Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Tenemos la negra: Ayoze 6 goles, Juan Cruz 4, el Panda 3, Alex Collado 3, Fekir 1 gol y 1 asistencia en dos partidos. Y nosotros, a excepcion de Lo Celso, no le metemos un gol a nadie. A ver si esto cambia pronto y marcan los Roque, Bakambu, Chimy, Abde, Diao...
    Visto de otra manera, tres de los cinco jugadores que nombras son nuestros o tenemos un alto porcentaje de venta. Me alegro por él Betis. A ver si lo petan y vienen con chequera

El de la media docena lo cambiamos a pelo por Lo Celso y no hay color.

Lo de mi rey moro es como si me dices que metiste ayer un gol en la liga del distrito.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

3 asistencias de Sergio Gómez

Comentario

De los que se nombran sí me hubiese gustado que le dieran continuidad a Juan Cruz.

Lo demás tienen fichas muy altas o están en ligas de menor nivel
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 29/09/24, 10:31:23.
        A tarteso le gusta esto.

Comentario

Pregunto:

¿El fichaje más amortización de su contrato es igual o más de lo que pedía de aumento Ayoze?

¿Nadie daba un duro por el Chumy?¿Está en la uvi?...yo es que lo entrego libre y limpio (dos cruzados dos y cero cabezas, cero), a ver si lo invoco aunque le veo tan poca calidad.

La pregunta que me inquieta más es la primera, pues además de mp tenemos a Isco, teníamos a Rodri y venía Gio por Fekir.

Comentario

Al menos Abner, Aissa Mandi y kamtoun suman cero goles

Comentario

A excepción de Ayoze, el resto están bien donde están.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Lo mismo le pasa a las viudas, que no eres nadie para decirles que no lloren más una pérdida.
                Opino de que agua pasada no mueve molino (sin premio)

Pero cada uno disfruta como quiere....
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A ver, tampoco me parece criticable ni parodiable que un buen forero, fuera de toda duda, exprese que le dan coraje que salidas de algunos de nuestros futbolistas supongan muchos puntos para rivales. Qué trincherismo más cansino.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A ver, tampoco me parece criticable ni parodiable que un buen forero, fuera de toda duda, exprese que le dan coraje que salidas de algunos de nuestros futbolistas supongan muchos puntos para rivales. Qué trincherismo más cansino.
                    Pero esque es un razonamiento absurdo. Los del Tottenham también pensarían que vaya tela Lo Celso que ha metido ya más goles aquí en 4 partidos que en 2 años allí. A veces los jugadores necesitan un cambio de dinámica para poder rendir mejor.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Tenemos la negra: Ayoze 6 goles, Juan Cruz 4, el Panda 3, Alex Collado 3, Fekir 1 gol y 1 asistencia en dos partidos. Y nosotros, a excepcion de Lo Celso, no le metemos un gol a nadie. A ver si esto cambia pronto y marcan los Roque, Bakambu, Chimy, Abde, Diao...
                      Hasta final de liga no se puede hablar , yo estoy contigo lo he dicho mil veces hemos empeorado la plantilla pero hasta mayo por lo visto lo se puede decir ,lo de los centrales es de traca y los MC como Cardozo no sea el del año pasado ....a rezar ,la.buena noticia hasta ahora para mí es abde

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        A excepción de Ayoze, el resto están bien donde están.
                        No se le puede ofrecer a Ayoze ese contrato de tiempo y cantidades económicas. Es verdad que ha empezado muy bien, pero sus años de contrato son muchos para un jugador de su edad en esa posición
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No se le puede ofrecer a Ayoze ese contrato de tiempo y cantidades económicas. Es verdad que ha empezado muy bien, pero sus años de contrato son muchos para un jugador de su edad en esa posición
                          Sí se puede. Y este verano lo vendes por mucho más de 4.

Comentario

Ayoze tambien lleva 6 goles por un tal Baena que reparte fresones. Aquí no llevaría tantos

Comentario

Es gracioso que señalen las "viudas", sin embargo no se puede poner "pal.mero"

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Pregunto:

¿El fichaje más amortización de su contrato es igual o más de lo que pedía de aumento Ayoze?

¿Nadie daba un duro por el Chumy?¿Está en la uvi?...yo es que lo entrego libre y limpio (dos cruzados dos y cero cabezas, cero), a ver si lo invoco aunque le veo tan poca calidad.

La pregunta que me inquieta más es la primera, pues además de mp tenemos a Isco, teníamos a Rodri y venía Gio por Fekir.
                                Ayoze es muy buen jugador, la pregunta es, ¿Le pagarías más sueldo que a Gio Lo Celso (4 goles y 28 años)?

Por otro lado, Chimy y Fornals son el claro ejemplo de que el entrenador está tomando decisiones equivocadas en las alineaciones y además es negligente. Empezó con el fósil del MC, y sigue insistiendo en Fornals y Chimy por la derecha o Diao de DC. Si ponen a DIego Llorente de portero también empeora muchísimo, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X