Podemos denominar esto como el post del viudismo? Estás a tiempo de cambiar el titulo y poner también a Canales, Guido, Luiz Henrique, Setién, Ceballos, etc. etc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fekir y Collado juegan en una liga muy menor, así que no tiene la exigencia de la española. El Panda no funcionaba aquí, por lo que sea, y se le ha venido bien cambiar de aires que siga marcando y que nos den la pasta. Y Ayoze es que es muy bueno, pero la situación económica del Betis y la ****** de contrato que le firmamos hacia imposible su continuidad aquí. Boleón y a seguir.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Qué manía tenéis los del carnet de la chu.pi.pandi de llamarnos viudas a todos aquellos que criticamos lo que se hace mal, y a los que nos gusta ver los mejores jugadores posibles en nuestra plantilla.
Si nosotros somos viudas, vosotros debéis ser como la poco agraciada y con unos pocos kilos de más que a última hora de la madrugada se va con quien sea de la discoteca. Y que se conforma con el primero que pasa.
Nosotros lloramos perder a jugadores como Ayoze, Juan Cruz o Guido. Mientras otros le sonreís a los Juanmi, Chimy, Assane o Fornals.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un apunte histórico. El término "viuditas" nació para señalar a los que no veíamos bien la manera en la que echaron a Serra Ferrer. Con aquellos folios empezó todo.A Chocobetis y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ninguno de esos tenía ya que estar aquí y alguno como Collado nunca debió venir. Al que le puedo poner un pero es a juan Cruz porque me hubiera gustado que el Betis se hubiese guardado una opción de recompra o que MP le hubiese dado más cancha porque es mejor que Juanmi por ejemplo. Sobre Ayoze nada que decir , que disfrute donde lo valoran y que le den.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeUn apunte histórico. El término "viuditas" nació para señalar a los que no veíamos bien la manera en la que echaron a Serra Ferrer. Con aquellos folios empezó todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que las mujeres con unos kilos de más y poco agraciadas pueden hacer lo que les salga del "jigo" sin que nadie las juzgue.
Comentario
-
Es aquí donde viene a decir que no quiero en mi equipo a ninguno de estos jugadores, así marquen 35! goles en una temporada, les deseo algunos buena suerte y carrera deportiva y a otros menos o bastante menos, pero para mí solo cuentan los 25 que tenemos ahora y a muerte con ellos, el resto?? Me importan un bledo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Si mete 11 y falla otras es porque no es Lewandowski para meter 20
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 29/09/24, 08:59:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es un hilo perfecto para mayor gloria de las viudas.
aaaay mi ayoze, si estuviera aquí entre nosotros.
aaaay mi panda como me gustaba que la metieras aunque fuera una vez al año.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario