Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Guemo: "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N´Guemo: "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado"

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Cuanto costo alves? o griezman? o marco ruben? o jefferson montero? o musachio? sigo? xD
    Griezzman es de la cantera, Mussachio y M.Ruben no fueron fichajes baratos ni mucho menos y lo de Jefferson lo mismo otra cosa es que se han revalorizado y ahora valen mas de lo que se pago por ellos en su día, pero tambien hay que tener en cuenta sus trayectorias y el camino que han tenido que hacer para revalorizarse (han pasado años desde su compra para esa mejora)

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
      Griezzman es de la cantera, Mussachio y M.Ruben no fueron fichajes baratos ni mucho menos y lo de Jefferson lo mismo otra cosa es que se han revalorizado y ahora valen mas de lo que se pago por ellos en su día, pero tambien hay que tener en cuenta sus trayectorias y el camino que han tenido que hacer para revalorizarse (han pasado años desde su compra para esa mejora)
      100 % de acuerdo. Lo mejor de todo es que hablamos sin informarnos ni nada, a la ligera. Un saludo.

Comentario

Estoy contigo.

Comentario

Se oyen cantos de sirenta...

Comentario

Griezman se ficho para la cantera, no es un tio nacido en san sebastian precisamente. Mussachio y marco ruben fueron de coste razonable, no 4 kilos ni nada de eso precisamente. Y de jefferson montero si sigues la 2º lleva 2 años casi 3 con este despuntando.
            Y asi hay muchos jugadores no solo en la liga sino tambien en la premier etc

Comentario

Griezman se ficho para la cantera, no es un tio nacido en san sebastian precisamente. Mussachio y marco ruben fueron de coste razonable, no 4 kilos ni nada de eso precisamente. Y de jefferson montero si sigues la 2º lleva 2 años casi 3 con este despuntando.
              Y asi hay muchos jugadores no solo en la liga sino tambien en la premier etc
              Marco Rubén 7 millones de dolares, Alves al Almeria 3 kilos, si es el del Sevilla, tardó en empezar a jugar 2 años, Griezzman es canterano de la Real, y no estamos para gastarnos dinero en gente del filial, Montero sí llego gratis porque terminaba contrato, y Musacchio costó 3 kilos el 65 % de sus derechos si no recuerdo mal... vamos que ni pa pipas tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                100 % de acuerdo. Lo mejor de todo es que hablamos sin informarnos ni nada, a la ligera. Un saludo.
                Yo no hablo sin informarme, precisamente hablo por lo que sé, si los demas contrastan hechos en los que no hay cifras de por medio no se entonces donde ves tu quien esta informado y quien no :S, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ;)

Comentario

Yo no hablo sin informarme, precisamente hablo por lo que sé, si los demas contrastan hechos en los que no hay cifras de por medio no se entonces donde ves tu quien esta informado y quien no :S, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ;)
                  En el mensaje anterior, te doy las cifras de los fichajes ;). A ver si crees que el Betis está para eso ahora mismo...

Comentario

En el mensaje anterior, te doy las cifras de los fichajes ;). A ver si crees que el Betis está para eso ahora mismo...
                    Cierto en lo de marco ruben, pero mussachio para lo que es 3 kilos esta pufff regalado, no digo que te gastes una cifra asi, pero mira a montero o griezman que salio de la cantera fichado para la cantera, por mucho que se diga otra cosa.

Comentario

Jajaja y alves me referia a dani alves, no a diego alves. Y mira tu mismo lo has dicho en montero, libre y jugadorazo. Hay unos jugadores increibles en ecuador que he seguido algunos partidos. Ahi se podria mirar como en otros muchos sitios, chile, argentina, brasil, colombia incluso, etc

Comentario

Yo he entendido el post. Me han dolido los ojos al leer críticas para absolutamente todos los fichajes que han sonado. No sé que espera la gente, yo me daría con un canto en los dientes con que viniese casi cualquiera, en el sentido de que las únicas noticias que por desgracia lee España cada día de nosotros es que no tenemos dinero, no pagamos las primas, debemos dinero a Elche y PSV, etc. Convencer a un futbolista para venir aquí este año, debe ser muy muy complicado, mucho más con el límite salarial. Veo al personal muy romántico, diciendo que si afición, que si la ciudad... lo primero para el jugador (salvo alguna excepción) es el dinero, y de eso aquí, poco.
                        Dicho esto, me parece genial que se criticara el fichaje del tal Andre Alves o de Julio Alvarez, pero que la gente critique a Ustari, Lopo, Chica, Diego Rivas, Bojan, etc... para matarlos.

Nosotros no estamos en Champions, pero él mismo lo dice, la Liga española es la mejor que hay (según él). Para jugar en equipos de la mitad baja de la tabla de Inglaterra, será mejor jugar en equipos de mitad baja de la tabla de España. A eso súmale lo del clima, Emaná, etc. Y por supuesto, la facilidad del Newcastle de cargarse jugadores XD.
                        En que quedamos? Aquí no quiere venir nadie porque no tenemos un duro y lo jugadores solo miran por lo económico o somos un club apetecible porque además del dinero que podamos tener también tenemos otras cosas que atraen a futbolistas??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Como tengamos que competir con los Ingleses chungo
                          Ya lo has dicho todo, no podemos competir, lo que esta chungo es el tema de fichajes en general para nosotros eh?, que mal rollo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X