Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pues son buenas noticias, hasta hace poco o nos pagaban la millonada por algún jugador que de manera espontánea salía bueno (Fabian, Ceballos, el propio Lo Celso) pero por el resto era un solar, teniendo incluso que rescindir, por lo que Borja, Juan Cruz, Fekir y Collado, (era gente que en mayor o menor medida era gente que nos sobraban en este instante )marquen goles es buena noticia para que nos paguen un dinero por ellos y por los que vengan.
Ayoze no lo meto en el saco porque el precio de salida no es acorde a su mercado, pero era la única manera de tenerlo con nosotros todo ese tiempo ha sido tener esa clausula.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEs absurdo pensar que Ayoze, Borja o quien sea llevarían esos goles si siguiesen aquí. Juegan con otros jugadores, otra dinámica, otro estilo de juego, etc etc. La cuestión también es que es muy fácil pensar que así sería y de ahí hilos pueriles como este.
Comentario
-
De todos los que citas solo echo de menos a Cruz, nos vendría de perlas, ni a Ayoze lo echo de menos, odio a ese tío ya. De todas formas, para mí el once ha mejorado respecto al año pasado, la plantilla en general la evaluaré más adelante aunque de momento los reservas no son tan garantía como tiempo atrás.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeAyoze tiene pubalgia, antes o después se resentirá.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeAyoze tiene pubalgia, antes o después se resentirá.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeTenemos la negra: Ayoze 6 goles, Juan Cruz 4, el Panda 3, Alex Collado 3, Fekir 1 gol y 1 asistencia en dos partidos. Y nosotros, a excepcion de Lo Celso, no le metemos un gol a nadie. A ver si esto cambia pronto y marcan los Roque, Bakambu, Chimy, Abde, Diao...
Juan Cruz 4 goles, pero es joven y tenemos un 40% de su ficha. Que se salga.
El Panda. Nuestro en propiedad. Que se salga.
Collado. Nuestro en propiedad. Que se salga.
Fekir: el mejor trueque de fichajes que recuerdo en la historia de mi club. Disfrutamos a Lo Celso de manera increíble, luego lo cambiamos por un Fekir en su prime, y ahora tenemos a Lo Celso de nuevo a un nivel increible. Además, Fekir vendido con variables, que quien sabe si son goles, o títulos, o victorias...
Yo te entiendo compañero, la verdad que es doloroso ver que no metemos apenas goles y ellos están haciéndolo bien. Pero la solución, ni mucho menos, es desear que les vaya mal.
Al club le viene bien, MUY BIEN, todas esas cifras excepto Ayoze.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/10/24, 07:23:33.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEs absurdo pensar que Ayoze, Borja o quien sea llevarían esos goles si siguiesen aquí. Juegan con otros jugadores, otra dinámica, otro estilo de juego, etc etc. La cuestión también es que es muy fácil pensar que así sería y de ahí hilos pueriles como este.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ayoze y su pubalgia, ya se ha perdido un partido...y obviamente no quería que se fuera, pero es la realidad.
Juan Cruz 4 goles, pero es joven y tenemos un 40% de su ficha. Que se salga.
El Panda. Nuestro en propiedad. Que se salga.
Collado. Nuestro en propiedad. Que se salga.
Fekir: el mejor trueque de fichajes que recuerdo en la historia de mi club. Disfrutamos a Lo Celso de manera increíble, luego lo cambiamos por un Fekir en su prime, y ahora tenemos a Lo Celso de nuevo a un nivel increible. Además, Fekir vendido con variables, que quien sabe si son goles, o títulos, o victorias...
Yo te entiendo compañero, la verdad que es doloroso ver que no metemos apenas goles y ellos están haciéndolo bien. Pero la solución, ni mucho menos, es desear que les vaya mal.
Al club le viene bien, MUY BIEN, todas esas cifras excepto Ayoze.
Comentario
-
Bueno, bueno, bueno....
Al menos nos vamos a librar unas semanas de escuchar más tonterrías sobre un jugador que ya no pertenece al R. Betis.
Ayoze, baja para varias semanas.
https://cadenaser.com/comunitat-vale...dio-castellon/
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario