Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando refuerzos en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buscando refuerzos en Barcelona

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Tios que metan 28 goles (y faltan 3 partidos) aunque sea en segunda división, quiero yo 3 ó 4.

Un tío que no vale, por muy buena temporada que tenga, no mete 28 goles ni en sus mejores sueños.
    Por supuesto,quién tiene gol,lo tiene en cualquier categoría. Y este lleva dos años de dulce.

Comentario

Totalmente de acuerdo con tu comentario....
      esos que dicen lo de no criar polluelos... me hubiera gustado oirlos en el año 95, diciendo que no querían a Alfonso cedido.... hay que pensar en como estamos económicamente y que si hay que rellenar la plantilla con 8 buenos jugadores cedidos, será mucho mejor, para seguir saldando deudas.

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Eso que dice la gente de no traer a ninguno cedido para foguearse y que al año que viene se vayan....no estoy de acuerdo. Vale que puede ser que ese jugador rinda muuy bien y que el barça lo repesque, pero habra alguno que triunfe aqui, no tenga sitio en el barça porque no mejore lo que hay alli y se queden aqui para siempre porque le guste la ciudad, la aficion, el ambiente.....

Comentario

Hombre, si aprovechan estas cesiones para dedicar más dinero del presupuesto a la cantera y traer a más jóvenes talentosos, bienvenido sea. La verdad, prefiero no ser "otro Getafe"...con un equipo diferente cada temporada

Comentario

También los futbolistas cambian, evolucionan y crecen.

A Dani Alves, la primera temporada en el Sevilla que pisaba la pelota y se caia solo (y yo me reia, todo hay que decirlo), también podrían haber dicho, este no vale. Pero creció, cogió confianza, experiencia, le dieron minutos, y ahí está.

Los jugadores no juegan de una manera desde el principio hasta el final de su carrera.

Con esto no quiero decir que ocurra con todos pero es así. El mismo Iriney, jugaba regular el año pasado cuando tenía minutos. Le han dado galones, confianza y minutos y ahí está, que es uno de los pilares del equipo.
          Lo mismo para Ruben Castro que tuvo un par de temporadas regular, aunque en Las Palmas si prometía mucho.

El rendimiento depende de muchas cosas, un futbolista no es en la realidad como en un videojuego, con X parámetros y siempre corre igual, salta igual y tira igual.

Es más, ver a estos futbolistas que valiendo poco, con minutos se convierta en mucho más es una de las asignaturas y habilidades de la gente de cantera y ojeadores.

Comentario

Pues a mí me parece muy bien que se fiche a los mejores chavales del Barça B, why not?? Gente con futuro prometedor no están de más en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Pues a mí me parece muy bien que se fiche a los mejores chavales del Barça B, why not?? Gente con futuro prometedor no están de más en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                También los futbolistas cambian, evolucionan y crecen.

A Dani Alves, la primera temporada en el Sevilla que pisaba la pelota y se caia solo (y yo me reia, todo hay que decirlo), también podrían haber dicho, este no vale. Pero creció, cogió confianza, experiencia, le dieron minutos, y ahí está.

Los jugadores no juegan de una manera desde el principio hasta el final de su carrera.

Con esto no quiero decir que ocurra con todos pero es así. El mismo Iriney, jugaba regular el año pasado cuando tenía minutos. Le han dado galones, confianza y minutos y ahí está, que es uno de los pilares del equipo.
                Lo mismo para Ruben Castro que tuvo un par de temporadas regular, aunque en Las Palmas si prometía mucho.

El rendimiento depende de muchas cosas, un futbolista no es en la realidad como en un videojuego, con X parámetros y siempre corre igual, salta igual y tira igual.

Es más, ver a estos futbolistas que valiendo poco, con minutos se convierta en mucho más es una de las asignaturas y habilidades de la gente de cantera y ojeadores.
                Muy de acuerdo contigo,en cierto modo algunas veces puede parecer una loteria.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Que mal están haciendo páginas como CuantoCabrón a nuestras jóvenes e influenciables mentes

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    gran fichaje chica, ahora tampoco quiero criarles los polluelos al barça, bojan claro pero es imposible pero pa que venga montoya 1 año y puerta prefiero otro o tirar de manu palancar
                    Estoy contigo gran fichaje de chica, pero por lo demas no estoy de acuerdo, elige: o fichamos jovenes con proyeccion y hambre y que los que tienen en el barça son fabulosos, o nos traemos a ese grupito que se esta rumoreando que mezcla jugadores de treintantos años y que estan de vuelta de todo y otros que han fracasado totalmente.

Comentario

Lo de montoya no lo veo,le quiere el valencia,están hartos de ir a despertar a miguel por las mañanas

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                        Pues Soriano a mi no me gusta para nada, esta teniendo una buena temporada y ya está...
                        Ya jugo en 1ª una temporada y demostro que no vale...
                        Eso de que jugo 1 año en primera y que no hizo mucho y que por eso no vale, tiene poquísimo peso. Te pongo un ejemplo de todo lo contrario? Fabio Coentrao 1 año cedido en el Zaragoza y apenas jugó, sin embargo 2 o 3 años despues se pelean los grandes equipos europeos por el.
                        Soriano esta demostrando a base de goles que es un jugador muy valido y se ha ganado con creces una oportunidad en primera division, sea en el Betis o en otro equipo. Que te guste mas o menos como jugador es totalmente respetable.

Comentario

nos vienen muy bien esos chavales, con ganas de triunfar, si hacen una gran temporada y regresan al barça... pues bienvenido sea, ya apareceran otros nuevos que traer mientras vamos equilibrando las cuentas.

de cualquier modo, vienen a complementar la plantilla, no a formarla...

Comentario

Ami me gustan mucho los chavales también

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg_nayara Ver Mensaje
                              Ami me gustan mucho los chavales también
                              y a nosotros nos gustan las chicas...

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                                Pues Soriano a mi no me gusta para nada, esta teniendo una buena temporada y ya está...
                                Ya jugo en 1ª una temporada y demostro que no vale...
                                Por esa regla de tres estarás deseando echar del equipo a Rubén Castro, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X