Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Cruz, Ayoze, el Panda, Collado, Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en eso. Pienso que a Luiz Henrique se le vende porque estaba jugando a un nivel sospechosamente bajo. Su implicación y rendimiento habían descendido notablemente respecto a la temporada anterior y se pensaba que era un jugador que podía perderse totalmente y valer 0. Ante este riesgo se decide vender y ganarle dinero a la inversión.

Yo le veo cosas interesantes pero tiene que cambiar mucho su mentalidad para ser un gran jugador en europa
    A LH se le vende como a todos por dinero, porque se vende todo.Por lo menos no se le vendió por el famoso "Todo a 4M".

Comentario

• Abner de nuevo jugó con Brasil

Comentario

• Luiz Henrique aún peor, partidazo y gol

Comentario

• Sanabria metió dos goles ayer con su selección. Es paraguayo, no el que tuvimos nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A LH se le vende como a todos por dinero, porque se vende todo.Por lo menos no se le vendió por el famoso "Todo a 4M".
            Claro que se le vende por dinero, el club no podía permitirse otro lainez y no recuperar lo invertido. Ahora la gente se rasga las vestiduras, pero en el estadio se le decia de todo por su desidia total para bajar a defender en su segunda temporada, cuando en la primera robaba bastantes balones.

Lo sigo diciendo, en la liga brasileña ya se salía antes de venir, por lo tanto que allí juegue bien no me dice absolutamente nada. Habrá que verlo cuando vuelva a Europa
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 16/10/24, 11:00:47.

Comentario

• Rodri 1 gol y 5 asistencias. Ya está considerado mejor que Verrati

Comentario

• Os acordáis del Gol de falta de Canales en el min 90 contra el Valencia para darnos la victoria 2-1 hace unos años ?? Pues lo a vuelto hacer y está vez en el derbi de Monterrey, creo que incluso en posición más difícil.
                https://x.com/Rayados/status/1847848...9hUmFaNqQ&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A IvanBetiko y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Siempre me alegraré de todo lo bueno que le pase a nuestro ex capitán, todo al 10.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Os acordáis del Gol de falta de Canales en el min 90 contra el Valencia para darnos la victoria 2-1 hace unos años ?? Pues lo a vuelto hacer y está vez en el derbi de Monterrey, creo que incluso en posición más difícil.
                    https://x.com/Rayados/status/1847848...9hUmFaNqQ&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Mamma mia Canales.
                    A miguepa y conrad les gusta esto.

Comentario

• Qué grande es Canales, pero qué grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Claro que se le vende por dinero, el club no podía permitirse otro lainez y no recuperar lo invertido. Ahora la gente se rasga las vestiduras, pero en el estadio se le decia de todo por su desidia total para bajar a defender en su segunda temporada, cuando en la primera robaba bastantes balones.

Lo sigo diciendo, en la liga brasileña ya se salía antes de venir, por lo tanto que allí juegue bien no me dice absolutamente nada. Habrá que verlo cuando vuelva a Europa
                        Si es que vuelve a Europa. Solo lo podrían fichar en la Premier y allí buscan gente que corra mucho y jo la pidan tanto al pie, esperando al contrario para regatearlo.

Comentario

• En sus primeros meses rindió, luego hubo un tiempo donde por H o por B no ayudaba en tareas defensivas y se le veìa más apático, pero antes de irse estaba jugando titular, el entrenador le estaba dando importancia y se le veìa otra vez rindiendo.

El club y los técnicos sabìan del potencial del futbolista, era joven y con un gran cambio de escenario, en mi opinión, si no hubiera habido necesidad el club lo hubiese aguantado, el Betis escuchaba buenas ofertas por cualquier futbolista para cuadrar cuentas y me da que fue de la poca buena que recibimos.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/10/24, 11:22:20.

Comentario

• Ayoze ya lleva 1 mes sin jugar. Veo poco movimiento en este post. Es buenísimo? sí! está cascao? También. Se le pueden pagar 3,5 M netos (7 brutos) a un tío con 31 años y pubalgia durante 4 años? He ahí la cuestión. Luego puede pasar el milagro que no se lesione más y que parezca Maradona 4 años, pero las probabilidades son pocas.
                            A Denilson, rakemitri, cbx, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Ayoze ya lleva 1 mes sin jugar. Veo poco movimiento en este post. Es buenísimo? sí! está cascao? También. Se le pueden pagar 3,5 M netos (7 brutos) a un tío con 31 años y pubalgia durante 4 años? He ahí la cuestión. Luego puede pasar el milagro que no se lesione más y que parezca Maradona 4 años, pero las probabilidades son pocas.
                              Si este año está así, no me quiero imaginar los otros 3.
                              A Tryphon Ivanov, rakemitri, Curro Betis y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Al final lloraran y la plañidera Marcelina a la cabeza que la rajada del otro día fue de espanto y los 3 comentaristas y ex árbitros diciendo que era penalti claro. A ver si no le debora el personaje jua jua jua. Nos vamos a reír tela con Ayoce tiene molestias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X