Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 5 grandes ligas acuerdan cerrar el mercado de fichajes el 15 de Agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buena noticia, aunque tal vez deberían dejar la fecha de 20 de agosto o así, para dejar una semana más de margen por el tema de las previas de competiciones europeas y demás. Pero genial que se acabe el mercado de fichajes 10-15 días antes y que varias ligas unifiquen fechas...ya estaba bien la tontería.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A priori suena estupendo.

Comentario

Me parece bien, jugar con un equipo en la jornada 1 y dos semanas después hacerlo con otro es raro de narices, creo que es una decisión correcta.

El temor el mismo que se ha comentado, el mercado árabe.
        A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

En nuestro caso conviene recordar que las ventas a Arabia y Catar de Luiz Felipe y Rodri respectivamente han sido eso, ventas. En ningún caso se ha pagado la cláusula y en ese sentido por mucho roto que te haga en la planificación el club ha optado por el dinero.

A lo que quiero decir, que por mucho dinero que tengan, con cláusulas acordes el mercado Árabe debería sernos indistinto o al menos servir como elemento disuasorio para negociar solamente cuando esté abierto el mercado europeo.

Comentario

Tan racional que me sorprende que se haya hecho. Sin la implicación de las instituciones para poner cerco a las dictaduras saudíes y árabes a la hora de fichar, no será todo lo eficiente que se requeriría.

Comentario

Ahora llega Tebas y pone la liga a mediados de julio de inicio
              A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                En nuestro caso conviene recordar que las ventas a Arabia y Catar de Luiz Felipe y Rodri respectivamente han sido eso, ventas. En ningún caso se ha pagado la cláusula y en ese sentido por mucho roto que te haga en la planificación el club ha optado por el dinero.

A lo que quiero decir, que por mucho dinero que tengan, con cláusulas acordes el mercado Árabe debería sernos indistinto o al menos servir como elemento disuasorio para negociar solamente cuando esté abierto el mercado europeo.
                Pues no estaría mal negociar cláusulas distintas con los jugadores, la clausula es por ejemplo 20 millones de euros hasta el 15 de agosto y desde el 16 de agosto hasta el cierre del mercado árabe se incrementa hasta 80 millones, después volvería a los 20.

No creo que sea ilegal y es una buenísima manera de espantar a los árabes.

Otra cosa es como bien dices, que el club negocie venderlo a la baja, pero ahí ya es el club quien pone por encina sus intereses económicos a los deportivos.
                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Somos la quinta liga por chiripa....

Comentario

Para el Betis esto es 1 grandísima noticia, en los últimos 4 o 5 años, siempre hemos llegado a la jornada 1 y 2 con la plantilla por hacer, y con algunos jugadores sin inscribir etc... Con esto ahora estarán obligados a tener el trabajo hecho para la jornada 1.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Para el Betis esto es 1 grandísima noticia, en los últimos 4 o 5 años, siempre hemos llegado a la jornada 1 y 2 con la plantilla por hacer, y con algunos jugadores sin inscribir etc... Con esto ahora estarán obligados a tener el trabajo hecho para la jornada 1.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      El Betis y el 90 % de los equipos, al final va a pasar lo mismo de siempre en los últimos días es cuando el personal se mueve más y es donde los equipos se quieren quitar de encima a los jugadores y viceversa.

Salvo que es mucho más ordenado empezar una liga con tus jugadores y no perderlos en las primeras jornadas, el resto de la planificación no creo que cambie mucho.
                      A iron_man y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Betis y el 90 % de los equipos, al final va a pasar lo mismo de siempre en los últimos días es cuando el personal se mueve más y es donde los equipos se quieren quitar de encima a los jugadores y viceversa.

Salvo que es mucho más ordenado empezar una liga con tus jugadores y no perderlos en las primeras jornadas, el resto de la planificación no creo que cambie mucho.
                        Hombre, cambiará en el sentido de que ahora el mercado será mucho mas corto. Porque lo que no puede es empezar antes del 1 de Julio. Yo creo que provocará un mayor dinamismo. Obviamente en el tramo final se cerrarán más operaciones que en las primeras semanas. Pero ya con que los equipos empiecen sus respectivas ligas con las plantillas cerradas me parece un gran avance.
                        A iron_man, Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X