Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apetece"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Efectivamente. Isidoro ha cumplido este año en segunda, pero también se ha visto en cada partido cómo era el jugador más flojito del once titular. Yo no lo veo para primera división. No debería seguir.
    pero todavia no te has enterado que noestamos para echar a 15 jugadores y fichar a otros tantos?? que la gente no cuente con los jugadores que han conseguido el ascenso (si isidoro y no lopes) me parece una barbaridad...

Comentario

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

El Betis no puede fichar hasta que no se apruebe el presupuesto.

Comentario

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        El otro dia lei que Chica y otro jugador que no me acuerdo de los que terminaban contrato con el Español, ni habian sido preguntados por el club por sus condiciones para renovar, intenciones, etc...la cuestion es que me extraña mucho que siendo tan bueno como decis, porque yo no lo conozco NADA, ni para bien, ni para mal, ni haya sido tanteado por el Español para renovar...me resulta muy extraño.
        Te contesto con un nombre; Ruben Castro

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Te contesto con un nombre; Ruben Castro
          Pues no lo pillo.

Comentario

Este es el que esta mas cerca, sin duda, que no se nos escape, este va a cumplir estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              El otro dia lei que Chica y otro jugador que no me acuerdo de los que terminaban contrato con el Español, ni habian sido preguntados por el club por sus condiciones para renovar, intenciones, etc...la cuestion es que me extraña mucho que siendo tan bueno como decis, porque yo no lo conozco NADA, ni para bien, ni para mal, ni haya sido tanteado por el Español para renovar...me resulta muy extraño.
              En el fútbol hay algo que se conoce como ciclos. Muy pocos jugadores se pueden llevar 8-10 años en el mismo club, más que nada porque terminan desgastándose. El ejemplo más claro lo tenemos en el Betis campeón de Copa de 2005, donde jugadores como Arzu, Melli o Juanito deberían haberse planteado una salida digna, donde la afición guardara un buen recuerdo de ellos, y no de la manera que se fueron (o incluso alguno sigue...), despreciados por la afición y totalmente quemados como futbolistas años después.

Si se confirma el fichaje, creo que es un acierto, más aun en la tesitura que se encuentra el club de fichar a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                Por ahora me gusta este tipo de fichajes, tienen calidad y no son muy viejos, se nota la mano de keke... Ojalá traigan algún asiático, los coreanos,japoneses buenos, suelen ser rápidos , eléctricos y con buena técnica, ademas de que no creo que sean muy caros. Me gusta la idea de ver un chinito de verdiblanco jajaja
                Por lo menos el Bazar Chino que esta debajo de mi casa cerrara cuando juegue el Betis, tos los Chinos a Gol Nolte..

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                  Por lo menos el Bazar Chino que esta debajo de mi casa cerrara cuando juegue el Betis, tos los Chinos a Gol Nolte..

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                    a mi eso de la polivalencia me da un miedo...
                    normalmente un jugador del que se dice que es "polivalente" es que hace muchas cosas pero ninguna bien del todo.
                    Espero equivocarme
                    Que mal sentido tienes entonces de polivalencia amigo...

Comentario

A lo mejor tienen a alguien fichado o de la cantera con proyección.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        pero todavia no te has enterado que noestamos para echar a 15 jugadores y fichar a otros tantos?? que la gente no cuente con los jugadores que han conseguido el ascenso (si isidoro y no lopes) me parece una barbaridad...
                        Lo que es una barbaridad es que deduzcas de esas palabras, que sólo hacen alusión a un jugador, que apuesto por echar a 15 jugadores para fichar a otro 15. Quien no se entera, al menos, de lo que ahí pone eres tú. Pero vamos, que si tú quieres ver el año que viene a Arzu, Fernando Vega e Isidoro jugando en Primera lo respeto.

Comentario

A mi este jugador me gusta..

Comentario

ha rechazado la primera oferta de Stosic.

fuente: radio marca sevilla

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Lo que es una barbaridad es que deduzcas de esas palabras, que sólo hacen alusión a un jugador, que apuesto por echar a 15 jugadores para fichar a otro 15. Quien no se entera, al menos, de lo que ahí pone eres tú. Pero vamos, que si tú quieres ver el año que viene a Arzu, Fernando Vega e Isidoro jugando en Primera lo respeto.
                              que me compares a isidoro con estos dos semejantes vividores tiene delito.

Comentario

Puntos en el Comunio???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X