El Betis se está moviendo en el mercado y uno de los futbolistas que parece que pueden recalar en el club verdiblanco en las próximas fechas es Javi Chica, que actualmente milita en el Español y que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El lateral catalán atendió a Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y dejó constancia del seguimiento que el Betis le ha hecho en las últimas semanas. "Sé que están hablando y hay interés, pero hasta final de temporada no quiero decir nada por respeto a la afición. El Betis es una posibilidad, pero hay varias cosas que se están hablando. Te alegra que un club de la categoría del Betis se fije en ti. Ilusiona saber que tu trabajo gusta en otros sitios. Sevilla es una gran ciudad, el Betis es un equipo grande pero prefiero que acabe la temporada y hablaremos entonces", señalaba.
Consciente de que tiene ofertas y seguimiento por parte de varios clubes de Primera, Chica dejaba claro que "el Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y te apetece, pero insisto en que el club y la afición del Español se merecen un respeto. Cuando acabe el partido del sábado hablaremos. Quiero decidir pronto para pasar las vacaciones tranquilo. Mi agente (Álvaro Torres) me dijo que la ciudad de Sevilla está muy bien y que no echaré de menos Barcelona".
Consciente de que tiene ofertas y seguimiento por parte de varios clubes de Primera, Chica dejaba claro que "el Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y te apetece, pero insisto en que el club y la afición del Español se merecen un respeto. Cuando acabe el partido del sábado hablaremos. Quiero decidir pronto para pasar las vacaciones tranquilo. Mi agente (Álvaro Torres) me dijo que la ciudad de Sevilla está muy bien y que no echaré de menos Barcelona".
Comentario