Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Podemos denominar esto como el post del viudismo? Estás a tiempo de cambiar el titulo y poner también a Canales, Guido, Luiz Henrique, Setién, Ceballos, etc. etc.
    A Carmona, Verdigracia y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

No se olviden de Alex Alegría, lleva 5 goles en 3 partidos.

Comentario

Fekir y Collado juegan en una liga muy menor, así que no tiene la exigencia de la española. El Panda no funcionaba aquí, por lo que sea, y se le ha venido bien cambiar de aires que siga marcando y que nos den la pasta. Y Ayoze es que es muy bueno, pero la situación económica del Betis y la ****** de contrato que le firmamos hacia imposible su continuidad aquí. Boleón y a seguir.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Y Loren fue pichichi el año pasado. No ganamos para disgustos.
          A Floty, Carmona, Javidt, Rau_7 y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Qué manía tenéis los del carnet de la chu.pi.pandi de llamarnos viudas a todos aquellos que criticamos lo que se hace mal, y a los que nos gusta ver los mejores jugadores posibles en nuestra plantilla.

Si nosotros somos viudas, vosotros debéis ser como la poco agraciada y con unos pocos kilos de más que a última hora de la madrugada se va con quien sea de la discoteca. Y que se conforma con el primero que pasa.

Nosotros lloramos perder a jugadores como Ayoze, Juan Cruz o Guido. Mientras otros le sonreís a los Juanmi, Chimy, Assane o Fornals.
            Opino de que las mujeres con unos kilos de más y poco agraciadas pueden hacer lo que les salga del "jigo" sin que nadie las juzgue.
            A Lytos24, Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

Un apunte histórico. El término "viuditas" nació para señalar a los que no veíamos bien la manera en la que echaron a Serra Ferrer. Con aquellos folios empezó todo.
              A Chocobetis y les gusta esto.

Comentario

Ninguno de esos tenía ya que estar aquí y alguno como Collado nunca debió venir. Al que le puedo poner un pero es a juan Cruz porque me hubiera gustado que el Betis se hubiese guardado una opción de recompra o que MP le hubiese dado más cancha porque es mejor que Juanmi por ejemplo. Sobre Ayoze nada que decir , que disfrute donde lo valoran y que le den.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Un apunte histórico. El término "viuditas" nació para señalar a los que no veíamos bien la manera en la que echaron a Serra Ferrer. Con aquellos folios empezó todo.
                  Es lo bueno del Viudismo, no tiene límite en el pasado, incluso alguien te puede decir " los folios es algo moderno, el viudismo empezó cuando regaló a Joaquín al Valencia para traer a Odonkor"

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que las mujeres con unos kilos de más y poco agraciadas pueden hacer lo que les salga del "jigo" sin que nadie las juzgue.
                    Lo mismo le pasa a las viudas, que no eres nadie para decirles que no lloren más una pérdida.

Comentario

Y qué me decís de Fabián, ese sí que es bueno.

Comentario

Es aquí donde viene a decir que no quiero en mi equipo a ninguno de estos jugadores, así marquen 35! goles en una temporada, les deseo algunos buena suerte y carrera deportiva y a otros menos o bastante menos, pero para mí solo cuentan los 25 que tenemos ahora y a muerte con ellos, el resto?? Me importan un bledo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si mete 11 y falla otras es porque no es Lewandowski para meter 20
                          A ver como acaba,pero de momento tiene numeros del polaco y que conste que es una **** ****

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 29/09/24, 08:59:50.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que es un hilo perfecto para mayor gloria de las viudas.
                            Me imagino a todos estos foreros viudas cual plañideras, reunidos en una casa amplia de pueblo, vestidos de negro bajo unas enagüillas tejiendo con un ovillo de lana y agujas.

aaaay mi ayoze, si estuviera aquí entre nosotros.

aaaay mi panda como me gustaba que la metieras aunque fuera una vez al año.

Comentario

Este post es bueno, muy bueno, pero mejor sería uno de Rubi, Setien, Mel, Garrido y Poyet, eso sí que sería gozar.

Comentario

Se han olvidado poner:

- La internacionalidad del chico Abner
                                - La no llegada del comepipas
                                - Y los goles de Yanis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X