Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Guemo: "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• N´Guemo: "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado"

El Betis está intentando fichar a Landry N'Guemo, que termina contrato con el Nancy. Stosic ha hablado con él en Paris, aunque aún no hay acuerdo económico. El camerunés ha confesado en Marca que "Emaná me ha hablado bien del Betis y de la ciudad".

Tiene 25 años y ha cuajado una gran temporada en el Nancy, aunque están luchando por eludir el descenso. N'Guemo admite "hay contactos con el Betis. Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado ni cerrado, porque hay varios clubes de Inglaterra que me siguen y el presidente del Nancy me ha dicho que quiere que me quede si logramos salvarnos". De todos modos, resulta significativo lo que dice sobre Bruno Satin, su representante: "Haré lo que diga Bruno. Si él dice que vaya al Betis, iré". De hecho, el Betis ha iniciado negociaciones con el agente del jugador, pero Newcastle, Blackburn y Aston Villa están interesados y será complicado competir económicamente con estos clubes. "Me fascina la idea de jugar en la liga española", dice N'Guemo. Veremos qué pasa finalmente.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/05/11, 18:04:44.

Re: N´Guemo: "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado"

Como tengamos que competir con los Ingleses chungo

Comentario

Yo pienso que este ya esta hecho y que solo estaba a la espera de la confirmacion de la primera division

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Como tengamos que competir con los Ingleses chungo
        Newcastle, Blackburn y Aston Villa... de dinero bien, pero deportivamente, horribles los tres.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 18:29:34.

Comentario

Adios a nguemo...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Adios a nguemo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Dudo que con la situacion economica que tenemos podamos competir con equipos de la premier, por eso he dicho "adios a nguemo", ademas si te fijas bien en sus declaraciones "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado ni cerrado, porque hay varios clubes de Inglaterra que me siguen y el presidente del Nancy me ha dicho que quiere que me quede si logramos salvarnos"

Comentario

Adios a nguemo...
                ¿pero que va a decir el agente y el jugador mientras negocia las cantidades economicas con el Betis? ¿que los otros interesados son el Ferrol y el Navas de Tolosa?

Seguramente solo lo quieran Betis, nancy y algun equipo mediocre de Inglaterra o Alemania, pero tendrá que presionar para sacar tajada de alguna forma. Y con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos

Comentario

Habrá que esperar noticias... por nuestro bien mas vale que baje el nancy

Comentario

Dudo que con la situacion economica que tenemos podamos competir con equipos de la premier, por eso he dicho "adios a nguemo", ademas si te fijas bien en sus declaraciones "Vlada ha venido a verme varias veces pero no tengo nada firmado ni cerrado, porque hay varios clubes de Inglaterra que me siguen y el presidente del Nancy me ha dicho que quiere que me quede si logramos salvarnos"
                    Si te das cuenta, los equipos de la premier que le siguen son de los más mediocres deportivamente hablando (actualmente) en Inglaterra. Newcastle (12), Aston Villa (13) y Blackburn (15).
                    Como dice el compañero stroquer, el jugador intentará sacar lo más posible. También Nolito tenía a Benfica y no se cuantos más detrás, y de momento no tiene nada de nada. Por otro lado, jugandose el descenso como está, no se va a echar a la afición en contra diciendo que se va. Yo creo que este viene para acá si baja el Nancy.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 18:31:54.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      ¿pero que va a decir el agente y el jugador mientras negocia las cantidades economicas con el Betis? ¿que los otros interesados son el Ferrol y el Navas de Tolosa?

Seguramente solo lo quieran Betis, nancy y algun equipo mediocre de Inglaterra o Alemania, pero tendrá que presionar para sacar tajada de alguna forma. Y con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos
                      Lo que dices tiene su parte de razon pero especificar equipos asi a tanto y sonante? me parece muy raro la verdad. Pienso que si quisiera presionar (que no digo que no lo haga ya nombrando esos equipos) y no hubiese interes real de esos equipos de la premier diria que hay "equipos de la premier" sin especificar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Newcastle, Blackburn y Aston Villa... de dinero bien, pero deportivamente, horribles los tres.
                        bueno y nosotros que estamos en la Champions? jeje
                        Además el nota dice que irá donde diga su representante..... es decir quien apoquine más comisiones....
                        Y el Newcastle tiene 40 milloncejos de la venta de Carroll
                        Y el Aston Villa hace 4 meses "sólo" se gasto 21millones de euros por Bent....

Economicamente no les llegamos a los talones

Comentario

Lo que dices tiene su parte de razon pero especificar equipos asi a tanto y sonante? me parece muy raro la verdad. Pienso que si quisiera presionar (que no digo que no lo haga ya nombrando esos equipos) y no hubiese interes real de esos equipos de la premier diria que hay "equipos de la premier" sin especificar.
                          Aun así, hoy por hoy el Betis tiene más atractivo que esos 4 equipos de aquí a Lima. Eso sí, economicamente nos mean.

Comentario

Como si el dinero lo fuera todo en esta vida

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              bueno y nosotros que estamos en la Champions? jeje
                              Además el nota dice que irá donde diga su representante..... es decir quien apoquine más comisiones....
                              Y el Newcastle tiene 40 milloncejos de la venta de Carroll
                              Y el Aston Villa hace 4 meses "sólo" se gasto 21millones de euros por Bent....

Economicamente no les llegamos a los talones
                              Nosotros no estamos en Champions, pero él mismo lo dice, la Liga española es la mejor que hay (según él). Para jugar en equipos de la mitad baja de la tabla de Inglaterra, será mejor jugar en equipos de mitad baja de la tabla de España. A eso súmale lo del clima, Emaná, etc. Y por supuesto, la facilidad del Newcastle de cargarse jugadores XD.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 18:38:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X