Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-9 - Sevilla FC vs Real Betis. Domingo 06/10 a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como bético siempre espero con ilusión este partido. A pesar de las numerosas decepciones, las menores alegrías sostienen mi ilusión. Y ahora me acuerdo de Beñat, de Oliveira, de Biosca, de Cardeñosa, de Fabián-Tello-Durmisi-Sergio León-Feddal. Alegría inmensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      La tuya también es respetable, pero me sorprende que cojamos de termómetro un único partido, el peor, con falta en el 11 inicial de algunos jugadores importantes, entre ellos nuestro mejor jugador con diferencia, y sabiendo que a la liga se le da la mayor prioridad..

      Y ante Las Palmas, no ganamos, pero dominamos y tuvimos ocasiones claras de sobra, ante Mallorca pasamos del 2-1 al 1-2 en un partido competido ante un duro rival.

      Vamos, que el derbi al partido de Polonia, espero no equivocarme, se va a parecer igual que un huevo a una castaña.

      Lo que sì nos está faltando, obviando el partido de ayer, es eficacia cara a puerta, entre otras cosas.
      Perdón, yo no cojo de termómetro un único partido. Evalúo una trayectoria que no está siendo brillante especialmente, no me parece que sea irracional lo que estoy diciendo habida cuenta de los resultados, del juego en general, y de los bajos rendimientos que abundan más que los buenos en el plantel actual, al menos por ahora. Esto puede cambiar, y ojalá así sea.

      Espero que lo ocurrido en Polonia no se repita el domingo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Como bético siempre espero con ilusión este partido. A pesar de las numerosas decepciones, las menores alegrías sostienen mi ilusión. Y ahora me acuerdo de Beñat, de Oliveira, de Biosca, de Cardeñosa, de Fabián-Tello-Durmisi-Sergio León-Feddal. Alegría inmensa.
        Yo este partido lo voy a esperar siempre, y me acuerdo de todos esos de Alexis, de monseñor olías, luego vendrá la decepción o o pero el domingo alas 18:30 es nuestra hora. Sentir, luchar, ganar podemos
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

          Yo este partido lo voy a esperar siempre, y me acuerdo de todos esos de Alexis, de monseñor olías, luego vendrá la decepción o o pero el domingo alas 18:30 es nuestra hora. Sentir, luchar, ganar podemos
          Se me olvidó el golazo de Olías. Aquello no acabó en un 1-6 porque los desgraciados se liaron a patadas y el Betis dimitió.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Se me olvidó el golazo de Olías. Aquello no acabó en un 1-6 porque los desgraciados se liaron a patadas y el Betis dimitió.
            Este partido me encantaría verlo de “mayor” repetido. Yo era un crío de 8 años que afortunadamente debido a la mala elección de mi tío con respecto a clubes de fútbol , me permitió disfrutar de tal espectáculo en directo. Pero ya te digo era muy niño. Es un partido que me encantaría ver completo.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Buenos días, ¿es aquí donde habían pedido un armadura medieval para el número 20? Por lo de las patadas y eso…

              Comentario


              • Me conformo con que el partido sea similar al del año pasado allí, y esta vez metamos las ocasiones, lo que no se puede es repetir lo del jueves

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  El once está claro en 9 posiciones

                  Rui Silva

                  Bellerín Llorente Natan Ricardo

                  Roca Cardoso (o Altimira)

                  Fornals Lo Celso Abde

                  Bakambu (o Roque)
                  El centro del campo Cardoso-Altimura es lo que mejor veo ahora mismo. El nivel de Roca actualmente no es optimo.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                    El centro del campo Cardoso-Altimura es lo que mejor veo ahora mismo. El nivel de Roca actualmente no es optimo.
                    Altimira jugó 90 minutos el jueves, cualquier cosa que no sea un Roca Cardoso, sería una enorme sorpresa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      Perdón, yo no cojo de termómetro un único partido. Evalúo una trayectoria que no está siendo brillante especialmente, no me parece que sea irracional lo que estoy diciendo habida cuenta de los resultados, del juego en general, y de los bajos rendimientos que abundan más que los buenos en el plantel actual, al menos por ahora. Esto puede cambiar, y ojalá así sea.

                      Espero que lo ocurrido en Polonia no se repita el domingo.
                      Vale, habìa entendido que argumentabas que no estabamos bien basándote en el partido de Polonia.

                      Brillante está claro que no, porque eso es otro nivel, hay carencias, pero me parece que este año estamos jugando más directos, con mayor presión desde la primera línea y teniendo considerables ocasiones claras (más que los rivales).

                      Falta eficacia cara a puerta, además de otras cosas, en el MC, donde estamos cortos de efectivos, estamos echando en falta a Cardoso en forma, apenas ha jugado, se supone que podrìa ser el sostén del equipo a falta de Guido, con el permiso de un Roca que también debe mejorar con el paso de los partidos.

                      Cierto es que algunos rendimientos individuales deberìan de subir: Cardoso, Roca, Juanmi, Tigriño..

                      Ricardo Rodrìguez, por ejemplo, ya lo está subiendo.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 09:10:43.

                      Comentario


                      • El jueves pasado con Juanmi y Chimy saltamos al campo en inferioridad. Al menos el domingo no sera asi
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                          El centro del campo Cardoso-Altimura es lo que mejor veo ahora mismo. El nivel de Roca actualmente no es optimo.
                          El problema es que Cardoso no ha jugado apenas y está falto de ritmo.

                          Tanto Roca como Cardoso deben subir el nivel, me parecen dos buenos futbolistas.

                          A la hora de poner a uno u otro valorará también la carga de minutos con el partido de Europa.

                          Entonces, descartamos a Fornals de inicio como MC??
                          ​​​​
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 09:16:11.

                          Comentario


                          • Que van a ir a lesionar a Lo Celso ni cotiza. Si lo consiguen, a poco que sepan lanzar bien el balón parado, tienen hecho el 90%.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X