça serian un buen sistema para asegurarse la permanencia y quizá algo mas. Luego cuando estemos un poco mejor ya podríamos hablar de fichajes. Si por mi fuera me traía a 4.

Comentario

No sé a qué Oriol se refiere la noticia, si a Edu Oriol (al cual no conozco demasiado como para juzgarlo) o a Oriol Romeu, pero desde luego, si es a este último, ojalá viniera al Betis. Es un pedazo de pivote defensivo ese chaval, vamos, perfectamente le puede pelear el puesto a Iriney.

Comentario

Oriol el medio defensivo lo que le he visto me gusta tela.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                          Tios que metan 28 goles (y faltan 3 partidos) aunque sea en segunda división, quiero yo 3 ó 4.

Un tío que no vale, por muy buena temporada que tenga, no mete 28 goles ni en sus mejores sueños.

Comentario

Eso que dice la gente de no traer a ninguno cedido para foguearse y que al año que viene se vayan....no estoy de acuerdo. Vale que puede ser que ese jugador rinda muuy bien y que el barça lo repesque, pero habra alguno que triunfe aqui, no tenga sitio en el barça porque no mejore lo que hay alli y se queden aqui para siempre porque le guste la ciudad, la aficion, el ambiente.....

Comentario

Es verdad que no es lo mismo.

Geijo en Primera era un paquetón que fallaba todo lo fallable. En 20 partidos en el Racing metió 1 gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X