Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apetece"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Soy socio del Espanyol y Javi Chica tiene un despliegue físico enorme! casi siempre empieza "flojo" las temporadas pero al final parece el único que corre...así le ha ido al equipo.

A mi ya me esta bien que fiche por el otro equipo de mi alma, el Betis

pd: mañana iré al entrenamiento de los periquitos e intentaré hablar con él! y con Javi López (del pueblo de mi familia, Osuna) a ver que me cuentan, saludos!

Comentario

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Pues ojalá se fiche

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        a mi eso de la polivalencia me da un miedo...
        normalmente un jugador del que se dice que es "polivalente" es que hace muchas cosas pero ninguna bien del todo.
        Espero equivocarme
        claro...igual que Iniesta...que lo mismo juega de oraganizador, que en la banda izquierda, que de mediapunta....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          este viene a retirarse

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
          Te has lucido XD

Supongo que lo dirá pq le gusta tanto el Betis que querria venir por muchos años

Comentario

Bueno pues Chica primer fichaje del Betis, por sus declaraciones parece que está claro. Sería un buen fichaje. De hecho, los pericos le piden que se quede, así que malo no será.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/05/11, 20:05:45.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Bueno pues Chica primer fichaje del Betis, por sus declaraciones parece que está claro. Sería un buen fichaje. De hecho, los pericos le piden que se quede, así que malo no será.
              Nosotros también le pedimos a Arzu que se quede...

Comentario

A mi me da que algo raro hay, un tío que lleva toda su vida en el español, desde shiquetito como diría aqué, que con la edad que tiene y lo que le ha costado ser titular en el equipo de sus amores, como dicen que le llaman el "cojonazo" o algo así, se quiera venir al betis...., con la de follones que tenemos, que si las primas, que si el concurso, etc, y que le quieran renovar allí, en su equipo del alma...., yo no me haría tantas ilusiones con este jugadro. Eso sí, si viene, de lujo.

Comentario

Parece que esta hecho, lo unico como bien apuntais algunos esta esperando que termine la temporada por respeto a su club y a su afición, me parece genial este fichaje y espero que no nos defraude, si todo esto es así Chica te esperamos con los brazos abiertos.
                  Por cierto ya hay un post hablando sobre este jugador.

Comentario

Pues me da mí que éste es el primer refuerzo.

Comentario

Este vendrá.

Comentario

tal y como estamos este (y si vienera n'guemo igual) son pelotazos gordos,gordos........como diria aquel 'un mirlo blanco' donde los haya.

Comentario

Partidos jugados 28
                          Titular 27
                          Suplente 1

Goles 0
                          Pie derecho 0
                          Pie izquierdo 0
                          Cabeza 0
                          Otros 0
                          Porcentaje de acierto 0.0 %
                          Remates 16
                          Pie derecho 11
                          Pie izquierdo 5
                          Cabeza 0
                          Otros 0

Tarjetas 7
                          Amarillas 6
                          Rojas directas 1
                          Rojas por doble amonestación 0

Otros datos
                          Fueras de juego 2
                          Asistencias de gol 1
                          Balones Perdidos 300
                          Balones Recuperados 181
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/05/11, 23:03:12.

Comentario

El otro dia lei que Chica y otro jugador que no me acuerdo de los que terminaban contrato con el Español, ni habian sido preguntados por el club por sus condiciones para renovar, intenciones, etc...la cuestion es que me extraña mucho que siendo tan bueno como decis, porque yo no lo conozco NADA, ni para bien, ni para mal, ni haya sido tanteado por el Español para renovar...me resulta muy extraño.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              El otro dia lei que Chica y otro jugador que no me acuerdo de los que terminaban contrato con el Español, ni habian sido preguntados por el club por sus condiciones para renovar, intenciones, etc...la cuestion es que me extraña mucho que siendo tan bueno como decis, porque yo no lo conozco NADA, ni para bien, ni para mal, ni haya sido tanteado por el Español para renovar...me resulta muy extraño.
                              Pues si es raro pero hay veces que los ciclos se acaban pero ya te digo que tambien me parece extraño, el otro jugador que dices que acaba contrato es David Garcia otro canterano del Espanyol que lleva muchisimos años en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Pues si es raro pero hay veces que los ciclos se acaban pero ya te digo que tambien me parece extraño, el otro jugador que dices que acaba contrato es David Garcia otro canterano del Espanyol que lleva muchisimos años en el primer equipo.
                                El ejemplo lo tenemos en Belenguer cuando se marchó,que fué un error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X