Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex Collado hace su cuarto gol en Arabia en el séptimo partido. Su cotización aumenta y se venderá caro, pero bien merecería una futura oportunidad del ingeniero

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Alex Collado hace su cuarto gol en Arabia en el séptimo partido. Su cotización aumenta y se venderá caro, pero bien merecería una futura oportunidad del ingeniero
      De caro nada, Raúl García de Haro fue pichichi nacional de Segunda Divisón con 19 goles en la 22/23 cuando lo cedimos al Mirandés teniendo 21 años y lo vendimos por 6 millones.
      Álex collado el año que viene tendrá 26 y la liga saudí yo creo que no tiene ni el nivel de 2ª RFEF.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

De caro nada, Raúl García de Haro fue pichichi nacional de Segunda Divisón con 19 goles en la 22/23 cuando lo cedimos al Mirandés teniendo 21 años y lo vendimos por 6 millones.
        Álex collado el año que viene tendrá 26 y la liga saudí yo creo que no tiene ni el nivel de 2ª RFEF.
        Eso no quita que ahora mismo solo Mitrovic, Cristiano Ronaldo, Benzema y Aouar tienen más goles que él, todos juegan en los top 3 de esa liga y el equipo de Collado está peleando el descenso.
        Como siga así a lo mejor se lo vendemos a uno de los gallitos de esa competición por una morterá. Yo la verdad es que me esperaba que hiciera la pretemporada con la desbandada de zurdos en banda derecha que hubo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Ayoze ya lleva 1 mes sin jugar. Veo poco movimiento en este post. Es buenísimo? sí! está cascao? También. Se le pueden pagar 3,5 M netos (7 brutos) a un tío con 31 años y pubalgia durante 4 años? He ahí la cuestión. Luego puede pasar el milagro que no se lesione más y que parezca Maradona 4 años, pero las probabilidades son pocas.
          A ver que aqui se ha renovado a Bartra, que lo logico es que no llegue a 10 partidos al año. Asi que bueno no seria raro.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

A ver que aqui se ha renovado a Bartra, que lo logico es que no llegue a 10 partidos al año. Asi que bueno no seria raro.
            10 partidos sólo ???

Completos ???

Opino de que a esa cifra llega antes de acabar la primera vuelta.

No completos...

Porque además, si va convocado es porque está para jugar.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/10/24, 11:51:47.

Comentario

Pero Bartra estaba loquito por volver y seguramente puso de su parte para hacerlo posible. Por Ayoze pujaron varios equipos y firmó por el Villarreal al alza. No creo que se pueda comparar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

10 partidos sólo ???

Completos ???

Opino de que a esa cifra llega antes de acabar la primera vuelta.

No completos...

Porque además, si va convocado es porque está para jugar.
                Completos si, bueno el año pasado fueron 4 creo. A ver este año si son 10 o 20, pero bueno critiquemos a Ayoze y demos por echo que no jugara mas en los 3 años venideros ( que para eso somos adivinos) pero con Marc que viene de jugar 4 , con ese no.
                Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 23/10/24, 12:29:10.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pero Bartra estaba loquito por volver y seguramente puso de su parte para hacerlo posible. Por Ayoze pujaron varios equipos y firmó por el Villarreal al alza. No creo que se pueda comparar.
                  Pero puso de su parte por que NADIE lo queria.

Comentario

Eso no quita que ahora mismo solo Mitrovic, Cristiano Ronaldo, Benzema y Aouar tienen más goles que él, todos juegan en los top 3 de esa liga y el equipo de Collado está peleando el descenso.
                    Como siga así a lo mejor se lo vendemos a uno de los gallitos de esa competición por una morterá. Yo la verdad es que me esperaba que hiciera la pretemporada con la desbandada de zurdos en banda derecha que hubo.
                    Cómo vas a poner Collado en el mismo escalón que Cristiano y Benzemá... Allí da igual el rendimiento, por los que sueltan los millones son por los nombres mediáticos.

Comentario

Completos si, bueno el año pasado fueron 4 creo. A ver este año si son 10 o 20, pero bueno critiquemos a Ayoze y demos por echo que no jugara mas en los 3 años venideros ( que para eso somos adivinos) pero con Marc que viene de jugar 4 , con ese no.
                      El año pasado tuvo una lesión gordísima, ya se supone que está recuperado, opino de que no hay punto de comparación.

De Ayoze ni idea, ajolá no vuelva a pisar en césped en primera división.

Comentario

• Dónde es para llorar por Ayoze? Ya se han secado las lágrimas?

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Dónde es para llorar por Ayoze? Ya se han secado las lágrimas?
                          Precisamente en el post en cuyo titulo lleva el nombre de AYOZE, se podra OPINAR sobre el no? o no es un foro de opinion y solo se puede hablar lo que a usted le de la gana. De verdad que que disparate que en un foro de OPINION se OPINE.

Comentario

Cómo vas a poner Collado en el mismo escalón que Cristiano y Benzemá... Allí da igual el rendimiento, por los que sueltan los millones son por los nombres mediáticos.
                            Donde lo he puesto en el mismo escalón..? Lo que dije es que son los únicos que por goles están encima. Y lo que quería decir es que el chaval no creo que sea tan tuercebotas como lo ponen aquí.

Comentario

Donde lo he puesto en el mismo escalón..? Lo que dije es que son los únicos que por goles están encima. Y lo que quería decir es que el chaval no creo que sea tan tuercebotas como lo ponen aquí.
                              Lo que digo es que da igual lo que hagas, que allí compran nombres y este chaval no es nadie.

Comentario

Lo que digo es que da igual lo que hagas, que allí compran nombres y este chaval no es nadie.
                                Pues no creo que TODOS los DD piensen así.
                                El equipo de Planes ha fichado a un par de jugadores saudís de esa liga por 7 millones cada uno que no creo que sean mejores que Collado, sin haberlos visto en mi vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X