Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apetece"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEl otro dia lei que Chica y otro jugador que no me acuerdo de los que terminaban contrato con el Español, ni habian sido preguntados por el club por sus condiciones para renovar, intenciones, etc...la cuestion es que me extraña mucho que siendo tan bueno como decis, porque yo no lo conozco NADA, ni para bien, ni para mal, ni haya sido tanteado por el Español para renovar...me resulta muy extraño.
Comentario
-
Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeTe contesto con un nombre; Ruben Castro
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEl otro dia lei que Chica y otro jugador que no me acuerdo de los que terminaban contrato con el Español, ni habian sido preguntados por el club por sus condiciones para renovar, intenciones, etc...la cuestion es que me extraña mucho que siendo tan bueno como decis, porque yo no lo conozco NADA, ni para bien, ni para mal, ni haya sido tanteado por el Español para renovar...me resulta muy extraño.
Si se confirma el fichaje, creo que es un acierto, más aun en la tesitura que se encuentra el club de fichar a coste cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por fredo Ver MensajePor ahora me gusta este tipo de fichajes, tienen calidad y no son muy viejos, se nota la mano de keke... Ojalá traigan algún asiático, los coreanos,japoneses buenos, suelen ser rápidos , eléctricos y con buena técnica, ademas de que no creo que sean muy caros. Me gusta la idea de ver un chinito de verdiblanco jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajePor lo menos el Bazar Chino que esta debajo de mi casa cerrara cuando juegue el Betis, tos los Chinos a Gol Nolte..
Comentario
-
Originalmente publicado por loperamida Ver Mensajea mi eso de la polivalencia me da un miedo...
normalmente un jugador del que se dice que es "polivalente" es que hace muchas cosas pero ninguna bien del todo.
Espero equivocarme
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajepero todavia no te has enterado que noestamos para echar a 15 jugadores y fichar a otros tantos?? que la gente no cuente con los jugadores que han conseguido el ascenso (si isidoro y no lopes) me parece una barbaridad...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeLo que es una barbaridad es que deduzcas de esas palabras, que sólo hacen alusión a un jugador, que apuesto por echar a 15 jugadores para fichar a otro 15. Quien no se entera, al menos, de lo que ahí pone eres tú. Pero vamos, que si tú quieres ver el año que viene a Arzu, Fernando Vega e Isidoro jugando en Primera lo respeto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario