Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Con una buena temporada al Panda se le podría vender, pero no esperes más de un par de kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Con Ayoze no nos podemos hipotecar, pero con Rica, Fornals y Losada sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Seguramente Ayoze pediría los mismo que Roca, Fornals y Losada, seguro que sí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Creo haber leído que no había.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Puede ser, supongo que depende de a quien se venda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Seguramente Ayoze no pedía lo mismo que la suma de los 3 juntos, sin embargo yo, a ojos cerrados, cambio a los 3 por Ayoze.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro, pero si cambias a los tres por uno tienes que traer a otros dos que también van a cobrar, no van a venir de balde.
De balde?. Que va, ese los traería y encima pagarían los jugadores por jugar en el R. Betis, no tengo dudas.
Comentario
-
Claro, pero si cambias a los tres por uno tienes que traer a otros dos que también van a cobrar, no van a venir de balde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAbner-Luiz Henrique teniendo minutos con Brasil y este último marcando goles. Muy mal debe estar BrasilA bermejales-barrio betico y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
A mi me dicen que vamos a vender a dos internacionales con Brasil porque no tienen nivel para el Betis y flipo... Las cosas que tiene el futbol
Luiz Henrique se va porque viene una buena oferta, era de lo poquito por el que podíamos sacar una cifra considerable y hacìa falta money.
Con Abner estoy de acuerdo, también decir que Brasil no tiene el nivel de antaño.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/10/24, 00:30:54.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A Luiz Henrique no se le ha vendido porque no tenga nivel, de hecho antes de irse estaba jugando titular y aportando.
Luiz Henrique se va porque viene una buena oferta, era de lo poquito por el que podíamos sacar una cifra considerable y hacìa falta money.
Con Abner estoy de acuerdo, también decir que Brasil no tiene el nivel de antaño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A Luiz Henrique no se le ha vendido porque no tenga nivel, de hecho antes de irse estaba jugando titular y aportando.
Con Abner estoy de acuerdo, también decir que Brasil no tiene el nivel de antaño.
Yo le veo cosas interesantes pero tiene que cambiar mucho su mentalidad para ser un gran jugador en europa
- 3 Me gusta
Comentario
-
En su momento lo vi bien el cambio Luiz Henríque por Fornals, pero hoy día tengo que decirlo la verdad es que me arrepiento, otro Gol y Asistencia con la Selección de Brasil en el partido contra Perú, futbolista que va para arriba, y Fornals parece que va para abajo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario