Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apetece"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Puntos en el Comunio???
    82, para mi merece mas xD

Comentario

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      que me compares a isidoro con estos dos semejantes vividores tiene delito.
      El único que los compara eres tú. Yo sólo digo que para mí esos tres no sirven para primera a buen seguro. Obviamente Isidoro es mejor que los otros dos, pero aún así no veo a Isidoro compitiendo en primera, es un jugador de segunda.

Comentario

Bueno... como ya dije ayer, yo hasta que no sea oficial todo no me creo nada, ni por una parte ni por la otra

Comentario

Comienza el veranito. Comienza las declaraciones de los jugadores dejandose querer.

Comentario

Chica seguramente venga al Real Betis. El abuelo de mi mejor amigo (por no decir de mi hermano "postizo") es periquito, muchos años de socio y bueno, tiene ciertas informaciones. Bien, ayer estuve hablando con él mientras tomábamos algo y me dijo que lo tiene en un 80% (más o menos) con el glorioso. Sé que no es una fuente fiable y todo eso, pero a mi me daba seguridad a sabiendas de que este hombre jamás me mentiría... pues incluso más seguro estoy ahora leyendo estas declaraciones. Queda claro que es casi jugador nuestro para la próxima campaña, además de que vendría a coste cero.

PD: Y en esto coinciden casi todos los pericos que conozco, cosa que viviendo en Barcelona no son pocos... el mejor defensa al menos de esta temporada.

Comentario

Ha dicho un periodista de Barcelona que hoy ha habido una comida de despedida de Chica y que está cerrado.

Comentario

Es que tiene toda la pinta viendo las palabras del jugador...

Comentario

No recuerdo quien,pero ha comentado alguien en otro post que habia rechazado la primera oferta del betis según se ha podido oir en una emisora,vamos pienso que vendrá.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Este viene para acá. Grande Chica, eso sí, espero y confío en que Isidoro te lo ponga dificil, todos saldríamos ganando con eso.
                    Pues yo prefiero que se lo ponga difícil, porque querrá decir que Isidoro está dando el nivel y tendremos dos laterales de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      82, para mi merece mas xD
                      Como para guiarse por ahi, Kaka por ponerte un ejemplo tiene 88...

Comentario

por lo que he podido leer es un lateral bueno en defensa, luchador y mas cortito en ataque, por lo que viene bien si se complementa con un lateral tipo nelson o miguel lopes (mas ofensivo)

Comentario

In Comunio we trust

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            El único que los compara eres tú. Yo sólo digo que para mí esos tres no sirven para primera a buen seguro. Obviamente Isidoro es mejor que los otros dos, pero aún así no veo a Isidoro compitiendo en primera, es un jugador de segunda.
                            ¿¿ahora soy yo el que los comparo??? vamos ya lo que faltaba,te pongo lo que tu mismo has escrito; "Pero vamos, que si tú quieres ver el año que viene a Arzu, Fernando Vega e Isidoro jugando en Primera lo respeto".

y te recuerdo que isidoro ha sido el lateral derecho que nos ha subido y que jugo contra getafe,zaragoza y barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Pues yo prefiero que se lo ponga difícil, porque querrá decir que Isidoro está dando el nivel y tendremos dos laterales de garantías.
                              Es lo que he dicho XD

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                                En el fútbol hay algo que se conoce como ciclos. Muy pocos jugadores se pueden llevar 8-10 años en el mismo club, más que nada porque terminan desgastándose. El ejemplo más claro lo tenemos en el Betis campeón de Copa de 2005, donde jugadores como Arzu, Melli o Juanito deberían haberse planteado una salida digna, donde la afición guardara un buen recuerdo de ellos, y no de la manera que se fueron (o incluso alguno sigue...), despreciados por la afición y totalmente quemados como futbolistas años después.

Si se confirma el fichaje, creo que es un acierto, más aun en la tesitura que se encuentra el club de fichar a coste cero.
                                Se podria entender de no ser porque el futbol se mueve por dinero, y lo logico en ese caso hubiese sido renovarlo para venderlo y no irse gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X