Buena noticia, aunque tal vez deberían dejar la fecha de 20 de agosto o así, para dejar una semana más de margen por el tema de las previas de competiciones europeas y demás. Pero genial que se acabe el mercado de fichajes 10-15 días antes y que varias ligas unifiquen fechas...ya estaba bien la tontería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las 5 grandes ligas acuerdan cerrar el mercado de fichajes el 15 de Agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En nuestro caso conviene recordar que las ventas a Arabia y Catar de Luiz Felipe y Rodri respectivamente han sido eso, ventas. En ningún caso se ha pagado la cláusula y en ese sentido por mucho roto que te haga en la planificación el club ha optado por el dinero.
A lo que quiero decir, que por mucho dinero que tengan, con cláusulas acordes el mercado Árabe debería sernos indistinto o al menos servir como elemento disuasorio para negociar solamente cuando esté abierto el mercado europeo.
Comentario
-
Ahora llega Tebas y pone la liga a mediados de julio de inicioA Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEn nuestro caso conviene recordar que las ventas a Arabia y Catar de Luiz Felipe y Rodri respectivamente han sido eso, ventas. En ningún caso se ha pagado la cláusula y en ese sentido por mucho roto que te haga en la planificación el club ha optado por el dinero.
A lo que quiero decir, que por mucho dinero que tengan, con cláusulas acordes el mercado Árabe debería sernos indistinto o al menos servir como elemento disuasorio para negociar solamente cuando esté abierto el mercado europeo.
No creo que sea ilegal y es una buenísima manera de espantar a los árabes.
Otra cosa es como bien dices, que el club negocie venderlo a la baja, pero ahí ya es el club quien pone por encina sus intereses económicos a los deportivos.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el Betis esto es 1 grandísima noticia, en los últimos 4 o 5 años, siempre hemos llegado a la jornada 1 y 2 con la plantilla por hacer, y con algunos jugadores sin inscribir etc... Con esto ahora estarán obligados a tener el trabajo hecho para la jornada 1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara el Betis esto es 1 grandísima noticia, en los últimos 4 o 5 años, siempre hemos llegado a la jornada 1 y 2 con la plantilla por hacer, y con algunos jugadores sin inscribir etc... Con esto ahora estarán obligados a tener el trabajo hecho para la jornada 1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Salvo que es mucho más ordenado empezar una liga con tus jugadores y no perderlos en las primeras jornadas, el resto de la planificación no creo que cambie mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis y el 90 % de los equipos, al final va a pasar lo mismo de siempre en los últimos días es cuando el personal se mueve más y es donde los equipos se quieren quitar de encima a los jugadores y viceversa.
Salvo que es mucho más ordenado empezar una liga con tus jugadores y no perderlos en las primeras jornadas, el resto de la planificación no creo que cambie mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario