Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSon dos opiniones complementarias: su ciclo en el Betis estaba terminado y ni mucho menos era Brian Rodríguez como algunos nos querían hacer ver.
Que marque miles de goles menos al Betis y ojalá que le vaya de cine, es un tipo con un corazón enorme.
Comentario
-
Abner titular con Brasil en las eliminatorias para el Mundial, Luiz Henríque en el banquillo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeecho de menos a Setién
Comentario
-
Luiz Henríque le da la victoria a Brasil en el último minuto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSon dos opiniones complementarias: su ciclo en el Betis estaba terminado y ni mucho menos era Brian Rodríguez como algunos nos querían hacer ver.
Que marque miles de goles menos al Betis y ojalá que le vaya de cine, es un tipo con un corazón enorme.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
A algunos se les (nos) olvida que sigue siendo jugador nuestro. Si sigue marcando igual toda la temporada tendrá varias novias al final de la misma. Con solo un año de contrato y 32 años no lo vas a vender por 30 millones, pero sacarle unos 7-10, si sigue así claro, no sería descabellado tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDe todos el único que hecho de menos es a Ayoze, que se fue estando en un momento dulce, pero económicamente no era factible, no nos podíamos hipotecar como se hizo con Fekir, Carvalho o Borja Iglesias en su día.
Por sumar también se puede sumar el de Raúl, que creo que lleva uno con Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Con Ayoze no nos podemos hipotecar, pero con Rica, Fornals y Losada sí.
El Betis le mejoró la oferta pero el prefirió asegurarse un año más, no hay que darle más vueltas.
Además, cuando acabe la temporada valoraremos el rendimiento de Roca, Fornals y Losada.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario