Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apetece"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Isidoro para mi vale para cumplir en 2º, en primera lo dudo la verdad, le falta muchisimo de todo, salvo de garra que eso si tiene. Para mi habria que ir mirando otro lateral o fichar a lopes (que te la puedes jugar por tema de lesiones)
    Yo opino lo mismo de Molina, Castro, Salva, Dorado, etc. En primera hay que verlos a todos, pero no podemos echar a media plantilla. Y para mi, Isidoro ha aportado tanto como los demás. Y por supuesto, prefiero mil veces antes a Isidoro que a Lopes.

Comentario

Re: Chica: "El Betis es una de las prioridades porque hace las cosas muy bien y apete

Por sus declaraciones se deduce que no habla ya como bético porque no ha terminado la Liga, pero ya está pensando en verdiblanco.

BUEN FICHAJE

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Silva Hidalgo Ver Mensaje
        solo le a faltado decir que estaba buscando piso por que blanco y en botella......
        jaja totalmente

Comentario

Blanco y en botella..

Comentario

Efectivamente. Isidoro ha cumplido este año en segunda, pero también se ha visto en cada partido cómo era el jugador más flojito del once titular. Yo no lo veo para primera división. No debería seguir.

Comentario

Menudo chollazo oiga

Comentario

Bueno, las declaraciones dejan bastante claro que ya a fichado por el Betis, para ser el primer fichaje, la verdad, contento, cumplidor, que es lo esencial.

Comentario

Es un gran fichaje a coste cero. Desde luego, en el mercado que nos movemos, es de lo mejorcito que podemos encontrar en España,

Comentario

Te esperamos con los brazos abiertos socio...

Comentario

Por ahora me gusta este tipo de fichajes, tienen calidad y no son muy viejos, se nota la mano de keke... Ojalá traigan algún asiático, los coreanos,japoneses buenos, suelen ser rápidos , eléctricos y con buena técnica, ademas de que no creo que sean muy caros. Me gusta la idea de ver un chinito de verdiblanco jajaja

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Efectivamente. Isidoro ha cumplido este año en segunda, pero también se ha visto en cada partido cómo era el jugador más flojito del once titular. Yo no lo veo para primera división. No debería seguir.
                        No comparto eso del más flojito del 11. Me salen unos cuantos más flojitos.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Por ahora me gusta este tipo de fichajes, tienen calidad y no son muy viejos, se nota la mano de keke... Ojalá traigan algún asiático, los coreanos,japoneses buenos, suelen ser rápidos , eléctricos y con buena técnica, ademas de que no creo que sean muy caros. Me gusta la idea de ver un chinito de verdiblanco jajaja
                          jajajajajajaj

Comentario

Me gustaría saber más datos de él. No lo conozco. A ver si alguno sabe edad, dónde ha jugado antes de jugar el Español y cuáles son sus virtudes.

Comentario

Comentario

Francisco Javier Chica Torres, deportivamente conocido como Javi Chica o simplemente Chica (Barcelona, España, 17 de mayo de 1985) es un futbolista español. Juega como Lateral derecho en el RCD Español de la Primera División de España.

Javi Chica empezó a jugar en el fútbol base del FC Martinenc. Con diez años ingresó en el RCD Español, y pasó por todas sus categorías inferiores: alevín (1996-1997), infantil (1997-1999), cadete (1999-2001) y juvenil (2001-2004). Aquí formó parte de un histórico equipo, que logró dos campeonatos de Copa y dos subcampeonatos de Liga consecutivos, en 2003 y 2004. Siguió su progresión pasando al RCD Español B, con el que logró un ascenso de categoría -de Tercera a Segunda B- en 2006.

La campaña 2006/07, todavía con ficha del filial, disputó la pretemporada con el primer equipo españolista, con el que debutó en partido oficial el 5 de septiembre de 2006, en la final de la Copa Cataluña ganada ante el FC Barcelona. Poco después, el 28 de septiembre de ese año, Ernesto Valverde le hizo debutar en la Copa de la UEFA ante el FC Artmedia Bratislava, en un partido en el que sirvió una asistencia de gol a Pandiani. Finalmente, el 15 de octubre de 2006, le llegó la oportunidad de estrenarse en Primera División; contra el Villarreal en El Madrigal, en un partido que acabó con el resultado de 0-0.

En total, la temporada 2006/07 participó en 27 partidos de liga y 10 de la Copa de la UEFA, en la que los periquitos se proclamaron subcampeones. La siguiente campaña Chica dio el salto definitivo con un contrato profesional en el primer equipo, y se le asignó el dorsal número 2.

En la temporada 2009/2010 empezó suplente debido a la llegada de Iván Pillud pero a los dos meses de competición le arrebató la titularidad en el lateral derecho haciéndose titular indiscutible y siendo uno de los jugadores más importantes del equipo hasta su lesión en la jornada 35 contra la UD Almería.

Es conocido por su entrega con el club de su alma, pese a sus limitaciones, siempre se deja todo en el terreno de juego cuando juega con el RCD Español y, por eso, entre los aficionados se le apodas Javi "Cojonazos" Chica, entre otros apodos de parecida semejanza.

Selección nacional

Ha sido internacional en las categorías inferiores de España, con las selecciones Sub 20, Sub 19, Sub 18 y Sub 17. Con la sub 19 fue campeón de Europa en 2004 y con la Sub 18 se proclamó campeón de la Meridian Cup en 2003.

Wikipedia
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/11, 18:55:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X