Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apetece"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apetece"

El Betis se está moviendo en el mercado y uno de los futbolistas que parece que pueden recalar en el club verdiblanco en las próximas fechas es Javi Chica, que actualmente milita en el Español y que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El lateral catalán atendió a Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y dejó constancia del seguimiento que el Betis le ha hecho en las últimas semanas. "Sé que están hablando y hay interés, pero hasta final de temporada no quiero decir nada por respeto a la afición. El Betis es una posibilidad, pero hay varias cosas que se están hablando. Te alegra que un club de la categoría del Betis se fije en ti. Ilusiona saber que tu trabajo gusta en otros sitios. Sevilla es una gran ciudad, el Betis es un equipo grande pero prefiero que acabe la temporada y hablaremos entonces", señalaba.

Consciente de que tiene ofertas y seguimiento por parte de varios clubes de Primera, Chica dejaba claro que "el Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y te apetece, pero insisto en que el club y la afición del Español se merecen un respeto. Cuando acabe el partido del sábado hablaremos. Quiero decidir pronto para pasar las vacaciones tranquilo. Mi agente (Álvaro Torres) me dijo que la ciudad de Sevilla está muy bien y que no echaré de menos Barcelona".
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/05/11, 17:58:26.

Chica: "Me alegra que un club de la categoría del Betis se fije en mí"

El Betis se está moviendo en el mercado y uno de los futbolistas que parece que pueden recalar en el club verdiblanco en las próximas fechas es Javi Chica, que actualmente milita en el Español y que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El lateral catalán atendió a Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y dejó constancia del seguimiento que el Betis le ha hecho en las últimas semanas. "Sé que están hablando y hay interés, pero hasta final de temporada no quiero decir nada por respeto a la afición. El Betis es una posibilidad, pero hay varias cosas que se están hablando. Te alegra que un club de la categoría del Betis se fije en ti. Ilusiona saber que tu trabajo gusta en otros sitios. Sevilla es una gran ciudad, el Betis es un equipo grande pero prefiero que acabe la temporada y hablaremos entonces", señalaba.

Consciente de que tiene ofertas y seguimiento por parte de varios clubes de Primera, Chica dejaba claro que "el Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y te apetece, pero insisto en que el club y la afición del Español se merecen un respeto. Cuando acabe el partido del sábado hablaremos. Quiero decidir pronto para pasar las vacaciones tranquilo. Mi agente (Álvaro Torres) me dijo que la ciudad de Sevilla está muy bien y que no echaré de menos Barcelona".

Pd: Pues parece que lo tenemos ya hecho con este jugador a mi la verdad que no me disgusta...

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Aquí te esperamos. Gran jugador, cumple y con talento.

Comentario

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Termina contrato, conoce la primera división,polivalente...Sería un muy buen fichaje.

Comentario

Este viene para acá. Grande Chica, eso sí, espero y confío en que Isidoro te lo ponga dificil, todos saldríamos ganando con eso.

Comentario

Re: Chica: "Me alegra que un club de la categoría del Betis se fije en mí"

yo creo que el betis tiene 2 fichajes ya, uno es chica y el otro N´guemo, pero solo son impresiones mias

Comentario

Re: Chica: "Me alegra que un club de la categoría del Betis se fije en mí"

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              yo creo que el betis tiene 2 fichajes ya, uno es chica y el otro N´guemo, pero solo son impresiones mias
              Ojalá

Comentario

a mi eso de la polivalencia me da un miedo...
                normalmente un jugador del que se dice que es "polivalente" es que hace muchas cosas pero ninguna bien del todo.
                Espero equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                  a mi eso de la polivalencia me da un miedo...
                  normalmente un jugador del que se dice que es "polivalente" es que hace muchas cosas pero ninguna bien del todo.
                  Espero equivocarme
                  En este caso la polivalencia se refiere a que es ambidiestro y puede jugar en las dos bandas, además de que ha jugado más de un partido de central. No es como con típico jugador que no es delantero porque no marca goles, ni es mediapunta porque no da asistencias, que de esos ya hemos tenido varios.

Comentario

solo le a faltado decir que estaba buscando piso por que blanco y en botella......

Comentario

Han hablado en Marca con Javi López, ex-Betis, y ha dicho que Chica le ha estado preguntado por el Betis y la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Han hablado en Marca con Javi López, ex-Betis, y ha dicho que Chica le ha estado preguntado por el Betis y la ciudad.
                        Este está hecho ya

Comentario

Chica ya está hecho. Lo que ocurre es que el jugador le ha pedido al betis que no lo haga oficial hasta que termine la temporada con el Espanyol

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Este viene para acá. Grande Chica, eso sí, espero y confío en que Isidoro te lo ponga dificil, todos saldríamos ganando con eso.
                            Isidoro para mi vale para cumplir en 2º, en primera lo dudo la verdad, le falta muchisimo de todo, salvo de garra que eso si tiene. Para mi habria que ir mirando otro lateral o fichar a lopes (que te la puedes jugar por tema de lesiones)

Comentario

Espero que si viene, cosa que parece que si, aporte al menos entrega, lucha y que defienda nuestros colores dejandolo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X