Originalmente publicado por betiko_lebrija
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Bartra cobra 3,5 M limpios? Bartra ha firmado 4 años? Vamos a ser serios.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Bartra fue el segundo maximo goleador el año pasado? Bartra jugo 38 partidos el año pasado? Bartra fue convocado con la mejor seleccion de Europa? Vamos a ser serios.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Bartra tenía un compromiso verbal. Se le renueva el año que se le prometió. Tú le hubieras pagado eso a Ayoze 4 años de contrato? Ya va más de un mes sin jugar en 2 meses de competición...Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 23/10/24, 17:48:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Yo no lo hubiese renovado, pero como tampoco hubiese renovado a Marc, por que esto es un club de futbol, no una ONG, no rindes fuera. Pero lo dicho somos campeones en buena gente. y si se ha perdido un mes. 6 goles en liga. Gio va por el mismo camino. Y si lo quiero aqui y tambien le hemos firmado esos años y no es mucho mas joven. Cuando ademas Gio tiene un historial de lesiones mucho mas amplio que Ayoze, pero lo dicho defender lo indefendible lo dejo a otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay 7 noticias cada vez que Ayoze marca un gol, o cuando lo marca Juan Cruz o Borja Iglesias, entrevistas a Canales para ver que se puede rascar.
4 noticias mas cada vez que Luiz Henrique hace un buen pase.
Todavía estoy esperando las noticias y las entrevistas a Luuk de Jong, que como estan tan sobrados de delanteros lo vendieron por 3 millones y la temporada pasada metio 38 goles y 18 asistencias y en esta y lleva 8 y 4.
La biriprensa no existe.A iron_man, amorVERDadero, Tempo23, barras13, JmJota, bermejales-barrio betico, GabyCalderon y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeHay 7 noticias cada vez que Ayoze marca un gol, o cuando lo marca Juan Cruz o Borja Iglesias, entrevistas a Canales para ver que se puede rascar.
Todavía estoy esperando las noticias y las entrevistas a Luuk de Jong, que como estan tan sobrados de delanteros lo vendieron por 3 millones y la temporada pasada metio 38 goles y 18 asistencias y en esta y lleva 8 y 4.
La biriprensa no existe.A GabyCalderon y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeHay 7 noticias cada vez que Ayoze marca un gol, o cuando lo marca Juan Cruz o Borja Iglesias, entrevistas a Canales para ver que se puede rascar.
La biriprensa no existe.
Hombre, por favor.
La biriprensa son animales de costumbres y no las van a cambiar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario