Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Guemo: "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N´Guemo: "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado"

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Como si el dinero lo fuera todo en esta vida
    Muy bien, explicame como le plantearias el tema a un jugador que no sabe lo que es el betis ni su aficion ni el sentimiento, dime entonces porque vendria?, por atractivo europeo? no lo tenemos aun, entonces dime

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Como si el dinero lo fuera todo en esta vida
      para él nose, pero para los representantes sí.
      Y según dice irá a donde diga el suyo

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Muy bien, explicame como le plantearias el tema a un jugador que no sabe lo que es el betis ni su aficion ni el sentimiento, dime entonces porque vendria?, por atractivo europeo? no lo tenemos aun, entonces dime
        Emaná es colega suyo, creo que le tendrá mucho que contar. Sobre todo eso de que aquí con partirse el pecho en plan Iriney, te conviertes en el ídolo de 1000000 de personas. Eso no lo ha visto el tal N'Guemo en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          para él nose, pero para los representantes sí.
          Y según dice irá a donde diga el suyo
          El representante depende. Si al jugador como dice le mola la Liga española, haciendolo bien aquí, lo mismo termina en el Barça o algo así. Si lo hace bien en Inglaterra, está mucho más complicado venir para acá.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El representante depende. Si al jugador como dice le mola la Liga española, haciendolo bien aquí, lo mismo termina en el Barça o algo así. Si lo hace bien en Inglaterra, está mucho más complicado venir para acá.
            Ojalá...

Comentario

Aun así, hoy por hoy el Betis tiene más atractivo que esos 4 equipos de aquí a Lima. Eso sí, economicamente nos mean.
              Clasificación Premier League inglesa 2010 / 2011

Mirate si solo es atractivo por lo economico esos 3 equipos que dices. Para mi la zona media de la tabla para abajo tiene mas potencial que la de aqui. Nosotros somos unos recien ascendidos y los 3 de alli no lo son, un tio que no sabe ni papa de la historia o trayectoria o aficion de este club, se la puede sudar dicho malamente. Hay que ser tambien objetivos que todos queremos que venga, eso esta claro, pero hay que ver que no es nada facil

Comentario

Ale, que pase el siguiente que a éste no lo fichamos ni de coña. Ahora mismo no podemos competir con equipos con tanto poder económico como los ingleses, y me da que a este tío le importa bastante más el dinero que un buen proyecto deportivo (que tampoco tenemos)

Comentario

Clasificación Premier League inglesa 2010 / 2011

Mirate si solo es atractivo por lo economico esos 3 equipos que dices. Para mi la zona media de la tabla para abajo tiene mas potencial que la de aqui. Nosotros somos unos recien ascendidos y los 3 de alli no lo son, un tio que no sabe ni papa de la historia o trayectoria o aficion de este club, se la puede sudar dicho malamente. Hay que ser tambien objetivos que todos queremos que venga, eso esta claro, pero hay que ver que no es nada facil
                  N'Guemo está teniendo conversaciones con Emaná, le estará informando de "historia", afición, ciudad, etc. El Newcastle también es un recién ascendido como quien dice, y eso de la mitad de la tabla lo dices tú, N'Guemo no piensa lo mismo, si no, lee las declaraciones suyas.

Comentario

Dejemonos de tonterias, este NGuemo su sueño no es probablemente el Betis. Pero la liga española y mas un recien ascendido es un grandisimo escaparate para los jugadores, vease Caicedo que lo siguen grandisimos equipos ya.Yo creo que tenemos una gran oportunidad de tener un gran jugador y si sale la cosa bien despues podemos incluso sacarle una grandisima rentabilidad economica.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                      Ale, que pase el siguiente que a éste no lo fichamos ni de coña. Ahora mismo no podemos competir con equipos con tanto poder económico como los ingleses, y me da que a este tío le importa bastante más el dinero que un buen proyecto deportivo (que tampoco tenemos)
                      ¿Ya sabes tú cual será el proyecto deportivo del Betis? Qué maquina... pues podias informarnos un poco, que estamos todos con el alma en vilo viendo los posibles fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Nuestro proyecto ahora mismo es no fichar por un alto precio, ni siquiera medio, traernos jugadores libres y cedidos. Asi que no creo que el proyecto para un jugador que no sabe lo que es este equipo le atraiga demasiado, ojala que se viniera pero hay que tener un poco de objetividad en estas cosas tambien

Comentario

Nuestro proyecto ahora mismo es no fichar por un alto precio, ni siquiera medio, traernos jugadores libres y cedidos. Asi que no creo que el proyecto para un jugador que no sabe lo que es este equipo le atraiga demasiado, ojala que se viniera pero hay que tener un poco de objetividad en estas cosas tambien
                          Jose Carlos, ¿has visto quienes son los jugadores cedidos que suenan? ¿No serían titulares en la mayoría de equipos de la Liga? ¿No se puede tener un buen proyecto deportivo sin tener que gastarse una millonada? Y YA EN MAYÚSCULAS MACHO, N'GUEMO ES COLEGA DE EMANÁ, Y HAN MANTENIDO VARIAS CONVERSACIONES SOBRE EL CLUB Y LA CIUDAD. DEJA DE DECIR QUE NO SABE DONDE SE METE.

Comentario

Que le interesa, bien, que no... con Dió.
                            A ver si se va a pensar que es el nuevo Mauro Silva.

Comentario

Jose Carlos, ¿has visto quienes son los jugadores cedidos que suenan? ¿No serían titulares en la mayoría de equipos de la Liga? ¿No se puede tener un buen proyecto deportivo sin tener que gastarse una millonada? Y YA EN MAYÚSCULAS MACHO, N'GUEMO ES COLEGA DE EMANÁ, Y HAN MANTENIDO VARIAS CONVERSACIONES SOBRE EL CLUB Y LA CIUDAD. DEJA DE DECIR QUE NO SABE DONDE SE METE.
                              Que me parece muy bien que emana hable con el y lo que tu quieras tio, pero que a esta gente lo que le tira es lo que le tira, seamos claros macho, pero que ya te digo ojala me cierres la boca y fichemos a este tio

Comentario

Que me parece muy bien que emana hable con el y lo que tu quieras tio, pero que a esta gente lo que le tira es lo que le tira, seamos claros macho, pero que ya te digo ojala me cierres la boca y fichemos a este tio
                                No hombre yo no, en todo caso él XD. Verás, que tampoco me muero porque venga, no deja de ser un melón por calar, yo preferiría a alguien de la liga española. De todos modos, todos estamos hablando por hablar, a lo mejor incluso ya está fichado. Ya veremos finalmente que pasa. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X